Foro / Maternidad

Test del clomifero

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:42
V
vita_5399146
22/3/07 a las 9:54


Hola,

A todas las que os lo han mandado hacer es porque se sospecha baja reserva ovárica o es una prueba común antes de hacer cualquier otro tratamiento???.

Y otra pregunta alguna sabe cuál es el siguiente paso si va bien y cuál es si va mal?

Si va mal hay alguna solución antes de la ovodonación.

Gracias,

Ampi

Ver también

V
vita_5399146
22/3/07 a las 11:35

Up!
up

A
almira_5838237
22/3/07 a las 15:20

Ampi...
es para saber si tus cromosomas y los de pareja son compatibles .
para la respuesta ovarica a mi me hicieron otros analisis de sangre uno el tercer dia del ciclo y otro el decimo y tomando omifin mientras

V
vita_5399146
22/3/07 a las 17:21
En respuesta a almira_5838237

Ampi...
es para saber si tus cromosomas y los de pareja son compatibles .
para la respuesta ovarica a mi me hicieron otros analisis de sangre uno el tercer dia del ciclo y otro el decimo y tomando omifin mientras

Esa es la prueba que me van a hacer
Lo que tú comentas es exáctamente lo que me van a hacer a mi. Yo pensaba que eso era la prueba del clomífero.

Y a ti que te mandaron después de la prueba del tercer y décimo día?

Gracias

A
almira_5838237
22/3/07 a las 21:37
En respuesta a vita_5399146

Esa es la prueba que me van a hacer
Lo que tú comentas es exáctamente lo que me van a hacer a mi. Yo pensaba que eso era la prueba del clomífero.

Y a ti que te mandaron después de la prueba del tercer y décimo día?

Gracias

Mira....
despues de esa prueba fui al medico con los analisis del tercer y los del decimo dia, dice que vio baja respuesta ovarica, es decir , que mis ovarios producian pocos folis para fecundacion. todo viene pq en diciembre me anularon una fiv, y entonces fue cuando me mando eso.
Ahora me ha mandado 21 dias de antibabys, pq despues de la medicacion de diciembre he tenido la regla muy descompensada, y anteriormente a la medicacion siempre habia sido muy normal. Despues de los 21 dias ya empezare otra vez con los pinchazos para volver a intentar la fiv.

besotes.

A
almira_5838237
22/3/07 a las 21:42
En respuesta a vita_5399146

Esa es la prueba que me van a hacer
Lo que tú comentas es exáctamente lo que me van a hacer a mi. Yo pensaba que eso era la prueba del clomífero.

Y a ti que te mandaron después de la prueba del tercer y décimo día?

Gracias

El test de clomifeno....
eso tambien es via analisis, pero tarda unas tres semanas o cuatro en tener los resultados y es para ver la compatibilidad con tu pareja mediante los cromosomas pues hay parejas que si tiene alguno de los dos los cromosomas alterados puede provocar ese "no embarazo".

ya veras que pronto lo consigues tambien ...no hay que perder las ganas ampi, pq el camino es largo y a veces se hace pesado, mira como muestra un boton esta mañana a las 8 analisis de sangre para mi y mi pareja, a las 9 electrocardiograma y a las 16 hr, visita para validar las recetas en la ss para la fiv y que me las puedan proporcionar pues si las he de pagar yo..................ufffffffffffffffffff ni te cuento los eurillos que se van..........

besotes y aqui estoy para lo que quieras, ves contandome como te va todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook