Foro / Maternidad

Le vais a rapar el pelo?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 14:18
A
an0N_613778499z
27/5/06 a las 23:00

me ha dicho la vecina k haber cuando me paso con mi recien nacido para raparle el pelo, a que meses se hace? no tengo idea de eso de raparles el pelito . le he dicho a mi vecina k es jovencita k no estoy segura de hacerlo.

Ver también

X
xinhui_7866251
27/5/06 a las 23:07


Desde que nace le puedes rapar el pelo cuando quieras, eso va a gusto tuyo.
Muchisima gente dice que si se lo vas cortando de vez en cuando les crece con mas fuerza.
Y ya lo he dicho en otro post, como se les cae el pelo a rodales, que pasa mucho, estan muy feitos los pobres, asi que les pasas la maquina esa de las peluquerias al uno por ejemplo y luego les crece todo igual de medida y mas sanito.

S
sokhna_8256142
28/5/06 a las :19

Yo escribi sobre el mismo tema...
porque a mi me gustan los bebés peladitos, y siendo niño, los primeros meses siempre lo pelaré, quedan mas bebotes. Después ya cuando comience el frio veremos como ir dandole forma. Igualmente presiento que viene pelado...Un beso...

A
an0N_613778399z
28/5/06 a las 2:03

De morena a rubia
yo lo hice con mi primera hija cuando tenia 4 meses y nacio con el pelo negro azabache, luego le caia mucho y decidimos psarle la moto y desde le salio el pelo rubio se lo volvimos a rapar 1 vez mas y le salio mas rubio y ahora es completamente rubia, os ha pasado con los vuestros?

B
bianca_6350628
21/12/09 a las 4:11
En respuesta a an0N_613778399z

De morena a rubia
yo lo hice con mi primera hija cuando tenia 4 meses y nacio con el pelo negro azabache, luego le caia mucho y decidimos psarle la moto y desde le salio el pelo rubio se lo volvimos a rapar 1 vez mas y le salio mas rubio y ahora es completamente rubia, os ha pasado con los vuestros?

Yo necesito alluda
rape ami hija de 12 años axidentalmenta por que ella tenia el eplo hasta las caderas y se locorte pero no consewia emparejarselo haci que la termine rapando que hago ¿?¿?¿

A
an0N_994646799z
21/12/09 a las 13:04

Nosotros le cortamos sólo un poco las puntas para igualar
A mi hijo, cuando nació, tenía unas melenas pero sólo atrás, y le cortamos un poco esos pelillos y nada más, luego se pasó mucho tiempo, que se le caía, que lo tenía bastante bien y nos pasamos un montón de tiempo sin cortarselo.

Yo raparle no, cortarle un poco las puntas, para igualar y verle más mono, sí.
Un saludo,

A
anuk_6510074
30/1/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_994646799z

Nosotros le cortamos sólo un poco las puntas para igualar
A mi hijo, cuando nació, tenía unas melenas pero sólo atrás, y le cortamos un poco esos pelillos y nada más, luego se pasó mucho tiempo, que se le caía, que lo tenía bastante bien y nos pasamos un montón de tiempo sin cortarselo.

Yo raparle no, cortarle un poco las puntas, para igualar y verle más mono, sí.
Un saludo,

Tu puedes cortarme el pelo?
me quiero rapar la cabeza al cero
contesten rapido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram