Foro / Maternidad

Me ha sido infiel estando embarazada, que hago?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 14:04
X
xinwei_5652509
8/4/12 a las 21:05

Perdonariaís una infidelidad, estando embarazadas? h
Hola chicas, yo soy casi nueva aquí, y la verdad es que estoy pasando por la peor etapa de mi vida, estoy embarazada de 23 semanas, este va a ser mi primer bebe y la verdad es que ha sido muy deseado y muy buscado.

Cuando nos enteramos de que estábamos embarazados yo y mi marido vivíamos en otro país por razones de trabajo, y decidimos conjuntamente que yo me volviera a España porque las condiciones sanitarias del país no eran las mas adecuadas para mi después de un aborto allí.Desde que nos conocimos nuestra relación ha sido como un cuento de hadas, tanto amor ni yo ni el jamas nos habíamos sentido así con nadie,el venía de una relación de diez años con su primera novia que se rompió por varias infidelidades de ella, y yo venía de años de sentirme como un objeto para los hombres, nos habíamos encontrado y estábamos en el cielo, incluso cuando nadie daba un duro por nosotros( yo soy negra y el blanco)todo fue muy muy muy difícil para nosotros.

El lleva desde enero trabajando en este país, y hace poco que volvió para una semana y en esta semana le he pillado una infidelidad, al final tuvo que confesar, yo sospechaba que había salido con sus compañeros de trabajo y se habían divertido pero jamas que se había estado acostando con una chica desde enero, el me ha dicho que fue solo sexo que se sentía muy solo que me quiere a mi y a nuestro hijo que no soportaría perdernos, pero yo me estoy muriendo por dentro, llegue incluso a llamar a esa chica y preguntarle y ella me dijo que ella si le quería pero que el la dijo que nunca me dejaría.
Ayer se reincorporó porque la verdad es que yo estoy sin trabajar y no tengo derecho a nada y dependemos de su sueldo y allí gana muy muy bien, pero ahora tengo que estar 2 meses y medio hasta junio esperándole sabiendo que la verá, que ella intentará hablar con el.
No puedo dormir, no puedo comer, le no con todo mi corazón y no concibo el separarnos pero no se si pueda perdonarle y olvidar, encima esta semana que ha estado aquí no ha querido ni tocarme porque le daba tanta verguenza que ni me miraba a la cara, no podía casi ni besarme, estoy hundida me ha roto el corazón como nunca lo han hecho, y encima la fulana esa sabía que estaba casado, que esperaba un hijo, y se acostaron la ultima vez la semana pasada 4 días antes de venir a verme, esto es surrealista.
QUE HAGO????
Le he dicho que le perdono que le quiero porque cuando se despidió no paraba de llorar y de abrazarme y el me ha jurado que jamas volverá a pasar, solo lo he hecho porque no quería que volviera allí triste y deprimido porque no quiero que lo pase mal, pero me siento como una idiota.
No se si podré volver a verle igual a mirarle a los ojos, se que las cosas no iban muy bien cuando yo me vine aquí y que allí discutíamos mucho pero la verdad es que mientras a mi me mandaba emails de amor y me decía que me echaba de menos , se la estaba tirando, no se si castigarlo si no llamarlo ni contactar con el en estos próximos tres meses o si eso es infantil, pero de verdad quiero que entienda el daño que me a hecho y no se como hacerlo he perdido 3 kilos en una semana y casi no puedo ni levantarme , NECESITO AYUDA. ACONSEJARME PORFAVOR????

Ver también

A
ane_7247107
8/4/12 a las 21:47

Lo siento
De verdad siento mucho esto, pero porke lo hizo al contrario deveria apoyarte y estar contigo mas ke nunca mira si ya lo hizo una vez no dudes ke se le haga facil acerlo de nuevo y mas si esa ... se le sige insinuando a el. Prohibele a tu marido ke le dirija la palabra a esa ... y a ella dile ke si sige asi le diras a todos los de la oficina solo porke estas embarazada sino yo ke tu la arrastrava hasta arrancarle los cabellos perdoname pero me da mucho coraje que ahiga tantas viejas alas ke les gusta meterse con hombres casados pero hablA con tu marido y dile ke si lo buelve a hacer no lo perdonaras y te iras lejos con tu bebe sin ke el lo sepa tienes ke asustarlo amiga parA ke agarre la honda animos amiga todo saldra bien defiende lo tuyo tu matrimonio y ahora ke biene tu anjelito mas ke nunca....

S
sausan_9071674
8/4/12 a las 22:08

Lo siento mucho
Ante todo te digo que por mucho que te escribimos por aquí, tienes que pensar las cosas de tu punto de vista, porque todas las personas somos diferentes...
Seguro que estás pasándolo muy mal, no me lo puedo imaginar...

Pero tienes que pensar que por dentro tienes un bebé, una vida que no te lo puede quitar NADIE, que es tuya! y con eso tienes que animarte aunque sea dificil porque cuando nace un niño debe ser un tiempo feliz...aunque te cueste mucho.
Yo pienso que te ama con locura,porque por lo que parece habeis pasado mucho, pero todos cometemos errores y hacemos cosas sin pensar, lo hacemos todos, aunque no seamos infieles lo hacemos con otras cosas, pero ningunos somos perfectos..

Ahora mismo te hace falta apoyo, y yo te aconsejaría que echaras tus pensamientos de él a un lado y expícale claro que es muy dificil para ti esta situación y ante todo, dile que nada mas que hable con esa chica que no podría aguantar tantas cosas, porque sabiendo eso..si te quiere no lo hará.

Aunque estés mal, tienes una vida dentro de ti, que es una cosa que no todo el mundo puede tener por muchas razones, y tienes la suerte de tenerlo,y es tuyo!

Te deseo mucha suerte y espero haberte aclarado algo, aunque solo sea una persona de un foro pero...espero que te haya ayudado a tomar tu decisión.

Cuidate mucho

X
xinwei_5652509
8/4/12 a las 22:27
En respuesta a sausan_9071674

Lo siento mucho
Ante todo te digo que por mucho que te escribimos por aquí, tienes que pensar las cosas de tu punto de vista, porque todas las personas somos diferentes...
Seguro que estás pasándolo muy mal, no me lo puedo imaginar...

Pero tienes que pensar que por dentro tienes un bebé, una vida que no te lo puede quitar NADIE, que es tuya! y con eso tienes que animarte aunque sea dificil porque cuando nace un niño debe ser un tiempo feliz...aunque te cueste mucho.
Yo pienso que te ama con locura,porque por lo que parece habeis pasado mucho, pero todos cometemos errores y hacemos cosas sin pensar, lo hacemos todos, aunque no seamos infieles lo hacemos con otras cosas, pero ningunos somos perfectos..

Ahora mismo te hace falta apoyo, y yo te aconsejaría que echaras tus pensamientos de él a un lado y expícale claro que es muy dificil para ti esta situación y ante todo, dile que nada mas que hable con esa chica que no podría aguantar tantas cosas, porque sabiendo eso..si te quiere no lo hará.

Aunque estés mal, tienes una vida dentro de ti, que es una cosa que no todo el mundo puede tener por muchas razones, y tienes la suerte de tenerlo,y es tuyo!

Te deseo mucha suerte y espero haberte aclarado algo, aunque solo sea una persona de un foro pero...espero que te haya ayudado a tomar tu decisión.

Cuidate mucho

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo, lo peor de todo esto es no poder contarle nada a nadie de tu familia, por verguenza, en algún momento nos sentimos hasta culpables por algo que escapa totalmente a nuestro control.
Quiero deciros a todas que ya le he pedido que no hable con ella que no la vea, y el me lo ha jurado y dejando a un lado el dolor causado, la falta de confianza y aún pareciendo una idiota, le creo, pero no a ella.
Ella me dijo por teléfono que le quería que iría a por el que no quería que me dejara a mi pero no podía estar sin el y eso me aterra.
Me siento como un perrito abandonado tengo miedo mucho miedo, le quiero tanto y yo se que el me quiere, no puedo llegar a comprenderlo, no me gusta hablar de el en esos términos pero que clase de hombre es?, yo estuve tres meses al principio de nuestra relación trabajando fuera y jamas, jamás jamás pensé en serle infiel.
Mi embarazo, su engaño y el echo de que en esta semana ni me haya tocado, que temblase cada vez que me acercaba o que no pudiera mirarme a los ojos me ha producido mas inseguridad.
Gracias chicas por no insultarle ni hablar mal, sabéis a pesar de todo sigue siendo el hombre que amo.

A
aita_6487213
9/4/12 a las :06

Mi opinion
es que trates de ver primero por tu hijo osea se madre antes que mujer trata de alimentarte y levantarte por ese bebe;y NO creo que debas perdonarlo ya te fallo de que te sirve q te diga que te ama y cuando no te respeta amiga siento decirte que en estos meses seguira con ella eso no termnina todavia,demuestrale q eres un mujer que mereces un hombre que t respete creo q te presipitaste al decirle que lo perdonabas ,ya q estas muy dolida.tengo el mismo tiempo de embarazo que tu y en este momento mi marido ha pasado a un segundo plano creo q asi debe ser los hijos primero suerte y todo pasa por algo

X
xinwei_5652509
9/4/12 a las 20:21
En respuesta a aita_6487213

Mi opinion
es que trates de ver primero por tu hijo osea se madre antes que mujer trata de alimentarte y levantarte por ese bebe;y NO creo que debas perdonarlo ya te fallo de que te sirve q te diga que te ama y cuando no te respeta amiga siento decirte que en estos meses seguira con ella eso no termnina todavia,demuestrale q eres un mujer que mereces un hombre que t respete creo q te presipitaste al decirle que lo perdonabas ,ya q estas muy dolida.tengo el mismo tiempo de embarazo que tu y en este momento mi marido ha pasado a un segundo plano creo q asi debe ser los hijos primero suerte y todo pasa por algo

Amor y odio
Estoy que vivo sin vivir en mi, estoy tan decaída no paro de leer artículos en internet sobre ayuda psicológica y de que se puede superar pero no creo que pueda esto es una penitencia me gustaría tanto poder odiarlo, solo le dije que le perdonaba para que el no sufriera allí , pero la realidad es que no lo he hecho, la realidad es que cada día que pasa me duele mas se hace mas real mas dañino.

Hoy me ha llamado para decirme que llego bien que ya me echa de menos que me quiere y la verdad es que le creo, pero no se si será capaz de aguantar sin verla, tal vez todo esto de ponerle a prueba me vaya a explotar en la cara.

X
xinran_5627092
11/4/12 a las 16:04


Lamento mucho tu situacion pero hablare claro... De perdonarlo claro eso lo puedes hacer porq el tiempo cura las heridas, pero yo en tu lugar por mas q lo ame jamas podria estar con el... Cuando la confianza se pierde todo se acaba. Y respecto a la chica, te recuerdo q el unico q te debia lealtad era tu esposo NO ELLA.. Lo unico q te digo nena es q pienses en tu bb, se q es muyy dificil seguir adelante despues de tan duro golpe pero tu criatura te necesita y si vive es por q tu vives.. No te dejes caer y sal adelante NO TRATES haslo!! Besos y ANIMO!!

S
sanna_5469040
11/4/12 a las 16:10

Marian2225
hola guapa, es un tema muy personal y lo que te digamos no debe influir para nada en tu decisión final, escucha a tu corazón! Yo la verdad no sé si le perdonaria, me pasó algo parecido y ya no es igual al final lo dejé, si la hace una vez es capaz de volver hacerlo, pero es cuestión de cada persona. Suerte mujer!

X
xinwei_5652509
18/4/12 a las 15:37

Siento no haber contestado los nervios
hola chicas siento no haber contestado he estado malita del estrés causado por todo esto, y encima no se a quien contárselo mi matrona es mi hermana y me da mucha vergüenza y a mis amigas igual, la única que lo sabe es mi cuñada su hermano se lo contó, ella ha sido un gran apoyo ;galletita de fresa no puedo viajar ni allí ni a ningún sitio mi embarazo es de riesgo, antes de por fin quedarnos embarazados pasamos por un aborto espontáneo ( el pasado agosto) y una muerte fatal ( 15 semanas) y no me la juego, estoy que no se que hacer.

Chicas el otro día recibí un mensaje anónimo, pero se que es de ella diciéndome que mi marido se sigue viendo con ella pero no me lo creo simplemente porque yo tengo a mi prima allí y le está vigilando( trabajan y viven cerca) y ella me ha dicho que el parece un cadáver andante que no levanta cabeza no sale de casa esta muy deprimido, que no parece la misma persona, el me llama a cada segundo, me manda mensajes y yo que tengo acceso a su cuenta de face y de hotmail ( el no lo sabe), he leído las contestaciones a los emails de ella , esta desesperada por cazarlo y el solo le dice que le deje en paz que fue un error que ha perdido a la mujer que ama por ser débil y un canalla, ella llega a decirle en un email que va a llamarme para decirme que aún están juntos pero el la respondió que me dejara en paz que si me pasaba algo a mi o a su hijo por sus locuras que se volvería loco, se que me quiere y yo le quiero chicas pero me ha hecho tanto daño.

Yo la mayoría del tiempo no le cojo el teléfono solo si insiste mucho, me manda un email cada día y un mensaje y yo no le contesto por una parte quiero que sufra ¿ soy mala persona?, me entendéis cuando digo que la persona que mas amo es la persona a la que ahora mismo mas odio.

Se que algunas habéis sido tajantes y me habéis dicho que le deje y de verdad que os entiendo pero es que me costó tanto encontrar un hombre así, cariñoso ,comprensivo , dulce, no se como explicaros, cuando una se pasa toda la vida saliendo con hombres que solo buscan la experiencia de estar sexualmente con una chica negra, hombres que te pasean como un trofeo, hombres que piensan que tienes que agradecerles por estar con ellos, y luego te encuentras con uno como el mio, te das cuenta de que existen hombres de verdad, aunque luego cojee de lo que cojean todos, debilidad.

A
an0N_968442499z
18/4/12 a las 16:49

Eso es solo cosa tuya pero....
Yo le dejaria,el k lo hace una vez lo hace mas,no pierdas el tiempo y disfruta de tu embarazo y tienes k cuidarte mas k nunca,,,,yo creo k se siguen viendo.....yo le dejaba y k se de cuenta k a perdido a su familia(total tiene las de perder)se k le quieres y cuesta pero hay k tener un poquito de amor propio y lad mujeres somos mas fuertes de lo que creemos,no a sabido valorarte y te a tirao x los suelos llendose con otra!!
Esto es solo mi opinion y lo k yo haria pero tu solo puedes tomar esa decision!!
Cuidate,saludos

X
xinwei_5652509
18/4/12 a las 17:55

La vida da muchas lecciones
Se por experiencia que la vida no es igual para todos y que a veces las rabias y miedos que uno acumula a lo largo de los años nos convierte en casi autómatas gente que se repite cual es su ideal de felicidad para realmente creérselo, no me malentendáis yo no estoy justificando sus acciones y ni mucho menos buscando razones para continuar con el, la decisión tengo claro que la tomaré yo y eso es lo mínimo que espero de mi misma, como mujer y como madre.

He pedido la opinión y el consejo, de las personas que creo que me pueden entender en este momento simplemente por el echo de ser seres humanos ni hombres ni mujeres simplemente seres humanos que en algún momento hayan sentido este dolor porque creo que nadie esta exento en su vida del engaño de una manera u otra.

Veras murasakilady, yo no busco la aprobación de nadie solo la compresión de una dirección u otra, y he contado todo como ha sucedido con todo el dolor de mi corazón, si he de volver lo haré y será cuando yo decida y si he de dejarle lo haré en los mismos criterios, se que estoy pasando un embarazo penoso y aún me queda lo peor, con respecto a lo de que todas me han dicho que le deje, me he dado cuenta que es más fácil tomar una decisión con respecto a este tema cuando no lo estas viviendo, y yo aún a pesar de parecer una tonta romántica y después de todo lo que he vivido, creo en el amor.

El no puede denunciar a esa chica estamos hablando de un país africano en el que no se denuncia ni por malos tratos y en el que la mayoría de la policía suele estar borracha, y si a riesgo de parecer una ilusa, le creo cuando dice que me quiere cuando dice que se volvería loco si algo nos pasara,estoy casada con esa persona puede que haya hecho algo que yo jamas me esperaría de el pero sigue siendo el hombre con el que me casé y no completamente pero algo le conozco, el ser humano a veces no es consciente del daño que producen sus actos y todos hemos hecho daño alguna vez, en palabra, en obra u omisión haces daño pensando que no repercutirá tanto en la otra persona, que no tiene importancia pero la realidad es que si.
Se que de esta manera os pongo a la mayoría en una difícil tesitura ya que opináis en base a lo que a mi me da tiempo a contar aquí y hay cosas que no entenderéis ni tampoco yo puedo explicaros con palabras, como la relación que ha habido entre nosotros durante este tiempo, como todo por lo que hemos pasado juntos, muertes , enfermedades, racismo, y todo solo por querernos y allí ami lado ha estado el y supongo que las que como yo se han pasado la vida sufriendo en sus relaciones desde casi el primer día entenderán que los verdaderos sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, puede que no este siendo objetiva, pero es difícil serlo cuando hablas del hombre al que amas de la persona que mas te ha querido aunque sea hasta hoy, de la que te a levantado cuando no podías ni abrir los ojos, la que se ha peleado con el mundo por estar contigo (incluida su familia) la que ha dejado todo con los ojos cerrados por ir contigo a un lugar perdido de áfrica, el no solo me ha traicionado a mí se ha traicionado a si mismo y esta sufriendo creedme eso lo veo.

No he decidido si nuestra relación continuará o no esto no es cambiar de banco, o cerrar una cuenta, o dejar de llamar a un amigo, es el padre de mi hijo, y aún dejándole formará parte de la vida de el para siempre.

Siento si a alguien le molesta o le da rábia como me expreso con respecto a el, siento no poder decir si que le den, dejarlo y seguir con mi vida, siento ser una mujer enamorada aún del patán que la ha humillado, pero como he dicho no busco la aprobación de nadie, solo la comprensión.

N
nuha_6434668
18/4/12 a las 18:14

Yo tenía como 15 semanas
cuando descubrí a mi pareja en cosas raras... No llegó a infidelidad, pero para mi fué prácticamente lo mismo. Descubrí ke hablaba con otras mujeres, ke se enviaban mensajes subidos de tono y fotos. Pesqué la mayoría de mis cosas, a mi otro hijo y me fui de la casa a casa de mi mamá... El se deshizo en disculpas y pidiendo perdón, pero no le salió tan fácil. Le dije ke tenía ke probarme ke nunca más iba a pasar antes de volver con el... Se la jugó y me demostró... Ahora seguimos juntos y realmente cambió un 100%. No te niego ke el miedo de ke pase otra vez no existe, pero no está de más darle otra oportunidad...

A
anahit_6169714
19/4/12 a las 16:44

Cookie
yo solo digo q te plantees esta pregunta. tu tb has estado sola y no x eso le has sido infiel verdad? y si de verdad te quisiera jamas se habria fijado en otra

X
xinwei_5652509
20/4/12 a las 16:59

Tienes razon en parte
si que es verdad que las personas no nos pertenecen y que realmente uno es libre de hacer lo que quiera pero la verdad es que cuando dos personas adquieren un compromiso lo hacen ambos bajo los mismos términos y si el jamas me hubiera a mi perdonado una infidelidad, dicho por el, porque tengo que hacerlo yo , el a roto nuestro compromiso, esto es fácil de decir pero difícil de poner en práctica ya que el problema es que en una relación siempre hay uno de los dos que se entrega mas, uno que no es que ame mas que el otro sino que lo hace con otra intensidad, al final como me a dicho mucha gente la decisión la tengo yo pero sería una hipócrita si os dijera que es tan sencillo como decirle adiós no te quiero ver mas y hacer como que nunca le he conocido, y para mi seria hipócrita por que iría en contra total de mis sentimientos hacia el y si mi intención es ser una buena madre que lo es lo mínimo que le debo a mi hijo, y ami misma es sinceridad.

No voy a hacer lo que a hecho el, olvidar u omitir de mi corazón que quiero a esa persona, puede que el haya mentido y engañado pero eso no es una escusa para que yo lo haga, y que dios me ayude porque esto va a ser muy difícil, y puede que nunca lo supere, pero lo intentare y si me equivoco lo asumiré como mujer y como madre.

X
xinwei_5652509
21/4/12 a las 15:46
En respuesta a anahit_6169714

Cookie
yo solo digo q te plantees esta pregunta. tu tb has estado sola y no x eso le has sido infiel verdad? y si de verdad te quisiera jamas se habria fijado en otra

Lo se pero que hago con lo que siento......
Se que si utilizase la lógica en vez de mis sentimiento,si hablase mi cabeza en vez de mi corazón seguramente le diría que esto se ha terminado que no quiero volver a verle mas,pero que hago con lo que siento que hago con todo este amor, cada vez que me llama o me manda un mensaje y no le contesto se me parte el alma y de verdad que llevo ya casi dos semanas sin hablar con el, todo me lo va contando su hermana porque la llama llorando y diciendo que ha arruinado nuestras vidas y que hará lo que sea por no perderme y yo de momento chicas no le quiero ver no quiero hablar con el en parte pienso que aunque me produzca dudas y dolor que este allí donde esta ella; es mejor para mi y pienso que me hará bien no tener contacto con el durante un tiempo hasta que decida que voy a hacer con mi vida, gracias a todas por la paciencia y la comprensión que estáis teniendo conmigo.

Recuerdo que no hace muchos años le dije a una amiga que había sufrido una infidelidad por parte de su marido que era débil y no se valoraba lo suficiente porque lo había perdonado y que en su caso yo lo hubiera echado fuera de mi casa, ella me dijo háblame cuando hayas pasado por esto y ahora me doy cuenta que la vida siempre nos da lecciones, aunque ahora ella no me ha dicho nada cuando me mira puedo ver en sus ojos ese " ya te lo dije" que tanto nos fastidia a todos:

Z
zaynab_9745831
21/4/12 a las 16:40

Todo saldrá bien
No sé qué tanta razón tengan quienes te aconsejan terminar la relación y mandar a tu esposo muy lejos. Lo que yo pienso es que no es el mejor momento para que lo decidas, tu prioridad debe ser ahora tu bebé, así que en mi opinión debes concentrarte en él, decirle a tu esposo que en estos meses sólo harás cuidado del bebé y fuera de ese tema no tienes nada que hablar con él. Si todo sale bien, cuando tu bebé nazca tendrás la cabeza más fría y la energía para tomar una decisión. Creo que al final harás lo mejor, veo en tu forma de escribir y explicarte que eres una mujer inteligente y fuerte, que puede poner en claro sus ideas y eso no cualquiera. Un abrazo fuerte para ti

N
nesrin_6010476
21/4/12 a las 18:03

No se si te ayudara
Hola cookie,he leido todo lo que nos escribes y las respuestas que te dan,como dice mi titulo no se si te ayudara,pero la primera pregunta que te tienes que hacer es lo amo????,quiero que mi hijo esté con su padre????,el pasado, pasado es, el futuro no sabes, ni siquiera imaginas,pero el presente lo estas viviviendo y ese es el que tienes que decidir,para mi la infidelidad o la mentira son imperdonable,más hay algo que es cierto los hombres tienen un instinto animal y eso les lleva a practicar el sexo sin medir concecuencias y la sociedad durante años se los ha aprobado,lo contrario de nosotras las mujeres que también hemos practicado el sexo y después no hemos dado cuenta que no es amor y he conocido amigas mias, que por muchos motivos han sido infiel y no es precisamente que no amen a su marido,más la sociedad no les aprueba esa actitud, no se si has oido, cuando el hombre engaña a su mujer la frase es pobrecita, y cuando es ella,es una descarada!!!!!!!!!!!!! es lo minimo que nos dicen,pero la esencia de mi mensaje,es si lo amas de verdad y quieres una familia con tu hijo y su padre,castigalo,date tu lugar,y sobre todo mucha importancia y que sienta que si te pierde el muere,pk eso es verdad, nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde,que sienta el miedo de perderte,eso es si lo amas, si no bborron y cuenta nueva.

Besos

X
xinwei_5652509
21/4/12 a las 20:31

Que es lo que comes tu murasakilady?????????
Que es lo que comes tu para ser tan extremadamente desagradable e hiriente cuando te diriges a personas están en un momento de su vida realmente difícil? Quien te crees que eres para ni siquiera cuestionar como soy, lo que siento o lo que he sentido? realmente no se cual es tu problema, en todos los post en los que has comentado te dedicas a juzgar a le gente, y a catalogarla en tu particular lista de mujeres débiles, ... y sin ningún tipo de autoestima, todos tus consejos no se si fundados en una vida sin amor o con mucho desamor, porque no te conozco, se basan en conceptos ultrafeministas que realmente enmascaran un machismo casi repugnante, ya que nos consideras a todas las mujeres que no pensamos como tu o que simplemente actuaríamos en estas situaciones de otra manera, ilusas, débiles o simplemente poco mujeres .

Me parece muy bien que apliques tu radicalidad con respecto a tus relaciones sentimentales, pero no me trates como si fuera una descerebrada, masoquista a la que le gusta que le hagan daño simplemente porque no piense como tu, no soy la clase de persona que se deja amedrentar ni pisar y si estoy dudando de si dejar o no a mi marido es justamente porque se lo que es amar realmente, y aunque decidiera mandarlo a tomar viento, aún así, lo haría por mis propios criterios y no por lo que una persona que no me conoce de nada, que sabe parte de mi historia y nada de mi vida me dijera.

Me alegro de que tu como la gran mujer que te crees que eres perfecta en tu omnipotencia tengas la suerte de no desayunar lo mismo que nostras pobres mortales que acabamos saliendo con hombrecillos pobres y ridículos, que pena damos, supongo que es mas fácil criticar la vida de las demás que ser sincera sobre la de una misma, Dios o tu misma te libren de acabar como nosotras llorando por hombres que no merecen la pena, aunque dudo mucho que tu pudieras acabar así, obviamente estas echa de otra pasta.

Espero que ninguna otra de las chicas que han opinado, a mi gusto o no, pero que lo han hecho con un respeto que yo realmente en este momento agradezco, se sienta aludida, porque realmente siento que de alguna manera u otra me han ayudado y eso en este momento es impagable.

Las critica siempre es más fácil que la autocrítica, tu me tienes pena y créeme te entiendo, a lo largo de mi vida me he encontrado con gente intolerante que a la hora de expresar sus ideas prefiere imponer que entender que en este mundo hay muchos puntos de vista, pues realmente la pena que yo te doy es la misma que yo siento por ti.

A todas las demás muchas gracias, no tenemos que pensar igual pero esta claro que respetarnos mutuamente no acerca mas que nos aleja,

X
xinwei_5652509
21/4/12 a las 21:09

Este es el momento de mi peue
Tenéis toda la razón, este es el momento de mi peque y no tengo ni la cabeza ni el corazón para tomar decisiones, cuando escribí en este foro, y era la primera vez que escribía aquí, lo hice porque necesitaba diferentes puntos de vista, esta claro que no todas somos iguales y tampoco todas las circunstancias son iguales, y aceptaré siempre cualquier opinión sobre el tema, pero no que me juzguen ni que me pongan etiquetas sin conocerme, pero bueno cada cual es como es.

Lo sensato en este momento creo que va a ser cambiar bloquear ese numero que llama , aislarme un poco para pensar y como me habéis dicho centrarme en mi hijo, lo que tenga venir después ya vendrá al final el momento que mas he esperado durante estos años se ha convertido en un cúmulo de sensaciones ambiguas y me gustaría volver a centrarme en lo importante, que voy a ser madre .

Q
qinqin_8062893
22/4/12 a las 1:05

Te escuche en la radio!!
la puse de noche por casualidad y enseguida me di cuenta q eras tu verdad?
mi opinion es q es una decision muy personal, no se hasta q punto podras volver a confiar en el y si se resentira mucho la relacion, o simplemente tomarlo como un error, y dejarlo pasar...no sigas con el por el bebe, el niñ@ siempre tendra a su mama y a su papa, si continuas con el es porque lo bueno todavia te compensa y eres capaz de olvidar, o perdonar...hay q poner en la balanza la importancia q le das tu a ese engaño y hasta q punto es motivo para romper una relacion...
espero q tarde o temprano tomes la mejor decision para ti

L
lidice_5733408
22/4/12 a las 4:54

Es muy duro lo q te pasa ...
Pero lo q pienso es q cuando mas necesitas a tu pareja es durante el embarazo,por q necesitamos sentirnos mimadas queridas y sentir el apoyo fundamental de el como pareja,y si el no te respeto ni a ti ni a tu bebe creeme q no vale la pena. El sera siempre el padre del tu hijo pero nada mas tu puedes salir adelande por ti misma no necesitas a un idiota q no sabe respetar su hogar po q aunque estaban distanciados eso no le daba ningun derecho a el para hacerte eso, no le tengas lastima por sus chilladeras,hara eso y mucho mas con tal de q lo perdones pero despues de una infidelidad siempre tendran problemas por q nunca podras olvidar q el estuvo con otra cuando juro amarte ati. Y por favor ya no te deprimas piensa en ese chicharito q llevas en la tripa el te necesita muchisimo,concentrate en el y tu no te pierdas como mujer,dandole escusas a quien no vale la pena.

X
xinwei_5652509
22/4/12 a las 18:13
En respuesta a qinqin_8062893

Te escuche en la radio!!
la puse de noche por casualidad y enseguida me di cuenta q eras tu verdad?
mi opinion es q es una decision muy personal, no se hasta q punto podras volver a confiar en el y si se resentira mucho la relacion, o simplemente tomarlo como un error, y dejarlo pasar...no sigas con el por el bebe, el niñ@ siempre tendra a su mama y a su papa, si continuas con el es porque lo bueno todavia te compensa y eres capaz de olvidar, o perdonar...hay q poner en la balanza la importancia q le das tu a ese engaño y hasta q punto es motivo para romper una relacion...
espero q tarde o temprano tomes la mejor decision para ti

Si era yo la de la radio
Si, fui yo la que llamé a la radio, la verdad es que desde que pasó esto sufro de insomnio y no puedo casi dormir, apenas lo hago 3 horitas.
Hoy es una día de esos malo, manhana es mi aniversario y la verdad es que se me esta haciendo muy difícil el día de hoy, pero bueno, hasta el dolor mas intenso acaba pasando intentaré no pensar en ello.

X
xinwei_5652509
24/4/12 a las 14:04

Algo mas de la historia
Intentaré explicarlo para que tengáis algo mas de información, el es ingeniero de caminos, la empresa en la que trabajaba en España iba así asa y a mi me ofrecieron un trabajo de dirección en una empresa en áfrica soy licenciada en administración de empresas , tengo familia trabajando allí, aunque nunca había estado, yo he nacido y me he criado en España, acepté el trabajo porque España esta fatal en cuestión de trabajo y me ofrecían buen sueldo, casa y dietas, cuando acepté el trabajo decidimos los dos que iríamos juntos nunca nos hemos separado, el nunca había salido ni siquiera de su ciudad, yo ya he estudiado y trabajado fuera de España tenía mas idea que el, cuando llegue allí le conseguí el trabajo enseguida, buenas condiciones y el doble de dinero que ganaba en España, con casa y dietas, por eso digo que gana bien muy bien.

Cuando me quedé embarazad allí la primera vez lo dos teníamos miedo porque ya habíamos pasado por otros abortos pero decidimos quedarnos los dos y llevar el embrazo allí a termino, buscamos clínicas privadas ( tendríais que verlas) y todo lo que hizo falta yo seguí trabajando, pero he de decir que el trabajo allí es un stress constante y continuo hay días que trabajaba hasta 12 horas la gente allí no entiende el concepto de trabajo no se lo toman en serio y yo tenía ataque casi de histeria diarios acaba realizando hasta trabajos que no me correspondían solo porque este saliera adelante y claro entre ese clima de tensión y las condiciones de salud, tuve un brote de paludismo ( fiebres) y perdí el bebe.

Los dos nos sentimos tan culpables he de decir que ya habíamos pasado por eso y el estuvo increíble la otra vez fue una muerte fetal a los cuatro meses de embarazo, sabes yo estuve tan mal que ni me movía ni comía ni hablaba, mi marido pidió una excedencia en su trabajo y me banhaba , me llevaba al psicólogo, se convirtió en todo para mi jamás nadie me había tratado así, y cuando ocurrió este fue lo mismo yo llevaba ya casi 12 semana de embarazo y el embrión murió, y el actuó exactamente igual dejó sus sentimientos aún lado , le oía llorar cuando el pensaba que yo estaba dormida pero nunca delante de mi, se comportó como un hombre, y esta última vez se comportó igual, fue tan tierno, después los dos continuamos con muestro trabajo y en noviembre Dios hizo el milagro, volvimos por vacaciones de navidad me hicieron un estudio vieron que había algún que otro riesgo y el ginecólogo me dijo que si volvía me la jugaba, y los dos decidimos que yo me quedara, perdiendo mi trabajo claro allí no hay baja por maternidad ni excedencias ni nada de nada.

El no puede pedir excedencias porque este es un trabajo en el que lleva menos de un anho le echarían, el cuando estuvo aquí y se descubrió todo lo de esa chica me dijo
que el haría lo que yo quisiera si yo no quería no volvía, pero chicas acabamos de meternos en la hipoteca , comprar un coche y claro si le hacía quedarse que iba a hacer si no encontraba trabajo, a mi no me corresponde ni paro porque no hay convenio con Africa para eso y la empresa donde el trabajaba de construcción ha quebrado, no podía dilapidar el futuro de mi hijo, se que el dinero no lo es todo pero en este momento no quiero que mi angelito le falte de nada.

Se que en un futuro yo encontraré trabajo siempre lo he hecho, aunque ahora con la barriga es complicado las embarazadas somos trabajadoras de tercera no nos contratan, tengo ahorros y se que puedo estar bien sin el a parte el me manda dinero todos los meses para mis gastos y paga todos los recibos fijos, luz agua, hipoteca etc.

En este momento aparte de morirme de asco, de pena e intenta que todo esto no afecte al peque no hago nada más, estaba haciendo yoga y sacándome un máster por aprovechar el tiempo pero lo he dejado todo, no tengo ganas ni de salir de casa. Se que hay gente que está en una situación limite mucho peor que yo a veces siento que me quejo de estupideces cuando hay madres que no pueden ni dar de comer a sus hijos, cuando hay chicas embarazadas sin pareja, sin trabajo, sin ayuda de su familia, pero es que duele tanto.
Se que el también lo esta pasando mal allí, mi prima me lo cuenta no levanta cabeza, incluso ha faltado algún que otro día al trabajo, pero es que dentro de mi hay una parte que quiere que sufra que sienta lo que yo estoy sintiendo, seré mala persona?

Bueno otra parte de la historia, gracias a todas por vuestro apoyo, mi barriguita va bien el peque esta perfecto y muy juguetón no para de dar patadas, aunque he empezado a sentir algo parecido a una contracción ya no se si me estoy volviendo loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram