Mama mia, como me suena todo esto
mi situacion es la siguiente
tenemos mi marido y yo un hijo preciosisimo de 1 año y muy gracioso el puñetero, muy buscado porque he tenido tres abortos y erre que erre que queriamos ser padres (los dos)
trabaja al dia de 9 a 10 horas, yo trabajo 4h
y me esta diciendo continuamente que si el trabajara 4 horas que me daria tiempo a hacer todo lo que yo hago y de mas, que me toco el ... que no me queje tanto, que hago lo que cualquier madre hace,etc..
entra a las 8 de la mañana y vuelve a las 1, se va a las 3 y sale las 8 o 9
vale que esta muchas horas fuera de casa, hasta ahi lo comprendo, pero lo que no entiendo es que si 8 o 9 h se las tira trabajando, el resto del dia se siente en el sillon viendo tv, o durmiendo en la cama o tomando cubalibres con los amigotes, ... QUE YO NO ME VOY A NINGUN SITIO, ...
hace alguna vez que otra la comida y recoje la mesa, y dice que el me ayuda. chicas, con eso se limpia las manos?
hay que planchar = yo (el no sabe)
hay que cocinar = yo (el esta muy cansado de tanto trabajar, no como yo)
hay que fregar,barrer y limpiar el polvo = yo (no ve la mierda, dice que esta todo limpio, y no le da pena que el niño gatee por el suelo lleno de pizcos y sucio, le da exactamente igual, y si viene gente a ver al niño y ve los muebles con polvo o el suelo con manchas o las puertas con huellas, pues que no vengan, no se le abre a nadie y asi no ven nada, o que llame a su madre o a la mia para que me ayuden a limpiar. TIENE ... LA COSA O NO? y el huevon sentado viendo la tv mientras los demas limpiamos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy)
hay que poner lavadora= yo (a no ser que los armarios esten casi vacios y no tenga ropa que ponerse o el cubo de la ropa sucia este petada y no quepa nada de ropa, entonces la pone pero cuando acaba la lavadora,tengo que tenderla yo porque se le olvida sacarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
ahora vamos con el niño
hay que bañarlo= yo (segun el, el niño se baña una vez a la semana porque sino, me cargo el ph de la piel del niño, si como lo leeis, tal cual me lo dice, pero si se le olvida bañar al niño, en esa semana, le da en todo el cuerpo con una toalla mojada, es decir, lo que se dice por aqui: el lavado del guarro), que hago? pues encargarme yo del baño si quiero que este bien aseado.
tengo tendinitis en las dos muñecas y el medico me dijo delante de mi señor marido que no coja peso, que no tuerza fregonas ni trapos, y que haga reposo todo el que pueda, si no quiero operarme claro, y me dice el muy imbecil que le doy mucho por culo con decirte tantas veces que me duelen las muñecas y me que ayude, que haga el favor de operarme, TIENE ... LA COSA O NO?
darle de comer = yo (a no ser que me ponga yo de mala ... y le ponga el plato del chiquillo delante suya o le diga que le dé de comer, pero claro, corro el riesgo de que le dé la comida rapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porque el señor tiene prisa para ver su serie, su pelicula, su futbol, etc... diario. Claro, el niño que come la comida rapisimo, da arcadas e incluso vomita ES PARA DARLE UN PEDAZO DE ...
de sexo nada, no me apetece que quereis que os cuente
tengo yo motivos de separarme ¿?
auyyyyyyyyyyy