Foro / Maternidad

me he comido un trozo de keso y creo q estaba sin pasteurizar

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:54
E
emily_9366232
9/2/10 a las 17:39

ayer fui a la carniceria y le pedi al chico un trozo de keso pasteurizado. al llegar a casa me comi un trozo pero creo q es sin pasteurizar y ahora estoy asustadisima. me da panico la listeriosis.

Ver también

T
tasnim_9936295
9/2/10 a las 17:41

¿que queso era?
No te asustes porque hay muy pocos quenos que no sean pasteurizados y aun asi no quiere decir que vayas a coger la listeriosis por eso.

E
emily_9366232
9/2/10 a las 17:47
En respuesta a tasnim_9936295

¿que queso era?
No te asustes porque hay muy pocos quenos que no sean pasteurizados y aun asi no quiere decir que vayas a coger la listeriosis por eso.

Un keso semicurado
uf este embarazo lo estaba llevando con mas trankilidad respecto a estos temas pero ya he conseguido amargarme con lo del keso.
he ido a la tienda a preguntar y el chico me insiste en q es pasteurizado pero el trozo q kedaba no tenia la etiketa donde lo pone.
aki en extremadura es muy comun el keso crudo.
joer el caso es sufrir por algo

E
emily_9366232
9/2/10 a las 20:46

Gracias chicas
me habeis trankilizado un monton, si es q el caso es comernos la cabeza por algo

E
emily_9366232
10/2/10 a las 12:54

Chicas
os agradezco muxo vuestras respuestas peor por favor no discutais por algo asi. cada una se cuida hasta el punto q kiera, yo soy bastante obsesiva sin embargo mis amigas no se han privado de nada en el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram