Foro / Maternidad

Embarazo de 5meses y mi marido me fue infiel que hago??ayuda siento que muero

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las :09
S
sury_8083331
24/5/11 a las 18:00

hola chicas me da pena escribir aqui sobre esto pero necesito desahogarme, lo que sucede es que yo pense que tenia el matrimonio perfecto con 2 hijos varones y el tercero en camino que hoy sabemos que por fin es la nena!! y eso me tenia feliz, mimarido era el mas interesado en tener a la nena y porfin sucedio.
pero desde hace un mes mientras yo seguia amaneciendo con nauseas y empezaba ya con dolor de espalda y todos los malestares de el embarazo me daba cuenta q mi esposo estaba raro, un poco distante y decia que era el trabajo que lo tenia cansado, empece a sospechar que algo no estaba bien y este sabado por fin descubri todo, despues de regresar de una cena mientras lo mande por una medicina porq me sentia mal lo vi apurado y nervioso y me dijo que habia extraviado su movil y q iria a donde fue la cena a buscarlo, le pedi que no me dejara sola porq me sentia muy mal y ya eran las 3am pero el me dijo que tardaria 10minutos que se convirtieron en una hora misma en la q le estuve llamando y no me contestaba, cuando volvio estaba desfajado y mas hebrio de lo que llego de la cena(el casi no bebe pero cuando lo hace lo hace bien) en fin yo ya estaba segura de todo le empece a decir que si me habia sido infiel (siempre le dije q cuando lo hiciera yo lo sabria pues el es malo para mentir y yo como buena abogada soy buena para detectar engaños y mentiras, en fin el lo negaba y hasta me hizo el amor para demostrarme que no era verdad, pero me dijo q su movil jamas aparecio por eso no contesto, pero a la mañana siguiente al despertar lo primero que vi cuando abri un cajon para buscar algo fue su movil y entonces se me ocurrio enfrentarlo como abogada con una mentira para sacar la verdad..le dije que una amiga me llamo y me dijo q lo vio con una mujer..el lo negaba y me juraba amor pero al decirle que yo ya sabia todo y que la unica forma de perdonarlo era si el mismo me confesaba todo..entonces me confeso que una chica de su trabajo estuvo flirteando con el desde hace un mes que llego atrabajar ella ahi y que tenian 2 semanas enviandose mensajes y se habian visto 2 veces ese jueves y ese sabado y que solo se besaron y toquetearon pero no que no llegaron a todo porque ella aun no queria le decia que esperaran un poco mas que solo era una aventura sin importancia pero al presionarlo diciendole que iria a la compañia movil para ver cuales habian sido sus mensajes entonces me dijo..obvio que le escribia que me ecantaba y que queria estar con ella y cosas asi pero solo era para c onseguir lo que queria porq era una aventura que jamas habia vivido pero yo te amo te ruego me perdones etc..yo me puse muy mal y el me rogaba perdon le dije q no lo perdonaria y el lloraba le llamo a la chica frente a mi con el speaker para decirle que fue un error que ella no valia la pena para perder a su familia y asu esposa QUE TANTO AMA, QUE FUE UNA ESTUPIDEZ de calentura pero q yo soy el amor de su vida, en fin despues de mucho llorar y suplicar le prometi darle la oportunidad que me pidio y el juro jamas hacer algo asi..YO ESTOY SEGURA QUE JAMAS ANTES LO HABIA HECHO PUES LO CONOZCO Y SOY BUENA PARA DETECTAR ESAS COSAS TAL COMO SUCEDIO AHORA, PERO TENGO MIEDO PORQ ELLA TRABAJA EN EL MISMO LUGAR Y TENGO MIEDO Q CUANDO YO ESTE EN CUARENTENA EL VUELVA A BUSCARLE, NO PUEDO PARAR DE LLORAR EN TODO EL DIA Y AUNQ LO INTENTO NO PUEDO COMER DEDE EL DOMINGO QUE NO COMO MAS QUE UNA PERA Y AGUA ME PREOCUPA MI NIÑA PERO ESTOY MUERTA EN VIDA AUNQUE EL AHORA MISMO SE PORTA COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS, ME HABLA TODO EL DIA ME MANDA MENSAJES LINDOS, ME CONCIENTE ETC, YO ESTOY MUY DECPECIONADA Y LASTIMADA NO SE QUE VAYA A PASAR CUANDO NAZCA MI NENA, SIEMPRE HE TENIDO DEPRESION POSTPARTO Y AHORA...PUES ME IMAGINO SERA PEOR, SIENTO Q FUE POR MI EMBARAZO QUE ME FUE INFIEL POR QUE NO LO ATENDI BIEN,POR MI MAL HUMOR Y LO AMO PERO TAMBIEN LO ODIO, AYUDENME CON CONSEJOS NO SE QUE HACER ESTOY SUFRIENDO DEMASIADOOOO AYUDENMEEEE

Ver también

A
an0N_723520499z
24/5/11 a las 20:27


Creo que siempre es posible perdonar y reinventarse como pareja después de una infidelidad, claro que tendrán que hacer un trabajo de Joyería!! Vayan a terapia matrimonial, ayuda muchísimo.

Por un lado, es normal que sientas rabia, pena, odio y amor.. es obvio! por que él traicionó tu confianza, y como mujer ademas te inseguriza mucho. Te echas la culpa por la infidelidad... mira, las infidelidades se dan por que si no mas. No es por que hayan tenido mucho o poco sexo... se dan, pasan esas cosas, la rutina, la lata, el día a día es el peor enemigo de una relación de pareja. Creo que es super importante que si tu y él tienen ganas de seguir juntos se acerquen a terapia y trabajen por la relación que tienen por que deberán reinventarse, por que como venían claramente no era como tiene que ser, por algo uno de los dos se vio involucrado en otra relación, aún cuando reconoce que ama a la pareja.... y por otro lado, tu que estás dolida, deberás vivir tu duelo por el quiebre que se ha producido, y deberás aprender a perdonar... pero eso no es de un día para otro, es un trabajo extenso por que si aceptas seguir con él... no seria correcto celarlo como loca, o estar insegura... vayan a terapia que si los dos aún se quieren y desean estar juntos, les va a resultar.

No serán ni los primeros ni los ultimos.

Mucha suerte, ánimo y fuerza para reconstruir tu relación de pareja

L
lilly_6919282
24/5/11 a las 20:46

"embarazo de 5meses y mi marido me fue infiel que hago??ayuda siento que muero
En primer lugar decirte que lo primero es la nena que llevas dentro, es decir tienes que hacer todo lo posible para no extrapolar la situacion a tu interior.
En cuanto a tu pareja me da la sensacion que no lo va hacer mas, primero porque podria perder a su mujer y despues a su familia. Una familia no se consigue de la noche a la mañana, es cuestion de mucho esfuerzo y tiempo, la construccion de un hogar es diferente a la construccion de una casa y él le ha visto las orejas al lobo, es decir que si hubiese querido seguir con ella te lo hubiera dicho y no hubiese puesto tanto interer en que lo perdonases, porque sabe lo que pierde.
Pensando de esta forma vas a estar mas tranquila y tu nena te lo agradecera el resto de su vida.
Un abrazo
www.natalbel.com

S
sury_8083331
24/5/11 a las 21:43

Gracias chicas
MIL GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAN DE VERDAD QUE ME HACIAN MUCHA FALTA, LA VERDAD YO SI LO VEO MUY ARREENTIDO Y LUCHANDO MUCHO POR CONSEGUIR MI PERDON..EL DICE QUE ESTABA CEGADO POR LA CALENTURA DE UNA AVENTURA Y QUE NO PENSO EN LAS CONSECUENCIAS Y QUE HOY ME VALORA MAS QUE NUNCA Y SE DA CUENTA QUE SIGUE AMANDOME COMO EL PRIMER DIA, EN FIN AHORA CON LO QUE TENDRE QUE LUCHAR ES CON PERDONAR, CON LA DEPRESION POSTPARTO Y LA LLEGADA DE MI BEBE , QUE ESPERO QUE PARA ESE MOMENTO YO YA HAYA DE ALGUNA FORMA SUPERADO ESO Y SOBRE TODO TENDRE QUE LUCHAR CON MI CORAZON Y MI MENTE PARA DEJAR DE PENSAR EN LO QUE PASO Y PARA VOLVER A CONFIAR EN EL.

A
arzu_8165161
25/5/11 a las 15:33

Yo que tú lo perdonaría...
Si es cierto que nunca te ha engañado, y tu sabes detectar sus mentiras muy bien... Mi consejo es que lo perdones por tu familia y por tus hijos... No lo tires todo a la basura...
Pero tampoco lo perdones de forma gratuita y sin pedir nada a cambio... Yo que tú, le pediría (si realmente está arrepentido es que deje su trabajo) Todas las cosas cuestan algo, y esto no es una excepción. De esa forma, dejaría de ver completamente a esa chica y tus inseguridades disminuirian... Además, yo conozco muy bien a las tipas esas y te digo yo que no tiran la toalla tan fácil. Yo he visto como comprañeros mios han roto su familia por niñatas de esa clase. Y se han convertido en verdaderos desgraciados...
Por otra parte, pasaría más tiempo con sus hijos y valoraria más lo que tiene.
Por último es una buena razón para hacer tú en un futuro lo que te dé la gana. Y sin que él pueda rechistar.... Y sin miedo de tirarlo todo al garete.

L
lene_8481494
26/5/11 a las 1:10

Infidelidad
Hola, se que es dificil pero debes superarlo por tus hijos. Yo no lo perdonaria jamas porque una vez infiel siempre lo seran. No debes seguir con el por los niños eso trae mas problemas y los niños sufren.
Ellos siguen trabajando juntos no debes confiar, aunque lo ames haste respetar. La culpa no es tuya, es de el.
Yo estoy de 29 semanas y no tenemos relaciones como antes porque me duele pero el me entiende y nunca me fue infiel pues sabe esperar .

M
madai_8559552
26/5/11 a las 10:05


Me sabe muy mal que estés pasando por esto estando embarazada... no te lo mereces!
Yo soy un poco drástica con esas cosas, odio la mentira y que decir del engaño.. el que lo hace, lo repite, estoy segura.
Te ha perdido el respeto que es lo más grande que tiene que haber entre un matrimonio. Tú decides.. aunque ahora es muy dificil y lo entiendo.

Suerte

mi nena 37+0

M
mariem_8060605
9/6/11 a las 17:09


trankila chica no te paso nada malo hay peores yo tenia el mismo tiempo de embarazo q tu cuando consegui a mi pareja con otra en la cama donde dormiamos juntos.! te podras imaginar en q los consegui.! si tu esposo esta arrepentido q te lo demuestre y q se gane tu perdon todos tienen derechos a rectificar sus errores.!
suerte con eso y felicidad x tu bebe.!

K
karmen_7273658
9/6/11 a las 21:22

anímate por el bebe
Hola guapi,
lo primero de todo es poner la cabeza fría y pensar en el futuro y en tu bebé y que no viva en tu tripa de nervios.
Sólo tu sabes si puedes perdonar o no la infifelidad, si te fías de él.
Piensa que sólo una pareja sabe realmente lo que hay en ella que cada cual vive la pareja como quiere. Por ejemplo las parejas que se intercambian con otras, es porque piensan que sólo es sexo.
Con esto no te digo que lo aceptes si no que te lo plantees de otra forma.

cuidate guapa!

C
celida_8410452
10/6/11 a las 4:39

Animo!!!
Hola Marita!! espero que al pasar de los dias te encuentres mejor de animo y mas por la princesa que llevas dentro, hoy mismo leia que el estres que tenga la madre repercute en el peso del bebe entre otras, animo amiga!!
No solo por tu beba sino por ti debes buscar ayuda ve a terapia porque si ya sufriste depresión esto puede aumentar los sintomas y bien sabes que muchas veces los sentimientos malos pueden volcarse en el bebe, no te digo esto para que te asustes sino para que busques la ayuda necesaria, soy psicóloga y como tal me interesa tu salud emocional, si te ayudas, ayudaras a tu beba y a tus nenes y tendras mas claro las cosas y podras tomar una mejor decision y cualqueira que sea, sera muy convincente ya que sera una decisión tomada de manera mas fria y mas sincera.
animo y espero te ayudes. para amar a los demás debemos amarnos primero nosotros, y esta ayuda sera un acto de amor muy grande para ti.

A
allan_5821153
17/6/18 a las 7:33
En respuesta a arzu_8165161

Yo que tú lo perdonaría...
Si es cierto que nunca te ha engañado, y tu sabes detectar sus mentiras muy bien... Mi consejo es que lo perdones por tu familia y por tus hijos... No lo tires todo a la basura...
Pero tampoco lo perdones de forma gratuita y sin pedir nada a cambio... Yo que tú, le pediría (si realmente está arrepentido es que deje su trabajo) Todas las cosas cuestan algo, y esto no es una excepción. De esa forma, dejaría de ver completamente a esa chica y tus inseguridades disminuirian... Además, yo conozco muy bien a las tipas esas y te digo yo que no tiran la toalla tan fácil. Yo he visto como comprañeros mios han roto su familia por niñatas de esa clase. Y se han convertido en verdaderos desgraciados...
Por otra parte, pasaría más tiempo con sus hijos y valoraria más lo que tiene.
Por último es una buena razón para hacer tú en un futuro lo que te dé la gana. Y sin que él pueda rechistar.... Y sin miedo de tirarlo todo al garete.

las tipas esas? Niñatas?
perdona pero el que está casado y tiene a la mujerr de 5 meses es él. 
No vamos a culpar a la chica, q no sabemos ni su situación.
Su marido tiene un compromiso y es el que ha sido infiel, de tipa nada, más bien el tipo.
Si tus compañeros han roto su familia nadie les ha obligado, es porque ellos son unos cerdos. Ya está bien de culpar a la mujer siempre de todo. Cuánto daño hace el machismo. 

Está claro que la cabra tira al monte y si lo ha hecho una vez lo habrá hecho más y lo va a hacer más veces.
Si se ha ido con esa chica porque estaba embarazada de 5 meses es un cerdo, que prefiere cambiar a su familia por un polvo o 4 refregones.


Me da pena como esta chica se culpa y dice q no lo ha atendido bien. Perdona? Estás de 5 meses y el que tiene q atenderte bien es él a ti.

Por otro lado cambiar de trabajo no soluciona nada, si quiere se lo va a volver a hacer en cualquier lugar y con cualquiera. 

Debería perdonarlo? Eso es algo muy personal. Olvidar es muy difícil, y quizá debería haberle dado algún escarmiento antes de perdonarlo. 

U
ugne_8635400
4/10/19 a las 12:15
En respuesta a sury_8083331

hola chicas me da pena escribir aqui sobre esto pero necesito desahogarme, lo que sucede es que yo pense que tenia el matrimonio perfecto con 2 hijos varones y el tercero en camino que hoy sabemos que por fin es la nena!! y eso me tenia feliz, mimarido era el mas interesado en tener a la nena y porfin sucedio.
pero desde hace un mes mientras yo seguia amaneciendo con nauseas y empezaba ya con dolor de espalda y todos los malestares de el embarazo me daba cuenta q mi esposo estaba raro, un poco distante y decia que era el trabajo que lo tenia cansado, empece a sospechar que algo no estaba bien y este sabado por fin descubri todo, despues de regresar de una cena mientras lo mande por una medicina porq me sentia mal lo vi apurado y nervioso y me dijo que habia extraviado su movil y q iria a donde fue la cena a buscarlo, le pedi que no me dejara sola porq me sentia muy mal y ya eran las 3am pero el me dijo que tardaria 10minutos que se convirtieron en una hora misma en la q le estuve llamando y no me contestaba, cuando volvio estaba desfajado y mas hebrio de lo que llego de la cena(el casi no bebe pero cuando lo hace lo hace bien) en fin yo ya estaba segura de todo le empece a decir que si me habia sido infiel (siempre le dije q cuando lo hiciera yo lo sabria pues el es malo para mentir y yo como buena abogada soy buena para detectar engaños y mentiras, en fin el lo negaba y hasta me hizo el amor para demostrarme que no era verdad, pero me dijo q su movil jamas aparecio por eso no contesto, pero a la mañana siguiente al despertar lo primero que vi cuando abri un cajon para buscar algo fue su movil y entonces se me ocurrio enfrentarlo como abogada con una mentira para sacar la verdad..le dije que una amiga me llamo y me dijo q lo vio con una mujer..el lo negaba y me juraba amor pero al decirle que yo ya sabia todo y que la unica forma de perdonarlo era si el mismo me confesaba todo..entonces me confeso que una chica de su trabajo estuvo flirteando con el desde hace un mes que llego atrabajar ella ahi y que tenian 2 semanas enviandose mensajes y se habian visto 2 veces ese jueves y ese sabado y que solo se besaron y toquetearon pero no que no llegaron a todo porque ella aun no queria le decia que esperaran un poco mas que solo era una aventura sin importancia pero al presionarlo diciendole que iria a la compañia movil para ver cuales habian sido sus mensajes entonces me dijo..obvio que le escribia que me ecantaba y que queria estar con ella y cosas asi pero solo era para c onseguir lo que queria porq era una aventura que jamas habia vivido pero yo te amo te ruego me perdones etc..yo me puse muy mal y el me rogaba perdon le dije q no lo perdonaria y el lloraba le llamo a la chica frente a mi con el speaker para decirle que fue un error que ella no valia la pena para perder a su familia y asu esposa QUE TANTO AMA, QUE FUE UNA ESTUPIDEZ de calentura pero q yo soy el amor de su vida, en fin despues de mucho llorar y suplicar le prometi darle la oportunidad que me pidio y el juro jamas hacer algo asi..YO ESTOY SEGURA QUE JAMAS ANTES LO HABIA HECHO PUES LO CONOZCO Y SOY BUENA PARA DETECTAR ESAS COSAS TAL COMO SUCEDIO AHORA, PERO TENGO MIEDO PORQ ELLA TRABAJA EN EL MISMO LUGAR Y TENGO MIEDO Q CUANDO YO ESTE EN CUARENTENA EL VUELVA A BUSCARLE, NO PUEDO PARAR DE LLORAR EN TODO EL DIA Y AUNQ LO INTENTO NO PUEDO COMER DEDE EL DOMINGO QUE NO COMO MAS QUE UNA PERA Y AGUA ME PREOCUPA MI NIÑA PERO ESTOY MUERTA EN VIDA AUNQUE EL AHORA MISMO SE PORTA COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS, ME HABLA TODO EL DIA ME MANDA MENSAJES LINDOS, ME CONCIENTE ETC, YO ESTOY MUY DECPECIONADA Y LASTIMADA NO SE QUE VAYA A PASAR CUANDO NAZCA MI NENA, SIEMPRE HE TENIDO DEPRESION POSTPARTO Y AHORA...PUES ME IMAGINO SERA PEOR, SIENTO Q FUE POR MI EMBARAZO QUE ME FUE INFIEL POR QUE NO LO ATENDI BIEN,POR MI MAL HUMOR Y LO AMO PERO TAMBIEN LO ODIO, AYUDENME CON CONSEJOS NO SE QUE HACER ESTOY SUFRIENDO DEMASIADOOOO AYUDENMEEEE

Lo que más me ha dolido de todo lo que he leído es el final ,que te sientas culpable de que él te haya sido desleal .
No se le caía la cara de vergüenza al volver verte a ti pasarlo mal por el embarazo , que le vas a dar otro de los mayores rgalos de la vida , tus otros dos hijos y él quedando con otra y mandándose mensajes con otra . 
Una cosa es perdonar un tonteo un mensaje pero perdonar esto por tus hijos ?
El haciendo eso es el que pierde a su familia , tú eres una madre ejemplar cuidando de tus hijos aún teniendo días malos como pasamos en el embarazo y siendo fiel a tu familia . 
Perdona nada de este texto es con intención de ofender pero tú marido es un sinverguenza y tú para ser abogada una buenaza 

C
celina_18664260
5/10/19 a las :09
En respuesta a sury_8083331

hola chicas me da pena escribir aqui sobre esto pero necesito desahogarme, lo que sucede es que yo pense que tenia el matrimonio perfecto con 2 hijos varones y el tercero en camino que hoy sabemos que por fin es la nena!! y eso me tenia feliz, mimarido era el mas interesado en tener a la nena y porfin sucedio.
pero desde hace un mes mientras yo seguia amaneciendo con nauseas y empezaba ya con dolor de espalda y todos los malestares de el embarazo me daba cuenta q mi esposo estaba raro, un poco distante y decia que era el trabajo que lo tenia cansado, empece a sospechar que algo no estaba bien y este sabado por fin descubri todo, despues de regresar de una cena mientras lo mande por una medicina porq me sentia mal lo vi apurado y nervioso y me dijo que habia extraviado su movil y q iria a donde fue la cena a buscarlo, le pedi que no me dejara sola porq me sentia muy mal y ya eran las 3am pero el me dijo que tardaria 10minutos que se convirtieron en una hora misma en la q le estuve llamando y no me contestaba, cuando volvio estaba desfajado y mas hebrio de lo que llego de la cena(el casi no bebe pero cuando lo hace lo hace bien) en fin yo ya estaba segura de todo le empece a decir que si me habia sido infiel (siempre le dije q cuando lo hiciera yo lo sabria pues el es malo para mentir y yo como buena abogada soy buena para detectar engaños y mentiras, en fin el lo negaba y hasta me hizo el amor para demostrarme que no era verdad, pero me dijo q su movil jamas aparecio por eso no contesto, pero a la mañana siguiente al despertar lo primero que vi cuando abri un cajon para buscar algo fue su movil y entonces se me ocurrio enfrentarlo como abogada con una mentira para sacar la verdad..le dije que una amiga me llamo y me dijo q lo vio con una mujer..el lo negaba y me juraba amor pero al decirle que yo ya sabia todo y que la unica forma de perdonarlo era si el mismo me confesaba todo..entonces me confeso que una chica de su trabajo estuvo flirteando con el desde hace un mes que llego atrabajar ella ahi y que tenian 2 semanas enviandose mensajes y se habian visto 2 veces ese jueves y ese sabado y que solo se besaron y toquetearon pero no que no llegaron a todo porque ella aun no queria le decia que esperaran un poco mas que solo era una aventura sin importancia pero al presionarlo diciendole que iria a la compañia movil para ver cuales habian sido sus mensajes entonces me dijo..obvio que le escribia que me ecantaba y que queria estar con ella y cosas asi pero solo era para c onseguir lo que queria porq era una aventura que jamas habia vivido pero yo te amo te ruego me perdones etc..yo me puse muy mal y el me rogaba perdon le dije q no lo perdonaria y el lloraba le llamo a la chica frente a mi con el speaker para decirle que fue un error que ella no valia la pena para perder a su familia y asu esposa QUE TANTO AMA, QUE FUE UNA ESTUPIDEZ de calentura pero q yo soy el amor de su vida, en fin despues de mucho llorar y suplicar le prometi darle la oportunidad que me pidio y el juro jamas hacer algo asi..YO ESTOY SEGURA QUE JAMAS ANTES LO HABIA HECHO PUES LO CONOZCO Y SOY BUENA PARA DETECTAR ESAS COSAS TAL COMO SUCEDIO AHORA, PERO TENGO MIEDO PORQ ELLA TRABAJA EN EL MISMO LUGAR Y TENGO MIEDO Q CUANDO YO ESTE EN CUARENTENA EL VUELVA A BUSCARLE, NO PUEDO PARAR DE LLORAR EN TODO EL DIA Y AUNQ LO INTENTO NO PUEDO COMER DEDE EL DOMINGO QUE NO COMO MAS QUE UNA PERA Y AGUA ME PREOCUPA MI NIÑA PERO ESTOY MUERTA EN VIDA AUNQUE EL AHORA MISMO SE PORTA COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS, ME HABLA TODO EL DIA ME MANDA MENSAJES LINDOS, ME CONCIENTE ETC, YO ESTOY MUY DECPECIONADA Y LASTIMADA NO SE QUE VAYA A PASAR CUANDO NAZCA MI NENA, SIEMPRE HE TENIDO DEPRESION POSTPARTO Y AHORA...PUES ME IMAGINO SERA PEOR, SIENTO Q FUE POR MI EMBARAZO QUE ME FUE INFIEL POR QUE NO LO ATENDI BIEN,POR MI MAL HUMOR Y LO AMO PERO TAMBIEN LO ODIO, AYUDENME CON CONSEJOS NO SE QUE HACER ESTOY SUFRIENDO DEMASIADOOOO AYUDENMEEEE

CONSEJO:

SARTENAZO EN LA CABEZA

no hay nada MÁS PLACENTERO que deshacerse de los lastres como ese, y mejor que le veas el plumero ahora y no en 10 años enterarte cuando tu hijo tenga una edad ya avazada y razone.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest