Foro / Maternidad

Pelo en el cuerpo de mi bebe ayudarme

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 16:54
A
aunicorn_c4b66fz
26/12/05 a las 16:05

Hola chicas...

A ver si alguna os a pasado, y me podeis tranquilizar. Estela tiene 4 meses y medio y es
blancaquita. primero empezo como una pelusilla negra. Hasta en el chochete, y un poquito en los pezones. Se lo he dicho a los pediatras y los 2 me han dicho que en principio hay q vigilarlo. No se han alamardo,pero que si habia q vigilarlo no sea una enfermedad hormonal...
Me gustaria saber si alguna os paso lo mismo, que al poco tiempo se paro. O si sabeis algun caso.

No me preocupa que sea peluda, pero si que sea una enfermedad hormonal. Lo que pasa es que me estoy empezando a obsesionar con el tema pelo y lo veos por todo lados.

Muchas gracias a todas


Ruth & Estela

Ver también

O
olha_5298242
26/12/05 a las 16:41

Le das aceite jhonson?????
A mi no me ha pasado pero una amiga le ocurrio esto mismo y despues de hacerle pruebas hormonales y ver que todo estaba bien, cambio de pediatra por tener otra opinion y le comento si utilizaba el aceite jhonson para el bebe y dicho y hecho,dejo de darle el aceite y no le ha salido mas,espero haberte ayudado en algo no te preocupes.

saludos
victoria & Erika

A
aunicorn_c4b66fz
26/12/05 a las 16:54

Muchas gracias chicas

Si le dare aceite, ahora mismo voy a comprarselo. y intentare no darle mas vueltas... Yo me imagino eso que como le crece pelo por todos lados sera eso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook