Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me hago otro test?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 1:29
I
issah_9728808
23/2/15 a las 1:59

Chicas hace una semana me hice un test y eso fue lo q salio.. aun no se si decir q es positivo o negativo..Pasada esa semana.. creen q ya es hora de q me haga otro? Si estoy.. estoy de un mes... Pero no quiero ser d esas a las q el test no les detecta la hormona y llevarme un chasco.. Que piensan? Me hago otro? Tal vez me lo haga hoy de noche!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

I
issah_9728808
23/2/15 a las 2:03

Algo asi
Q raro.. yo si veo la foto.. a veces demora en csrgar para q tu la veas.. No es q salga una mas clarita q la otra.. es q en la ventana de resultado.. me salen los bordes rosas d la linea.. pero rosas.. no grises.. y se ve a muy simple vista... inaginate mi inquietud.. aqui te la muestro por si no se veia..

I
issah_9728808
23/2/15 a las 2:05

Ojalaa
Ay corazon.. ojala!! Me has llenado de animos pero donde me de negativo este proximo.. me desilusionare :/

I
issah_9728808
23/2/15 a las 2:13

...
Soy de Uruguay.. pero es q si es positivo... estoy de un mes... no se si sea posible q salga asi.. de todas formas qyiero hacerme otro y sacarme las dudas ya q ya paso una semana de ese.. pero da miedo

R
raudel_5730336
23/2/15 a las 2:23

Felicidades¡¡
SEGÚN MI EXPERIENCIA ES EMBARAZO. A MI ASÍ ME SALIO CUANDO LO HICE Y ESTABA EMBARAZADA MUY CLARO DE HECHO MENOS VISIBLE QUE EL TUYO. SOLO QUE SEGURAMENTE OVULASTE DESPUES DE LO Q CREES. YO ESTABA EMBARAZADA Y HASTA Q M HICE ULTRASONIDO EL GINE ME DIJO QUEMI EMBARAZO FUE CASI DOS SEMANAS DESPUES DE LO QUE YO CREIA.
PERO SI SALE RAYA AUNQUE LEVE CASI IMPERCEPTIBLE HAY EMBARAZO.
SALUDOS¡ ESPERO T SIRVA Y ESPERA POR LO MENOSUNOS 4-6 DIAS Y SALDRA INTENSA

Mostrar más
I
issah_9728808
23/2/15 a las 2:28
En respuesta a raudel_5730336

Felicidades¡¡
SEGÚN MI EXPERIENCIA ES EMBARAZO. A MI ASÍ ME SALIO CUANDO LO HICE Y ESTABA EMBARAZADA MUY CLARO DE HECHO MENOS VISIBLE QUE EL TUYO. SOLO QUE SEGURAMENTE OVULASTE DESPUES DE LO Q CREES. YO ESTABA EMBARAZADA Y HASTA Q M HICE ULTRASONIDO EL GINE ME DIJO QUEMI EMBARAZO FUE CASI DOS SEMANAS DESPUES DE LO QUE YO CREIA.

De verdad?? Pero tu te has fijado q se le ven los bordes a la raya?? Eso no cambia en nada? Uyyy please aclarame eso!!

I
issah_9728808
23/2/15 a las 4:36

):
Ya me lo hice.. un evatest easy.. y me dio negativo.. ahora la ventanita del resultado quedo en blanco total ): Que tristeza

I
issah_9728808
23/2/15 a las 4:55
En respuesta a raudel_5730336

Felicidades¡¡

Ya no lo se
Mira.. me he hecho otro y me dio negativo.. de la misma marca.. y fue 1 semana despues que el de la foto... ):

I
issah_9728808
23/2/15 a las 12:29

Tal vez
Si.. llame para pedir hora para el ginecologo y me dieron para la semana q viene asi q hoy despues del trabajo me voy a urgencias... No se q pensar... estaba tan segura.. capaz q es xq me lo hice a la noche.. x los liquidos y eso.. no lo se

I
issah_9728808
23/2/15 a las 14:10

Hola
A 4 dias podrias hacerte de sangre.. yo esperaria un poco mas para el de orina... a tener un atraso. Igual yo me hice uno anoche otra vez y me dio negstivo.. hoy me voy a la emergencia .. mostrare el test confuso y contare los sintomas y veremos.. pero ya estoy bajoneada.. veremos

O
ondina_9910164
9/9/15 a las 19:55

:
Hola me hice un test y me salio exactamente igual, es positivo??

R
rabie_5634817
10/9/15 a las 15:59

Siii
háztelo. ..a ver si sales de dudas

L
lisa_9775934
30/1/16 a las 1:29
En respuesta a issah_9728808

Tal vez
Si.. llame para pedir hora para el ginecologo y me dieron para la semana q viene asi q hoy despues del trabajo me voy a urgencias... No se q pensar... estaba tan segura.. capaz q es xq me lo hice a la noche.. x los liquidos y eso.. no lo se

Me salió idéntico
Hola Camila!
Al final era positivo o no?
Soy de Uruguay también y me dejo más dudas q certezas ese resultado.
Gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Dolor en los senos sintoma de embarazo?
por: issah_9728808
nuevo
|
24 de septiembre de 2016 a las 13:38
I
Una nueva regla o embarazo?
por: issah_9728808
10 respuestas 10
|
23 de septiembre de 2016 a las 19:41
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir