Foro / Maternidad

De 23 semanas y me han puesto a dieta¡joer tampoco es pa tanto...

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:23
A
an0N_745829299z
8/1/08 a las 15:35

eso..eso...verdurita, filetitos a la plancha y pescado...

joerrrrr pues me voy a morir de hambre¡
ejejejej

engordado 7 kilos, pero vamos yo no me veo tan gorda...si casi no tengo tripa...

y q voy hacer yo sin los donetes y mis bollitossss jejeje mmmm con lo ricos que estan¡¡¡

nada...cuando de a luz que me lleven una buena caja de bollos¡¡

Ver también

J
jiamin_6743063
8/1/08 a las 15:41

Yo con muy poco peso!
estoy de 22 semanas y he engordado 1 kg y medio porque al principio baje yo siempre he sido muy muy golosa y mi vicio es el chocolate pero desde que estoy embarazada na de na,antes me tenia que comer una chocolatina al dia minimo es como el cafe para mi pero ya ni eso en mi cumple me regalaron 3 cajas de bombones y no prove ni 1!!! bueno espero que lo lleves bien yo porque ahora no me apetece pero en mi estado normal si me lo prohibieran no se que haria!bueno ten voluntad que le vas a hacer cuidate mucho besos

A
an0N_745829299z
8/1/08 a las 22:23

Yo tb estas navidades...
engordado 2 kilos de sopenton¡ jejejej joer que no vendan roscones¡yo no tengo la culpa¡ jajaj

bueno chicas para empezar hoy mi dieta he comido unas judias blancas, claro sin su tocinito ni morcilla ni na¡ asi no molan...un trocin de tortilla (a ver la ha hecho la suegra y tenia que darla el visto bueno) y de postre....unas mandarinas, un platano y un cafe¡¡ jajajajaj

es como la del melon...me ha dicho q coma fruta no???? pues yo como...

y no me ha dao tiempo a merendar..osea q he llegao "esmalla" ha mi casa, derecha a cenarrr, unos guisantitos y un trozo de pescado en salsa q no me he comido....jejejej y aqui tengo el bollo encima la mesa...q toy q me lo como, q no, q me lo como , q no...
y claro me tendre q comer los q quedan¡no van a caducar¡¡¡despues ya no compro mas...jejeje


joooooooo chicasssssssss q hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir