Foro / Maternidad

Quiero comprar un carro que valga para playa y ciudad.

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:03
N
nicole_8437188
16/1/10 a las 22:40

Hola,

soy nueva en el foro cumplo la 1 de Mayo, pero tengo una manía de que se va a adelantar no se si a todas os ha pasado jijiji. En fin, vivo en un sitio de playa con un parque natural a dos calles así que mi pequeña lucía aunque irá a la ciudad y paseará por calles será guerrera de playas y campo y quería un carricoche que me sirviera para esto. En un principio he estado mirando el de mutsy el 4 rider aunque ahora tengo un poco de lío xq en algunos sitios aparece como un carro estupendo para campo y playa y en otros dice que más bien ciudad. Por otro lado en la página web .com recomiendan para campo y playa el 4 rider y 4 rider next y en las tiendas en las que he ido me recomiendan el light ..... total un lio tremendo. A eso le añado lo de los amortiguadores en las ruedas?¿?¿?¿ no sabía que comprar un carricoche fuera una selectividad .
No sé me podçeis aconsejar ?¿

Ver también

A
altea_6488575
17/1/10 a las :57

Mira aqui salen modelos nuevos y tienen muy buena pinta
Hola,
Yo soy de elche ( Alicante) y nosotros vamos mucho al campo y a la playa y lo he comprado en una tienda que se llama bebesvictoria que tambien tienen pagina web y a mi me gusta mucho el nuevo de jane rider tiene muy buena pinta y lo he visto muy chulo... http://www.bebesvictoria.com/?fab=4767&G-CDB8B7F0-S=F%3d7D9 C8620%26I%3d1%26C%3d49&G-F1A89 4F5-S=C%3d32&G-6A1BCE64-S=C%3d 36&G-51B0E71C-S=F%3d4767%26A%3 d1&pid=.Product&rid=5019, miralo es un modelo del 2009 hay tambien sale un video y está en diferentes versiones.
un beso y espero haberte servido de ayuda

N
nicole_8437188
17/1/10 a las 20:51
En respuesta a altea_6488575

Mira aqui salen modelos nuevos y tienen muy buena pinta
Hola,
Yo soy de elche ( Alicante) y nosotros vamos mucho al campo y a la playa y lo he comprado en una tienda que se llama bebesvictoria que tambien tienen pagina web y a mi me gusta mucho el nuevo de jane rider tiene muy buena pinta y lo he visto muy chulo... http://www.bebesvictoria.com/?fab=4767&G-CDB8B7F0-S=F%3d7D9 C8620%26I%3d1%26C%3d49&G-F1A89 4F5-S=C%3d32&G-6A1BCE64-S=C%3d 36&G-51B0E71C-S=F%3d4767%26A%3 d1&pid=.Product&rid=5019, miralo es un modelo del 2009 hay tambien sale un video y está en diferentes versiones.
un beso y espero haberte servido de ayuda

Pero lo has probado?
sabes ya que tal va? hoy me han recomendado el bugaboo alguien sabe k tal va?

J
jiayin_5425808
18/1/10 a las :09

El mutsy es el mejor
yo te aconsejo el mutsy, en su momento yo también lomiré y al final me decidí por otro y ahora todavia me sigo arrepintiendo. piensa que aunque el bogaboo ese también esta bien, pero el cuco y la silla van demasiado bajo que a lo mejor para el campo no pasa nada pero en ciudad ol bebe se va tragando el humo de los coche...nunca me gusto ese carro. además la silla del mutsy puede ponerse completamenta horizontal en cambio la silla del otro es mñas incomoda, igual que la del quinny por ejemplo, que los niños quedan con las piernas dobladitas cuando se duermen.....no sé yo te aconsejo el mutsy, sin dudarlo

A
adjou_5628275
18/1/10 a las 9:32

Baby junior
Hola, nosotros te aconsejamos el Mutsy 4rider.

Las ruedas delanteras pueden ponerse en posicion fija o giratoria, con lo que moverte por ciudad o cualquier otro terreno te sera mas comodo.
El asiento tumba por completo asi la posicion del bebé sera la mas adecuada en cada momento.
Las ruedas traseras son mas grandes que las delanteras y son extraibles, con lo que debes limpiar los ejes con un algodon y aceite para que no tengan arena en ellos y chirrien.

El manillar es extensible, asiento reversible y amplio etc

Es un plegado algo aparatoso, pero como calidad de coche merece la pena.

www.babyjunior.es

A
arane_9063071
18/1/10 a las 10:32

Carro playa
Sin duda el Mutsy.Yo lo tengo y lo puedes meter donde quieras Playa-Monte y Ciudad.

N
nicole_8437188
18/1/10 a las 11:03
En respuesta a nicole_8437188

Pero lo has probado?
sabes ya que tal va? hoy me han recomendado el bugaboo alguien sabe k tal va?

Hoy voy a ver
hoy voy a echar un vistazo al mutsy y al bugaboo a ver k tal os contare k me han parecido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir