Foro / Maternidad

E decidido que me separo,pero tengo algunas dudas

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:04
T
taila_9884713
14/8/10 a las 17:24

ola no suelo escribir mucho por aqui, mas que nada por tiempo,pero todas las noches os leo , y e pensado que alomejor alguna de vosotras alla pasado por algo parecido y me oriente.
la situacion es la siguiente tengo 23 años ,una niña preciosa de 17 meses y vivo con mi pareja y padre de la niña que tiene 30 años.el trabaja, yo no ,pero esttoy reciciendo la prestacion de 420 euros al mes de ayuda familiar. vivimos en un piso alquilado,el cual esta a su nombre.
e decidido esta separacion porque nos pasamos la vida discutiendo, llevamos tiempo asi,ni el quiere estar con migo ,ni yo con el.motivos? porque de la niña me ocupo yo 95%,de acuerdo que el pasa todo el dia fuera,pero prefiere llegar y tumbarse en el sofa a su bola,que pasar media hora con la niña, en casa me ayuda lo justo,aveces hace el la cena,pero generalmente cargo yo con todo , todo esto le tengo que sumar que no tenemos familia que nos ayude y que a la peque no me la han cojido en la guarde publica y yo asi no puedo buscar trabajo ,cosa que el constantemente me recrimina (como si me tocaria los ...
aparte de todo esto ay unas cuantas razones mas,pero creo que escribirlo aqui no seria sensato,pues son cosas mas delicadas.yo lo tengo decidido, estoy harta de llorar y llorar,se que va a ser muy duro,pero necesito saber por dnde empezar en cuanto a papeleo y todo eso.
ahora mismo mi objetivo principal es encontrar curro,pero con la peque..lo que me dicen es te llamaremos,pero no lo hacen.
solicito un abogao?voy a la asistenta?no tengo ni idea de como empezar.
gracias por leerme

Ver también

T
taila_9884713
15/8/10 a las :54

Ola gracias por contestarme a las 2.
santander21,se de lo que me hablas pero eso yo lo e pasado hace mucho tiempo y desde hace mucho se que esto no tiene solucion,porque an tes pensaba yo "sera una racha" y que va esto lo mire por donde lo mire esta roto.hace meses que no tenemos contacto fisico,estamos dia y noche discutiendo,yo estoy desbbordada y el lo unico que hace es pasar de todo....asi que yo me doy por vencida,tengo ganas de disfrutar de la vida con mi hija sin estar constantemente amargada,y no quiero que mi hija escuche mas discusiones, no es justo para ella asi que lo tengo super decidido.una cosa añado no estoy casada,que antes no lo dije.
gracia spor contestarme

A
anica_6320530
15/8/10 a las 1:33

Mama mia, como me suena todo esto
mi situacion es la siguiente
tenemos mi marido y yo un hijo preciosisimo de 1 año y muy gracioso el puñetero, muy buscado porque he tenido tres abortos y erre que erre que queriamos ser padres (los dos)
trabaja al dia de 9 a 10 horas, yo trabajo 4h
y me esta diciendo continuamente que si el trabajara 4 horas que me daria tiempo a hacer todo lo que yo hago y de mas, que me toco el ... que no me queje tanto, que hago lo que cualquier madre hace,etc..
entra a las 8 de la mañana y vuelve a las 1, se va a las 3 y sale las 8 o 9
vale que esta muchas horas fuera de casa, hasta ahi lo comprendo, pero lo que no entiendo es que si 8 o 9 h se las tira trabajando, el resto del dia se siente en el sillon viendo tv, o durmiendo en la cama o tomando cubalibres con los amigotes, ... QUE YO NO ME VOY A NINGUN SITIO, ...

hace alguna vez que otra la comida y recoje la mesa, y dice que el me ayuda. chicas, con eso se limpia las manos?
hay que planchar = yo (el no sabe)
hay que cocinar = yo (el esta muy cansado de tanto trabajar, no como yo)
hay que fregar,barrer y limpiar el polvo = yo (no ve la mierda, dice que esta todo limpio, y no le da pena que el niño gatee por el suelo lleno de pizcos y sucio, le da exactamente igual, y si viene gente a ver al niño y ve los muebles con polvo o el suelo con manchas o las puertas con huellas, pues que no vengan, no se le abre a nadie y asi no ven nada, o que llame a su madre o a la mia para que me ayuden a limpiar. TIENE ... LA COSA O NO? y el huevon sentado viendo la tv mientras los demas limpiamos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy)

hay que poner lavadora= yo (a no ser que los armarios esten casi vacios y no tenga ropa que ponerse o el cubo de la ropa sucia este petada y no quepa nada de ropa, entonces la pone pero cuando acaba la lavadora,tengo que tenderla yo porque se le olvida sacarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)


ahora vamos con el niño

hay que bañarlo= yo (segun el, el niño se baña una vez a la semana porque sino, me cargo el ph de la piel del niño, si como lo leeis, tal cual me lo dice, pero si se le olvida bañar al niño, en esa semana, le da en todo el cuerpo con una toalla mojada, es decir, lo que se dice por aqui: el lavado del guarro), que hago? pues encargarme yo del baño si quiero que este bien aseado.
tengo tendinitis en las dos muñecas y el medico me dijo delante de mi señor marido que no coja peso, que no tuerza fregonas ni trapos, y que haga reposo todo el que pueda, si no quiero operarme claro, y me dice el muy imbecil que le doy mucho por culo con decirte tantas veces que me duelen las muñecas y me que ayude, que haga el favor de operarme, TIENE ... LA COSA O NO?

darle de comer = yo (a no ser que me ponga yo de mala ... y le ponga el plato del chiquillo delante suya o le diga que le dé de comer, pero claro, corro el riesgo de que le dé la comida rapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porque el señor tiene prisa para ver su serie, su pelicula, su futbol, etc... diario. Claro, el niño que come la comida rapisimo, da arcadas e incluso vomita ES PARA DARLE UN PEDAZO DE ...

de sexo nada, no me apetece que quereis que os cuente


tengo yo motivos de separarme ¿?


auyyyyyyyyyyy

T
taila_9884713
15/8/10 a las 18:02

Ola peporris
si es cierto que la separacion no va a ser la solucion a todos mis problemas,pero si a la gran mayoria.in dependientemente de las discusiones por temas del hogar o la nena, no nos soportamos esque ni nos tocamos,si quiero salir tengo que andar escusandome pa poder un puñetero sabado cada 4 meses, en cambio el puede salir cuando le de la gana y ponerse hasta el culo...
si quiero bajar a dana(mi perra) a las 11 de la noche al rio que donde voy a esas horas,si le quiero comprar un puñetero baquero a mi hija le tengo que dar explicaciones...asi con un millar de cosas. peporris yo me levanto todos los dias feliz a lado de mi hija pero chica es llegar el de currar y traer todo el mal rollo a casa.
no me tiene respeto, ya me puede ver muerta de dolor de cavbeza o de lo que sea,que no se ocupa de la niña en nada, como le digo yo abusas demasiado.ademas joe parece que me tengo que justificar ,la decision ya la e tomado y no hay vuelta atras.quiero empezar de 0 es mas tengo muchas ganas.
pepona me e reido mucho con tu contestacion (con todo el respeto del mundo)aunque la verdad en casa no hace tanta gracias,pero se podian juntar los dos.esque hasta lo del suelo le digo yo.tu crees que tenemos que aguantar esto en pleno siglo XI?yo creoq ue no

C
chadia_8520400
15/8/10 a las 21:31

...
de los hijos nos ocupamos nosotras en mayor medida que ellos, no debería ser así pero lo es, y nadie nos avisa de lo duro que es, así que imagino que tu cuando llegua él estas deseando que se ocupe de la niña y tu desconectar un poco, es lo que me pasaba a mi, a ver que te parece mi idea, para que se te haga más llevadero el tema y desconectes y te dé igual que él te ayude o deje de ayudar porque tu estás que te sales, déjale una tarde a la niña y con cualquier excusa date una vuelta tú solita, queda con una amiga, véte a ver una pelicula, lo que sea, y al volver a casa te sentiras mucho mejor y con fuerzas, es lo que intento hacer yo de vez en cuando y eso que mi pareja sí me ayuda con el niño, pero con la casa no....

T
taila_9884713
15/8/10 a las 23:04

Damarinda 36
esque es lo que yo pienso,tengo toda la vida por delante porque voy a seguir aguantando?o porque tiene que seguir aguantando mi hija ?no lo veo justo, estamos en el siglo XI ,no en la era de las cavernas.mañana pedire cita con la asistentay haber qu epasa.muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir