Foro / Maternidad

Me gustaria tener otro bebe, pero...

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 23:35
M
meifen_8324535
14/7/13 a las 21:35

Hola chicas!pues bueno , tengo una nena de tres años y m gustaria muchisimo kedarme embarazda.. pero me surgen muchas dudas!!a las ke teneis mas de uno , como lo llevais?yo eske me agobio facilmente y no se si seria capaz d estar con dos sin agobiarme.. m ntendeis? Ademas mi marido esta todo el dia fuera de casa.. gracias d antemano!!

Ver también

A
an0N_807593199z
11/8/13 a las 22:08

Esta en vos
yo creo que por ser tu primera hija, estas muy pendiente y todo fue agobiante, pero un nuevo bebe te va encontrar mas experimentada y segura de ti misma. Ademas los niños son alegría, esta en vos.
Acordate que siempre es recomendable si decidis tener otro bebé, involucrarla desde un principio a tu otra hijita, para que vaya asimilando todo y tenga tiempo de hacerlo, puesto que dejarla al margen de la situación es peor para ella, porque va sentirse mal y no entender muy bien lo que sucede.
Suerte!!

I
itsaso_7875163
12/8/13 a las 23:21

Es doble trabajo...
Hay que mentalizarse de ellos...noche malas..menos tiempo...más trabajo.... Yo tengo una de 1 añito y ptro de 6 y la verdad estoy deseando que la peque sea mas mayor y mas independiente...

L
lubna_8316384
12/8/13 a las 23:35


Es logistica pura y dura. Tengo 5 y aún no he necesitado un psiquiatra.

El mayor tiene 10 años, los gemelos 9 y los mellizos 17 meses. Mi marido llega a las 8 pasadas de trabajar, yo trabajo desde casa.

Me funciona, a parte de pagar a alguien para que venga a casa a limpiar, pedirles colaboración. No explotarles, pero de sus juguetes (los tienen en el garaje, así que si no los recojen un día, no molestan) y de sus camas, se ocupan ellos. También se lo digo a los peques, aunque ellos son más de tirar el pañal a la basura y esas cosas.

Se sobrevive, yo con 1 estaba agobiadísima y no te digo cuando el niño cumplió 10 meses y me hice la eco después del positivo y se vió que eran gemelos...pero me planifiqué, aprendí a congelar muuuucho, a convivir con juguetes por el medio, con ropa por planchar y me relajé. Cuando nacieron los mellis, todo fue más relajado y eso que los mayores horarios a cumplir (cole y futbol, más los deberes).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram