Foro / Maternidad

me he comido un trozo de keso y creo q estaba sin pasteurizar

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:54
E
emily_9366232
9/2/10 a las 17:39

ayer fui a la carniceria y le pedi al chico un trozo de keso pasteurizado. al llegar a casa me comi un trozo pero creo q es sin pasteurizar y ahora estoy asustadisima. me da panico la listeriosis.

Ver también

T
tasnim_9936295
9/2/10 a las 17:41

¿que queso era?
No te asustes porque hay muy pocos quenos que no sean pasteurizados y aun asi no quiere decir que vayas a coger la listeriosis por eso.

E
emily_9366232
9/2/10 a las 17:47
En respuesta a tasnim_9936295

¿que queso era?
No te asustes porque hay muy pocos quenos que no sean pasteurizados y aun asi no quiere decir que vayas a coger la listeriosis por eso.

Un keso semicurado
uf este embarazo lo estaba llevando con mas trankilidad respecto a estos temas pero ya he conseguido amargarme con lo del keso.
he ido a la tienda a preguntar y el chico me insiste en q es pasteurizado pero el trozo q kedaba no tenia la etiketa donde lo pone.
aki en extremadura es muy comun el keso crudo.
joer el caso es sufrir por algo

E
emily_9366232
9/2/10 a las 20:46

Gracias chicas
me habeis trankilizado un monton, si es q el caso es comernos la cabeza por algo

E
emily_9366232
10/2/10 a las 12:54

Chicas
os agradezco muxo vuestras respuestas peor por favor no discutais por algo asi. cada una se cuida hasta el punto q kiera, yo soy bastante obsesiva sin embargo mis amigas no se han privado de nada en el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir