Foro / Maternidad

Les ha pasado qe no ha habido penetracon en el 1er intento ?'

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 1:09
A
an0N_990985499z
27/10/05 a las 15:20

Hola,quiseria saber si es algo normal que en tu 1era realcion no pueda entrar el pene.Yo he estado hasta 4 momentos distintos en qe mi enamorado no ha podido penetrarme(el me decia que tenia la vagina muy estrecha),pero la ultima vez que estuve con el paso alo muy raro,que quiero qe Ud me digan lo qe piensan,El me presionaba tanto y me dolia tan fuerte,qe le dije qe parara,entonces me fui a duchar y me fui camino a mi casa,y cundo llego(25mints +tarde)veo un poco de sangrado en mi ropa,luego al pasar la noche ,segui vienod un poquito + qe manchaba,MI pregunta es,perdi la virginidad ese dia?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeni_9177192
27/10/05 a las 16:35

Hola!
pues me parece que es algo muy normal que en los primeros intentos de penetración, ésta no pueda llevarse a cabo. no hagas caso de lo que dice tu chico respecto a tu vagina. no es estrecha, la vagina es muy flexible. lo que pasa que en momentos de nervios (primeras relaciones) pues se contrae y no pasa ni el aire .
ante una cosa así lo primero que hay que hacer es tomarse las cosas con calma. nada de presionar ni física ni mentalmente. ya llegará el momento en que puedas disfrutar plenamente, y si dejas de ponerte nerviosa llegará muy pronto.
lo esencial es que estés muy relajada y muy excitada. busca un sitio tranquilo, donde estés cómoda y sepas que nadie os va a molestar. y tómate tu tiempo. disfruta con juegos, con caricias, etc.
lo del sangrado también es normal. y creo que es algo característico de la rotura del himen. aunque si no sangras tampoco pasa nada. la virginidad es algo más bien cultural. es posible no tener himen y ser virgen. al ser una membrana, se puede romper en cualquier momento de nuestra vida por un golpe o accidente. o nacer sin él. o ser casi imperceptible.
si hubo penetración aunque fuera dolorosa o no puedes considerar que ya no eres virgen. de todas formas, ese tema es algo complejo porque implica conceptos que abarcan el físico, la mente, las emociones, etc.
besos

A
an0N_990985499z
27/10/05 a las 22:35

Gracias chicas por sus respuestas
Gracias chicas por sus respuestas,cuando le dije a mi enamorado del pequeño sangrado me dijo que no me creia,que si tenia qe sangrar tenia qe hacerlo en ese instante,no saben lo mal que me senti porque practicamente me tomo como una mentirosa,si tan solo me hubiese quedado un momento mas con el,ahi si hubiera visto yo misma y se lo hubiese mostrado,pero no saben cuanto me duele qe mi enamorado ahora "EX",no me haya creido qe fue con el qe se me rompio el himen.Bueno chicas suerte con Uds...

A
an0N_601340399z
28/10/05 a las 1:09

Ok
Bueno coincido con las chicas en ke el pr oblema de "estreches" de tu vagina pudo haber sido porke no estabas totalmente excitada entonces te faltaba lubricacion, ademas de ke las primeras relaciones son dificiles, lo cual te puede ocasionar espasmos vaginales.

Lo ke no entiendo es si en esa vez ke mencionas donde sangras, hubo penetracion total o solo la punta.

Si no lo hubo kiere decir ke el sangrado pudo ser ocasionado por alguna lesion ke te haya ocasionado el roce del pene en tu vagina, al intentar entrar a la fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir