Foro / Maternidad

Acofar test

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 14:43
L
libe_6966436
3/9/15 a las 13:57

Hola chicas os cuento,tengo un retraso de 10 dias he ido a la farmacia y me he comprado el test de embarazo Acofar pues bien.Me ha salido una raya en la parte derecha gorda y oscura y el la izquierda otra bastante visible pero menos oscura,pero visible igualmente osea 2 rayas.Yo me siento con dolores de barriga,y tengo los pechos bastante hinchados me dan sofocones.Estaré embarazada?comprar? otro test mas caro.Ire al medico?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
happy_6309296
3/9/15 a las 15:16


si te salen 2 rayas es positivo!!!! y mas con 10 dias de retraso, aunque una se vea mas clara que otra. Muchas felicidades!!!! a cuidarse!

L
libe_6966436
3/9/15 a las 15:21
En respuesta a happy_6309296


si te salen 2 rayas es positivo!!!! y mas con 10 dias de retraso, aunque una se vea mas clara que otra. Muchas felicidades!!!! a cuidarse!

Gracias
Muchas gracias,me pasaré de todad forma esta tarde de la consulta con la gine.Por qur tengo dolores fuertes como si se tratase de bajarme la regla.Sera normal?

I
isidro_8462760
3/9/15 a las 21:27
En respuesta a libe_6966436

Gracias
Muchas gracias,me pasaré de todad forma esta tarde de la consulta con la gine.Por qur tengo dolores fuertes como si se tratase de bajarme la regla.Sera normal?

Es +!
y ls dolores fuertes no son normal,ve al medico lo antes posible.Exitos!

L
libe_6966436
3/9/15 a las 22:28
En respuesta a isidro_8462760

Es +!
y ls dolores fuertes no son normal,ve al medico lo antes posible.Exitos!

Si
He ido a mi gine y me ha mirado si tenia todo bien,se ve una cosita como de unos 4cm en el utero y algo como un quiste que se forma para ayudar al utero que se forme.Me a dado acido folico.Creéis que es normal del quiste?le a llamado otra cosa que ahora no me.acuerdo.

H
happy_6309296
4/9/15 a las 13:14
En respuesta a libe_6966436

Si
He ido a mi gine y me ha mirado si tenia todo bien,se ve una cosita como de unos 4cm en el utero y algo como un quiste que se forma para ayudar al utero que se forme.Me a dado acido folico.Creéis que es normal del quiste?le a llamado otra cosa que ahora no me.acuerdo.

Lo del quiste
si no te ha dicho que ayuda al utero a que se forme no sera nada malo, feliciades por tu embarazo!

L
libe_6966436
4/9/15 a las 14:43
En respuesta a happy_6309296

Lo del quiste
si no te ha dicho que ayuda al utero a que se forme no sera nada malo, feliciades por tu embarazo!

Gracia
muchisimas gracias,si el extraño quiste se llama cuerpo luteo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram