Foro / Maternidad

Me han salido pelos en la barrigaaaaaaaaaa horriblesssss! q hago con ellos????

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 11:21
B
britta_5863392
17/5/10 a las 12:42

de verdad.. q llega el verano y yo con la barriga horrorosaaaaaaaaaa! se pueden depilar, decolorar con andina o agua oxigenada... entre los kilos de más y ahora estos pelosssssss, aggggrrr... doy asquitoooo!
Bsos

Ver también

B
britta_5863392
17/5/10 a las 12:51

ay dios mio xo es q son tran feossssssssssss y yo me siento tan rara, fea... aggggg!!!

B
britta_5863392
17/5/10 a las 13:02

Ofu!
Todas coincidis!!! no me puedo agarrar a nadie, ejejjej...
Ainssssssssssss con lo mona q yo eraaaaaaaa!! como nos ponemosssssssssssssss

B
britta_5863392
17/5/10 a las 15:39

bueno, lo intentaré con eso dani... q suerteeee sin pelos!!!
gracias guapi

H
huijun_6018653
17/5/10 a las 16:01

Trankila depilatelos
No te preocupes x eso, es normal k te salgan. Ami me salieron y me los depilaba sin problema cada vez k iba a depilarme las ingles y no pasa absolutamente nada, ademas cuando dejes de estar embarazada desapareceran poco a poco, al menos a mi me paso eso.
Depilatelos y luce barriguita sin complejos y monisima de la muerte, y ya te digo a mi se me kitaron despues.
Suerte y ya nos contaras. Besitos

T
tacko_9698326
17/5/10 a las 17:28

A mi también me pasa
pero tengo entendido que no hay que tocárselos, que después del parto se cae sólo. Yo ya estoy de 38+4, y tampoco me importan tanto, y a mi marido le hace gracia que tenga la tripa "peludeta", así que así me quedo de momento.

Besos

V
varsha_9740478
17/5/10 a las 19:34

Jajajjajaajj
aun ayer se lo dije a mi chico: mira mira q pelos, aun encima hay alguno q por gordo y largo deberia de haber nacido mas abajo y se subio hasta debajo del ombrigo.
el caso es q los dos nos mondamos de risa pero me los quite con unas pincitas. ademas lo curioso es q me salieron de un dia para otro, no me habia fijado q tenia pelillos y cuando me di cuenta eran pelotes gordos y negros jajajajjajajajajajjaj

U
usoa_8510026
17/5/10 a las 21:18

Ayyyy ke bonito estar embarazada.....
yo estoy como tú, pelos negros y tiesos en la barriga, la línea alba ya apareció (estoy de 27 semanas), y el ombligo se me ha puesto negro (y os juro ke me lavo ), y a pesar de todo eso estoy deseando ke llegue el calorcito pa lucir mi panzota (xq lo de pancita ya se keda corto) en la playita....jejejeje

B
britta_5863392
18/5/10 a las 11:21

Chicas gracias mil x vuestras respuestasssssssssssss!
No las había visto hasta ahora. Por cierto, he estado hasta la madrugada en el hospital, mi cuñada ha tenido un embarazo ectopico y otro normal a la vez!!!! Ya la han operado y ahora lo q hay q ver es q tanto la mamá como el embrión q está correcto sigan bien... ufffffff! menuda pesadilla.
Lo dicho mil gracias!!! voy a preguntar lo de punxito y a ver q me dicen...
Bsossssss amores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook