Foro / Maternidad

Mi bb come cuando se le enchufa el secador de pelo

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 7:51
B
bayan_8000908
30/6/07 a las 21:55

Teneis alguna explicación a esto? mi marido y yo estamos flipado, las tomas de la noche las hace fatal tiene un mes y medio y toma 120 pero nunca entero, a excepciones de algunas tomas que se las toma entero, me dijeron que enchufara un secador, y lo he hecho ya desesperada y se ha comido la toma enterita y ayer idem de lo mismo, teneis alguna explicación?
Un beso

Ver también

R
rosel_7028453
30/6/07 a las 22:00

Hola
he leido en algun sitio (ahora no me acuerdo donde) que el ruido del secador y del aspirador les relaja,aunque no me preguntes porque...¿?
Aunque mi consejo es que no lo acostumbres a esto,luego quizas no se lo puedas dejar de hacer,tendrias que encontrar alguna otra alternativa.
un beso

L
licia_6483558
30/6/07 a las 23:09

Mi hermana es peluquera
y me dice siempre lo mismo.
mi sobrina se trankilia mucho con el secador, ja ja!! no es broma, tienes razón.... cuando está nerviosa la nena, le enchufa un rato el secador y se calma.

Estos niños!!!

muaks

F
fayna_9610630
30/6/07 a las 23:29

La mia se calla
cuando llora lo enchufo por las mañanas y la pongo en la hamaca cerca para que oiga el ruido y funciona!!

T
taisa_8555280
1/7/07 a las :15

Que raro
la mia no podia ver los secadores , cuando era xiquita le asustaban un monton

J
johana_8484308
1/7/07 a las 7:51

Mi bb come con el secador
eso lo hacen porque el murmullo del secador les resulta familiar del utero el mio 3 meses hace hoy y le gusta el estractor jiji
bueno ya iremos aprendiendo de de nuestros bbs
xavi 3 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir