Foro / Maternidad

Me he comprado un carro celeste y la gente me critica!!!! estoy harta!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:10
I
ines_5612193
3/1/10 a las 15:30

Hola chicas.....
Pues vereis, estoy muy indignada..... Ayer vimos en una tieneda de puericultura un carro preciosisimo del que me enamoré al instante en celeste y marron chocolate. Entramos a preguntar por el precio y el hombre de la tienda se puso a exlicarnoslo todo, total, que mi marido le dijo que nos lo llevabamos, que me hacia muuucha ilusion..... A mi me encantó el detalle y no pude negarme, es preciosoooooooo!!!!!!!!
Asi que llegue a mi casa y llamé a mi madre y se lo conté y ha sido la unica que le ha gustado la idea y que no me ha criticado... El caso es que estoy de 14 semanas y aun no se si es niño o niña y mis amigas me dicen que me he precipitado, que si es niña que como la voy a meter en un carro celeste, que ademas aun es muy pronto, que si me pasa algo que.....etc.... ¡¡¡¡¡estoy muy indignada!!!!!!! con lo contenta que yo estaba con mi carro y la manera que tiene la gente de desilusionarte!!!!!!!!!!! Encima, quien le puso la guinda al pastel fue mi suegra..... Se lo conté y me dijo que me habia precipitado y que aun no debia haber comprado nada, que sabiendo lo que me pasó antes (tuve un aborto a las 8 semanas) que me debia haber esperado y que encima es azul y si tengo una niña que no le gustaria que la llevara en un carro azul.... Yo le dije que ya somos grandecitos para saber que comprar y cuando comprarlo y que solo me estaba limitabdo a contarselo, que no le habia pedido su opinion y ella me contestó "pues vostros sabreis lo que haceis" y le dio el telefono a mi cuñado enfadada dejandome con la palabra en la boca!!!!!!!!!!!!!!! Eso ya me parecio el colmo........ Menos mal que luego la llamo mi marido y la puso en su sitio!!!!!!!
¿¿¿¿Que opinais??? ¿¿¿he echo mal en comprarlo ya??? ¿¿¿es pronto??? ¿¿¿ es que nadie ha tenido un arrebato de comprar algo antes de tiempo??? Y si es una niña.............eso me da igual, estoy harte de comentarios sexistas de si es niña todo rosita y si es niño todo azul...¡¡¡¡que rabia!!!!
Gracias por dejar que me desahogue.........y predonad la parrafada!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Ver también

J
jia yi_6255028
3/1/10 a las 15:37

Hiciste bien
en comprar lo que a ti te gusta. El carro, el sexo y el color es lo de menos. Mira nosotros no sabemos si sera niña o niño decidimos no saberlo precisamente para evitar regalos con tintes sexistas. Esto quiere decir que la ropita es café, blanca marron amarilla y celeste porque segun nosotros ese color también le va bien a las niñas.... asi que no importa además el bb mientras este calientito no le importan los colores.
Eso que te comentan es super retrogada, perdon son tus amigos y familiares. Ya no estamos en el medieco y tu hijo (a) tiene suerte de tener padres que se fijan más en el contenido que en la forma. Es más importante toda la ilusión que les dió y el amor de tu marido que el color. ponlo al revés el rosa perfecto para la niña ideal, pero nada de esas emociones tan bonitas que describes entre ustedes...
a mi manera de ver hiciste muy bien en seguir tu gusto de madre... y asi habrá muchos detalles, la gente cree que se puede meter. Nosotros hemos mantenido en secreto el sexo y el nombre y vieras cuanta paz hemos tenido. Cuando nos preguntan del nombre decimos que no no sabremos hasta ver si es niåno o niña. Espero te sirva mi consejo y no te tomes esos comentarios negativos tan en serio. Recuerda que tambien estamos llenas de hormonas

Frey 40+3

I
ioana_8093388
3/1/10 a las 15:59

Hola wapa!!
Primero enhorabuena por tu embarazo y estate traquila que veras que bien te sale todo!!
a mi me parece genial que te hayas comprado ya el carrito, yo no lo hice tan pronto por falta de espacio... hice la compra en septiembre y lo lleve a casa a pricipios de noviembre y Laia ha nacido a finales, asi que, no tuve las cosas demasiado tiempo en casa.
Respecto al color... yo compre el carro en negro!!! asi que imaginate... jajajajaja de todas formas, para la silla de coche me gusta una de bebeconfort que es azulita y chocolate asi que... imagino que se parecera a tu carrito!!
yo durante el embarazo aprendi a pasar de los comentarios de la gente y veras como cuando nazca tu cosita aun pasaras mas de los comentarios!

Ahora disfruta mucho de tu embarazo que para cuando te des cuenta ya habras parido y... si te apetece comprar algo mas encuentras un chollo o lo que sea, tu haz lo que te diga tu instinto que acertaras!!
muchisimos besos y animo wapa

rosana y laia (1 mes y 8 dias)

E
elena_587837
3/1/10 a las 16:20

Di que si
Nadie debería quitarte la ilusión. Otra cosa sería si tu estuvieses pidiendo opinión antes de comprarlo y que te aconsejaran sobre lo de esperar, o sobre el color, pero una vez comprado a mi no se me ocurriría quitarle la ilusión a nadie y mucho menos recordarle que puede ocurrir algo malo porque ya le ha pasado anteriormente. Si os habéis lanzado a comprarlo es porque creeis que esta vez todo irá bien, y así será. Hay que pensar en positivo! En cuanto a lo del color yo le he comprado algunas cosas en azul a mi niña, que espero que en dos semanitas como mucho ya esté conmigo, solo porque me daba rabia que de algunas cosas la variedad que había era rosa o azul y yo no quiero tanto rosa!!! a ver porque una niña no va a poder tener cosas azules!
Un beso guapa!

A
an0N_988534699z
3/1/10 a las 16:53

Hola wapa.
no merece la pena q t disjustes por eso,lo que importa es lo contenta q t pusiste cuando lo compraste y lo ilusionados que estais tu marido y tu....yo estoy de 22+5 y la semana pasada me lo compre, lo que pasa esque m lo guardan en l tienda porque yo no quiero traermelo aun.el mio es de color gris y verde,y en cuanto lo vi m enamore de el asi q lo compramos,lo mio es una niña pero seguro q ira monisima en ese verde tan bonito, al igual q la tuya en ese celeste.yo tb le he comprado algunos pijamitas,y dos de ellos son en celestes,porque m encanta ese color y odio el rosita!asi q procurare no ponerle mucho rosa.lo que te quiero decir esque nuestros hijos iran preciosos tanto de color azul como de color rosa,da igual el color de los complementos q escojas,lo importante es el amor q le deis a ese niño/a.mil besitos y disfruta de tu embarazo...

I
ines_5612193
3/1/10 a las 18:31

Un millon de gracias, chicas........
Uff, menos mal que estais vosotras aqui para tranquilizarme y hacer vea las cosas de otro modo......... es que llevo dos diitas de locos!!!! Yo se que tb influyen las hormonas, pero siempre me ha gustado ser buena y educada con las personas y no comprendia pq a mi me habian de tratar así....
Pero bueno, ya no me importa, ya solo pienso en ese Bebito/a que llevaré dentro de ese carro tan lindoooooooooo!!!!!!!!! estoy deseando estrenarlo y aun me queda un monton!!!!!!!! jajajajaja....
Pues nada, que eso, que ya estoy mas tranquila y ya veo las cosas diferentes.....Muchas gracias chicas, sois un solete!!!
Muac

M
mimunt_9605824
3/1/10 a las 19:15

Hola sandramast
Pues si a vosotros os ha gustado pues ni palabra mas y respecto a lo de celeste ami me encanta el celeste y tambien me daria igual si tengo niña ponerla en un carro celeste, o algun trajecito celeste k de hecho se lo pondré. No te preocupes y pasa de tu suegra!!! jejeje. Un bso wapa y animo.


Tatiana + (edu o paula ) 9+3

J
jia yi_6255028
3/1/10 a las 19:55

Asi se habla!
Que luego nos quejamos de maridos y hombres machistas, pero somos nosotras las madres las que los educamos! Bien oye y muy holistica tu manera de pensar Gracias por las inspiración

L
lounes_9866670
3/1/10 a las 21:09

Vive la vida y no dejes que la vida te viva
mira este Ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=D-di34jvE-Y

E
emma_5481240
3/1/10 a las 21:17

A la mierda con todos!!!
tú decides qué, como y cuando comprar lo que te apetezca!!! vale que habrá quien prefiera esperar más por si algo va mal, pero cada una tenemos nuestras decisiones y son totalmente respetables. y lo del color del carrito, mientras que te guste a ti y a tu marido, que más dá que sea niña que niño...además si es niña, así te vale por si tienes otro y es niño!!! jejeje no dejes que nadie te amargue tu dulce espera!!!!

M
mi_6434887
3/1/10 a las 21:20

Tu ni caso
Te sere muy sincera...yo sera de las ultimas cosas que compre...Mas que nada por la mosca detras de la oreja del por si algo no sale como es debido...Pero si tu lo has querido comprar me parece perfecto y el resto se debe de callar la boca.Lo del color son los topicos.Yo prefiero mil veces que mi madre me lleve en una silla de color azul o de cualquier color antes que rosa,y dejarnos ya (que somos lo bastante adultos) de los topicos y de imponer el rosa a las niñas...Que ya esta bien.Si un chico lleva un polo rosa,ya es homosexual,o metro sexual,y que es un color de niñas...Lo proximo que sera???? Sentarnos a atiborrarnos de caramelos hasta rebentar por enfados...Por dios,que gente.Que ya no somos niños!!

Un saludo.

B
baraa_9612682
3/1/10 a las 23:36

Niña y azul es perfecto
mi hija pasea todos los dias en una silla azul celeste comprada aproposito cuando tenia 18 meses porque el color es precioso, asi que no veo porque no va a poder ir en un coche azul una niña, la mia va perfectamente sentada y no se pincha ni le salen ronchas por sentarse ahí; no????? pues eso al que no le guste que no mire; ahora traigo un nene y la silla es azul, pero sifuese rosa iria en la silla rosa porque tampoco le van a salir ronchas por lo mismo; jodo es que la gente protesta por todo!!!!!!

I
ines_5612193
4/1/10 a las 3:03

De nuevo mil gracias!!!!
Uff, que alivio da ver a tantas futuras mas de acuerdo!!!!!
La verdad es que si que es cierto que la gente se mete donde no les importa y que como ha dicho una chica, no les van a salir ronchas por sentarse en un color u otro!!!!
Ya estoy mas tranquila y ya le he quitado impotancia.....He decidido que a quien no le guste, pues que no mire y que quien opine sin preguntarle, decirle que no es de su incunvencia!!!!!
No entiendo pq siempre a las embarazadas nos quieren organizar todo y hacer que hagamos lo que los demas opinen!!! Solo estamos embarazadas, seguimos teniendo criterio propio!!!!!!!!! jajajaja..
Bueno chicas, mil gracias por vuestro apoyo!!!!! muac

E
edilia_7077533
4/1/10 a las 3:56

Mee encaanta !
el marron chocolate combinado con celestee es preciosoo ! y no importa que seaa niñaa el color no tienee nada que ver =) y en cuanto a lo de tu suegra.. buenoo pues que see mosquee lo que quiera.. total la que lleva a tu hijo dentro eres tu, a la que le hace ilusion comprarle cositas es ati.. asi que pasa de todoo y disfrutaa de esee regalazo que te ha hecho tu maridoo, es un detallazo !
yo en mi primer embarazo la primera cosita que compre fue con solo 9 semanas, fueron unos chupetees preciosos pase por delante y me enamore asii que como me hacia mucha ilusion mi marido me los compro y yo mas feliz que una perdiiz jejeje
asii que nadaa pasaa de los comentarios y compraa lo que tengas ganas y cuando tengas ganas quee nadie te quite la ilusion de comprarle cositas a tu bebee
uuun bessotee enormee !

Z
zurine_5473713
22/3/10 a las 15:15

No te preocupes
holaaaaa,no te preocupes por los comentarios,siempre hay alguien que no va a estar de acuerdo,lo importante es que tu ilusion y la
de tu marido nadie os la quite.has hecho muy bien en comprarlo,yo tenia toda la canastilla preparada a los 6 meses y esa ilusion no me arrebato nadie y gracias a dios todo salio bien y ahora nuestra pequeña pronto hara su primer añito de vida...y aun recuerdo todos los detalles de los preparativos y lo bien que lo pasamos haciendolo,asi que te repito que nadie,nadie te quite tu ilusion y las ganas de tener las cositas preparadas. mi pequeña es niña y casi siempre la llevo vestida de celesta porque esta mas guapa,le favorece mas,asi que si sera una niña ira preciosa en su carrito celeste y marron,enhorabuena.

M
mimuna_6393246
22/3/10 a las 15:57

pasa de la peña.....
Tb me compré el cochecito pronto y no supe si era niña o niño hasta los 8 meses asi que lo cogí verde pistacho y azul marino......
la ropita de la niña la tenia toda, amarilla, blanca, celeste, verde etc.....el dormitorio se lo tuve que pintar celeste y verde y cojer todas las corchas de cuna y minicuna a juego....al final fue niña y que?
Q más da el color!!!!Si a ti y a tu marido os gusta, que no t importe lo que digan los demás xq cada una elige para el suyo lo que realmente le gusta, no lo que los demás kieran, o a caso t lo van a regalar ellos?
Se que cochecito dices y a mi me gusta ya sea para niña o para niño.
Recuerdo que cuando llevaba a mi niña al medico al tener esos colores, me decian que niño mas bonito!!!! y yo les saltaba pues no que es una niña....es que por los colores creía.....y a mi me importa un pito los colores.
De echo ahora traigo otra niña y he tenido que pintar su dormitorio celeste y verde a juego con las cositas de la primera.....y que me digan algo amos, que pa saltar ahi toy yo!!!!!
Hay gente que no compran nada hasta nacer el crio/a....."por si pasa algo"...
Y xq tiene que pasar nada?
Osea que cuando nazca el xikitin/a tienes que ir a toda ... a coger todo lo que le hace falta?????
Pos vaya chorrada, xq mi niña hasta los peines y el corta uñas los tenía azules!!!!!!

Asi que no te kite nadie tu ilusion y que cada uno barra su casa en ver de ir al de la vecina que tal vez tengan ellos más que recoger que tu!!!!!!

S
shazia_9183234
22/3/10 a las 16:07

Yo estoy de 6 meses y lo tengo ya todo
Mira pasa de todo yo estoy de 6 meses y lo tengo ya casi todo, no he podido aguntar mas ademas no queria esperar mas pq luego estas muy gorda y paso de ir por las tiendas. Asi que animo y a comprarrrrrr.

O
ohiana_8017577
22/3/10 a las 16:32

Celes y chocolate q divino!!
personalmente me encanta esa combinancion y quien dice q el azul es de niños???? en que libro aparece???? o donde esta una ley que diga que no puede ser para una niña. esas son ideas que la sociedad te mete en la cabeza, pero como te digo nadie dice q el azul tiene q ser para niño. nunca he estado de acuerdo con eso. y ademas q no te importe lo q los demas digan. un consejo no le pidas opinion a la gente de lo q vas a hacedr o hiciste, siempre habran diferentes opiniones unas buenas otras malas. vive tu vida y se feliz!!! un abrazo, ciao... cuidate

G
goiuri_5828827
22/3/10 a las 16:32

Nenaaaaaaa
NI CASO A LA GENTE!!!!!!!!!!!! Yo ya estoy de 33 semanas,pero antes tube 2 abortos. EN este embarazo,empece a comprar cosas cuando me dio la gana,del color k me dio la gana y como me dio la gana. Es TU embarazo,es TU bebe y es TU VIDAAAAAA!!!!
Si entras en mi perfil veras mi carro,es un todo terreno de 3 ruedas de color celeste y k espero? Una enana!!!! Una enana k tiene vestidos,pero tambien tiene unos petos vaqueros preciosos y unas deportivas preciosas. Con esto te quiero decir,k tu decides como vestir a tu hij@ y lo k le compres... La gente siempre se mete en todo y se cree en el derecho de opinar,si haces caso a todo lo k te dicen,te volveras loca,xk todo el mundo siempre tiene algo k decir y no a todo el m undo le gustara tus cosas..... Asi k,si kieres ser feliz,k le den a todo el mundo nena,lo k tu kieras y lo k a ti te gusta es lo k cuenta.... Besazos y suerte!!!!!

R
rosana_8324162
22/3/10 a las 17:10

ola guapa
pues mira yo estoy de 16 semanas y vi un carro en el corte ingles rosita y precioso muy pijo me encanto pero me dijeron ke era el ultimo ke kedaba total espera a la siguiente eco y no se dejo ver mi bebe entonces no lo pudimos comprar pero lo bueno es ke un dia en el toy sarus vimos el mismo carro ke decia la tia ke no habian mas ni de otros colores ni parecidisimos y era el mismo en gris con cuadraditos muy moderno gris klarito y gris oscuro y que pasa ke tiene ke ser todo rosa o azul??
pues no
yo llevo ropa tambien gris azul... y por eso soy tio??
pues yo ya le hecomprado bodis con omi chico y mi madre y mi suegra me regalan cosas y nuestra familia ..
pero vamos ke si tu suegra se pone en lo malo dile ke tienes muy poco apoyo de ella y pasa de contarle las cosas y fuera!!!
animo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir