Foro / Maternidad

Todo sigue igual....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las :12
A
an0N_704261799z
26/7/07 a las 20:03

Bueno a las que no lo han leido...aunque todas opinan mas o menos igual les contaré!!!
Antes de anoche mi pareja me ha dejado. Dice que no estamos bien, que el esta triste, que esta confundido y que deberiamos separarnos. Puede que tenga razon que no estamos bien, dice que las cosas no estan como antes..( es un poco normal yo estoy embarazada de 40 semanas y 3 dias) asique hace meses que no tenemos relaciones y yo ya no puedo acompañarlo como antes, ni hacer las cosas que antes haciamos juntos.
Lo que me duele es que esto ya ha pasado alguna otra vez, yo me iba de casa (porque es su casa) y a los dias me llamaba para hablar, quedabamos y nos arreglabamos. Ayer me dijo que le sabia mal que me fuese ( en plan pena) supongo. Estoy a punto de parir y cuando me dijo que nos separemos le dije que yo al otro dia me iba y me dijo..."no hace falta que te vayas ya, te puedes quedar unos meses mas. Yo creo que eso lo dice por la niña, pero yo no estoy sola, tengo mi familia, amigos, y gente que me quiere.
Me duele mucho pero se que no puedo volver con el, se que ya se termino.Tengo que sacar fuerzas de todos lados y salir adelante. Es muy muy dificil porque a pesar de tener a mi familia y a mis amigos me encuen tro sola,necesito su apoyo pero inconcientemente no lo quiero.
Gracias por leerme!

Besos Jimena y Andrea (40+3d)

Ver también

E
evelyn_9776296
26/7/07 a las 20:10

Animo
Ten fuerzas,y mucho animo por ti y tu niña,os mereceis lo mejor,no te puedes dar cuenta de que tu vida no es igual que antes esperas un bebe,y se suele decir que despues de la tormenta llega la calma,piensa que de aqui a un tiempo tu seras muy feliz con tu niña,y al resto del mundo"que les dèn" ANIMO Y SE FUERTE

Y
yana_8108247
26/7/07 a las 23:38

Xoxo ya e leido varios post tuyos sobre este tema
Y ES SIEMPRE LO MISMO SIEMPRE ESTAS PASANDOLO MAL POR EL IDIOTA ESE,Y SABES Q TE DIGO Q NO MERECES Q TE HAGA ESO,EL NO MERECE TENERTE A SU LADO,DEJARTE EMBARAZADA,SERA REPUGNANTE EL TIO,POR LO MENOS PODRIA AVER EXO LAS COSAS ANTES,NO AORA APUNTO DE PARIR,MIRA ES NORMAL Q TE SIENTAS SOLA Y Q SEAS IMCAPAZ DE DEJARLO Y Q CUANDO TE YAME VUELVAS A EL,PORQ LO KIERES,PERO POR TU BIEN OLVIDATE DE EL,SOLO TE HACE DAÑO Y AORA TENDRAS A TU NENA PARA SEGUIR ADELANTE,HAY MUXOS OMBRES EN EL MUNDO Y MEJORES Q ESE TIO,MIRA YONOLO CONOZCO PERO LO ODIO Y SI LO TUVIERA DELANTE LE PEGABA DOS GALLETAS Q VAMOS,VETE CON TU FAMILIA Y AUNQUE TE DUELA NO LO AVISES ALA HORA DEL PARTO,QUE LE DEN POR CULO,EL SE A BUSCADO PERDERSE LO MEJOR DE SU VIDA,YO TU LE PONIA MIS APELLIDOS AL BEBE Y NO CONTABA CON EL PARA NADA,HASTA QUE EL NO DIERA EL PASO DE QERER SABER DE SU HIJA,Y SI EL DIERA EL PASO LE DEJARIA SABER Y VERLA,PERO NO POR EL,SI NO POR LA BEBE Q NO TIENE CULPA DE Q SU PADRE SEA TAN ... ,PERO MIRA TU TIENES Q SALIR PALANTE AORA TIENES ALGO GRANDE PR LO Q LUXAR,TU NENA,Q VALE TRILLONES Y TRILLONES DE VECES MAS Q EL EN TU VIDA,Y SIEMPRE ESTARA A TU LADO,SIGUE PALANTE Y SI NECESITAS AYUDA AKI ESTAMOS PARA APOYARTE BESOSSSS

N
narine_5792471
26/7/07 a las 23:47

Holaaaa
ESTOS MOMENTOS SON PARA QUE LOS DEMAS NOS COMPRENDAN Y NOS CONSIENTAN, PERO TAL VEZ A EL LE HA PEGADO LO DEL EMBARAZO, ES MEJOR QUE ESPERES QUE NAZCA LA NIÑA QUE FALTA POCO Y SEGURO LAS COSAS SE ARREGLAN....

EXITO Y FELICIDADES POR TU BEBE

O
olena_8097113
20/6/09 a las :12

Vaya
pues mira, te digo una cosa, si no lo quieres o sabes que no vas a estar con el, y sabiendo que no estas sola, pues adelante y toma la decision que estas diciendo. no lo necesitas para nada, pues tu sola y con ayuda de tu familia puedes salir adelante con tu nena. no puedes estar con una persona a quien no quieres chiqui, pues repercutira toda tu vida. mucha suerte y muchos animos. espero que te vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir