Foro / Maternidad

Me he decidido: bugaboo. ¡ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 11:23
S
sayuri_9601492
11/11/06 a las 22:58

Hoy he tenido un ratito de tiempo y he ido al Corte Inglés, me gustaba el bugaboo y hoy me he terminado de decidir. En otras tiendas me enseñaban carritos que decían ser similares pero hoy me los han comparado todos teniéndolos delante y la dependienta me ha aconsejado que el buGaboo es el más cómodo y manejable del estilo que yo quiero, así que decidido... sólo queda elegir color.
Supongo que habréis visto alguno por la calle, donde yo vivo no hay ninguno. Me podéis aconsejar sobre los que conocéis y os gustan más.
Me gusta mucho gris y rosa pero si más adelante tengo un niño me da palo pillarlo así. Gris y naranja o arena y naranja no están mal tampoco. Gris ya arena es bonito pero muy serio y arena entero todavía más serio. Las demás combinaciones son muy chillonas pero como no las he visto no puedo opinar.

¡¡Echarme una manita porfi!!. (Mi marido eligió el nombre y ahora dice que elija yo)

Ver también

R
rena_7841664
11/11/06 a las 23:05

Hola
Yo tambien he elegido el bugaboo mira te digo en que color lo he cogido yo el capazo y la silla la base es roja y por arriba es arena y quedaba bonito, yo tambien habia pensado en rosa pero se que me iba a cansar asi que rojo y arena.
Espero que te decidas pronto tienes un monton de combinaciones.
Besos

M
marika_6285886
12/11/06 a las :11

Yo lo he elegido todo arena!
hola! mira yo lo elegí todo color arena, me lo traen el martes a casa, la verdad es q como voy a tener un nene y soy muy clasiquita no me gustaba ningún color chillón, pero de todas formas luego se pueden cambiar las fundas, yo creo q hemos elegido el mejor carrito!Q

un besito

M
mikela_6387125
12/11/06 a las 10:48

Yo tambien
me he decidido por el bugaboo, en un principio escogi la funda adicional azul y la funda básica en gris, pero canvie de opinion y al final he cogidola funda adicional en negro, así si se me mancha si es negro siempre se disimula más, mi hermana lo tiene en color arena y es bastante bonito tambien, per si te cansas del color que elijas luego puedes comprarfundas adicionales, creo que valen entorno a los 70, mira si quieres te metes en esta web y veras que puedes hacer las combinaciones de colores que quieras.
es http://www.bugaboo.us/es/es

S
sashka_5890104
12/11/06 a las 11:34
En respuesta a rena_7841664

Hola
Yo tambien he elegido el bugaboo mira te digo en que color lo he cogido yo el capazo y la silla la base es roja y por arriba es arena y quedaba bonito, yo tambien habia pensado en rosa pero se que me iba a cansar asi que rojo y arena.
Espero que te decidas pronto tienes un monton de combinaciones.
Besos

Hola
Yo estoy de muy poquito, pero tengo claro que quiero un bugaboo, lo del color no te preocupes.. tengo clarisimo que si tuviese niña lo compraria gris oscuro de base y rosa chicle de funda, de todos modos.. yo no me preocuparia si luego tengo un niño pq para eso estan las fundas adicionales, esa es otra de las ventajas que tiene el carrito...

B
belia_5539312
12/11/06 a las 12:32

Yo lo tengo en rosa y gris
yo lo tengo ya montadito en casa. Yo elegi primero arena y gris, pero me quede con la cosa, y al final mi marido me dejo que lo cambiara a rosa y gris, es precioso. Si tengo luego un niño compraré unas fundas aparte en otro color (probablemente en naranja) que cuestan 90 euros y arreglado.
Yo te lo recomiendo en rosa sin duda.
A sofia le quedan 3 semanitas para llegar y tengo unas ganas de verla dentro del bugaboo rosa tan coqueto.

S
sayuri_9601492
12/11/06 a las 17:36

Para todas
las que lo tenéis o vais a comprarlo. Es que no paro de leer cosas sobre otros similares como el city elite de firstwheels y la verdad es que estoy empezando a cansarme de no llevar otra cosa en la cabeza más que el carrito, jajaja, sueño con él y todo.
El que más me gusta es gris con rosa como decís algunas y a mí marido también así que creo que al final será ese y si luego tengo un niño pues... cambio de fundas.
De todas formas si conocéis alguna razón buena para que sea este y no el city elite además del tejido goretex os agradeceré que me lo digáis.
Estoy hecha un lio, será cosa de principianta.

S
sashka_5890104
12/11/06 a las 19:30
En respuesta a sayuri_9601492

Para todas
las que lo tenéis o vais a comprarlo. Es que no paro de leer cosas sobre otros similares como el city elite de firstwheels y la verdad es que estoy empezando a cansarme de no llevar otra cosa en la cabeza más que el carrito, jajaja, sueño con él y todo.
El que más me gusta es gris con rosa como decís algunas y a mí marido también así que creo que al final será ese y si luego tengo un niño pues... cambio de fundas.
De todas formas si conocéis alguna razón buena para que sea este y no el city elite además del tejido goretex os agradeceré que me lo digáis.
Estoy hecha un lio, será cosa de principianta.

Hola
Mi amiga que esta de 24 semanas va a cogerse el city elite.. yo viendo la web (no lo he visto en persona y a lo mejor estoy equivocada) me da la sensacion que solo tiene tres posiciones de tumbado y es de sentido a la marcha y el buga tiene mas posiciones tanto para el sentido de la marcha como en contra... a mi por los colores me gusta mas el city... pero no se.. yo me decantare por el buga... o por lo menos eso creo

L
line_8625690
12/11/06 a las 21:18

Naranja y negro.
Es uno de los cochecitos por el que me decidí. Al principio tenía dudas de si sería el adecuado pero después de diversas opiniones me decidí. Mi peque ya ha estrenado el cuco y va cantidad de agustito y ancho en él. Lo elegímos en naranja y negro y estoy encantada es precioso. Yo no lo cogería en rosa o al menos en tu lugar me esperaría a saber si será niña. Son muchas combinaciones de colores las que ofrece el bugabboo. Suerte en tu elección besitos.

Aitana y Jairo [[9días]]

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 12:09

Gracias chicas
Ya que hay tantas que habéis elegido el mismo os hago otra pregunta. Habéis cogido el grupo 0 con anclajes para adaptarlo al chásis o preferís el capazo y el grupo 0 sólo para el coche.
Acabo de entrar en la web de city elite , firtswheels y a simple vista tiene mucho más parecido con el bugaboo del que creía.
Estoy de 21semanas, os parece pronto para encargarlo? Cuando llegue estaré de 30 más o menos.
Muchas gracias por vuestras respuestas

X
xelo_7846796
13/11/06 a las 16:20

Complementos madresde junio
Yo daré a luz el mes de Junio, y también me gusta el bugaboo, pero entonces no sé si debería comprarme el cuco o no, en verano no pasan calor dentro del cuco? creéis que sería mejor comprar la silla grupo 0 y la normal y ya está?

A
adele_6161090
13/11/06 a las 19:27

Yo tambien lo voy a comprar
Si es chica lo voy a comprar como tu rosa y gris, que si luego tengo otro, me parece que las fundas se pueden cambiar y cuestan me parece que 90, yo voy a coger este porque es muy practico, no pesa casi nada y se plega super bien, ya que donde vivo no hay ascensor aunque viva en un 1 tendre que cargar yo sola con el coche asi que he mirado y es el que menos pesa.

S
sashka_5890104
13/11/06 a las 19:40
En respuesta a xelo_7846796

Complementos madresde junio
Yo daré a luz el mes de Junio, y también me gusta el bugaboo, pero entonces no sé si debería comprarme el cuco o no, en verano no pasan calor dentro del cuco? creéis que sería mejor comprar la silla grupo 0 y la normal y ya está?

Es un error...
Es un tremendo error llevar a un bebe en el grupo 0 para pasear por la calle.. el grupo 0 esta unicamente pensado para trasladar a los bebes en un coche, yo soy la primera que reconoce que un bebe en el maxicosi queda precioso pero hay que pensar en sus espalditas.. y cuando son bebes tienen que estar rectos no encurvados...

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 19:47
En respuesta a xelo_7846796

Complementos madresde junio
Yo daré a luz el mes de Junio, y también me gusta el bugaboo, pero entonces no sé si debería comprarme el cuco o no, en verano no pasan calor dentro del cuco? creéis que sería mejor comprar la silla grupo 0 y la normal y ya está?

Capazo
Creo que es más cómodo para el bebé recien nacido pasear en el capazo y lo bueno del bugaboo en este sentido es que el tejido de goretex, (aunque en apariencia es polar) no deja pasar el frío ni el calor, permite trnaspirar lasudoración y además el capazo tiene un sistema por el que por debajo circula el aire, (no lleva un tabla o algo rígido como el resto). Creo que el capazo es la mejor opción para los 4 primeros meses por lo menos, sea invierno o verano.
El grupo 0 lo veo incómodo para pasear.
En principio a mí siempre me handado precio de cuo + chásis + silla, no sé si lo venden por separado.

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 19:50

Calor en capazo
Unos pocos post más arriba te hablo del tejido goretex y de la forma en que está concebido el carro bugaboo.
En principio no tiene porque pasar calor.

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 20:13

Precio del completo
Os voy a poner los precios detallados que me dieron el sábado en el Corte Inglés, Zaragoza.
- Chásis + silla + capazo = 790
- Grupo 0, marca maxi cossi = 150 , esto creo que está más barato en otros sitios.
- Anclajes para adapatar el grupo 0 = 40
- Mochila = 90
- Sombrilla = 35
- Saco = 90
- Fundas adicionales de otro color = 90

TOTAL 1285 . Las fundas y el saco supongo que se pueden ahorrar según convenga. Pero una mosquitera para el verano no está nada mal.
El grupo 0 si no lleváis idea de ponerlo en el chásis sale más barato porque ahorras un poco de la marca y de los adaptadores.

Por cierto: Leí en una de las muchas opiniones que he buscado que una madre comentaba que su carrito era gris abajo y que con el uso le parecía muy triste parar el bebé estar dentro de algo negro y además al ser tan oscuro si salían bolitas de la tela se manchaba la colcha del cuco. Eso con otros colores no pasa. Yo creo que me decantaré por el arena y rosa.

S
sayuri_9601492
16/11/06 a las 11:38

Ya está
Ayer lo encargué.
Estaba expuesto en rosa y gris. Me encató pero encargué la parte de abajo en arena. Me pareció más bonito en la foto. Espero acertar.
No compré maxi cossi adaptable porque no creo que a mi niña la lleve allí. Me parece que irá más cómoda en le capazo para pasear así que para el coche otra sin adaptadores.
Encargué también los accesorios en rosa, sombrilla y saco. La bolsa es negra y si quieres se puede adaptar una tapa de color, que también cogí en rosa y cuesta 20 +.
En total cochecito con accesorios 1000 euracos.
Aun no sé si cambiaré la sombrilla y el saco a color arena porque si compro otras fundas me queda un coche estupendo y conjuntado, con tanto rosa no puedo poner fundas de otro color.
saludos


D
dounia_8663839
4/5/09 a las 11:23

Fundas amarillas
Hola chicas!!!
me gustaria saber donde has encontrado las fundas color amarillas para el bugaboo camaleon, porque yo las estoy buscando y dicen que estas descatalogadas.
graciassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest