Foro / Maternidad

Sera que ya estoy dilatando y no me he dado cuenta?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:07
S
sanah_9935257
24/2/10 a las :03

por que sera que duele tanto la pelvis al caminar?
sera que ya estare dilatando??? no creo....tengo 33 semanas apenas.
este proximo jueves tengo cita con el gine..espero me aclare esa duda.

me duele mucho en las noches... para cambiar de posicion mientras duermo
es un suplicio!!! mi marido tiene que hacerla de grua..jajajaja

ahhh...ya no aguanto..es mi segundo emabrazo....y no cabe duda que son
totalmente diferentes uno del otro..el primero anduve de compras como hasta dias
antes de parir...pero ahora/?? no puedo ni caminar...

ahhh....

Ver también

K
katya_8090015
24/2/10 a las 1:12

Hola
A mí también me esta pasando algo parecido, estoy de 24 semanas. Dolor en el hueso de la pelvis, al centro, que hay días que casi ni puedo caminar. cuando estoy mucho tiempo sentada y sobre todo por la noche o al levantarme por la mañana es peor. al cambiar de posición incluso me ha dado algún crujido.
me asusté un montón, pero he estado indagando y veo que hay más gente que le pasa lo mismo. Por si te tranquiliza, encontré esta página que lo explica muy bien: http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/
Yo ya llevo así 15 días y de momento no mejora, hay días que molesta algo menos, pero ya te vas haciendo a la idea, que remedio
para cambiar de posición lo hago muy despacito y con las piernas juntas, luego para levantarme me ayudo apoyando los brazos.
A ver si tenemos suerte y termina pronto, aunque he leído que suele durar hasta la semana 36.
Pls, cuando vayas al gine nos cuentas que te ha dicho, yo también se lo consultaré a la matrona, pero no tengo cita hasta principios de marzo.
Suerte

M
mami_8575129
24/2/10 a las 2:10

Tranquila
No estas dilatando, todavia falta. Es normal que empieces a sentir esos dolores porque es el peso del bebe yporque se va acomodando abajo. Poco a poco al utero se ensancha de la parte inferior para prepararse mas adelante para el parto. Pero es totalmente normal
suerte y besos

H
huixin_8877948
24/2/10 a las 2:18

creo que mas bien nos falta un poquito mas
hola yo estoy de 31sem y es exactamente igual a lo que tu sientes y tambien es mi segundo bebe de la primera nena estuve vendiendo flores para el dia de la madre y sin ningun tipo de molestias ya a un dia de parir ahora estoy sintiendo esto desde la sem 28mas o menos creo que estamos un poco desesperadas por que ya nascan ademas con el sindrome del nido andamos que seguro tu tambien no has de parar tratando de tener todo perfecto para tu bebe paciencia y besos para ti y tu bebe ya falta poquito bay

L
lica_8545525
24/2/10 a las 2:19

Dilatando no..
es como dicen todas el dolor en la pelvis..no creo que se quite alas 36 semanas..yo creo que se quita cuando pares..jeje porque yo yevo con este dolor casi desde los 5 meses ya que mi bixito se encajo alas 20 semanas..y de ai hasta ahora..y estoy de 37..tampoco puedo girarme casi cuando estoy tumbada..solo se me pasa sentada y cuando me levanto es un dolor increible..ami tambien me ha crujido alguna que otra vez ...jajaja
no hay nada que hacer nena..solo esperar aque salgan nuestros bebes!

Que nos sea leve a todas!

Elena&Adrian=Yeray 37semanas

H
haiwei_5952930
24/2/10 a las 13:05

Uiii
pues yo estoy de casi 24 y tengo mucho dolor en la pelvis, sobretodo, como tú dices, al cambiar de postura en la cama.
No creo que sea de la dilatación (bueno, eso espero )

R
rquia_6752844
24/2/10 a las 13:07

Igual que tú
además es mi segundo embarazo tambien,y siento aquel dolor,o pesadez,como si me sale la niña,al caminar.
ahora mismo vengo del gine,y le comente esto,y las pequeñas molestias de la noche,los dolores de espalda,y de ovarios.
me dijo que son pequeñas contracciones,y que el cuerpo se esta preparando.
tras un examen,me dijo que no estoy dilatada,el cuello uternio esta cerrado por completo,y que la cabez ade la niña esta abajo de todo,a lo que se debe todas estas molestias,que son normales,en este mes de embarazo,o en el tercer trimestre.
así que según mi experiencia,no estas dilatando,solo son molestias normales.

animos.
35+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir