Foro / Maternidad

me he quedado embarazada

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 2:36
N
nene_8533667
25/3/10 a las :55

hola, tengo 22 años, y hoy me ha dicho que estoy embarazada.
tuve relaciones, se rompio el preservativo, tome la pildora del dia despues y... el 2% de errorme toco. ESTOY EMBARAZADA. teng claro que hacer pues no estoy preparada ni en condiciones para ser mama, pero aun asi... estoy muy rayada y con muchs ganas de llorar

Ver también

O
omniya_8786084
25/3/10 a las 5:17

No te preocupes
A mí me ocurrió lo mismo q a ti, cuando tenía 21 y también fue un palo.El proceso de abortar es muy jodido, 1cuando te enteras y no te lo crees, 2cuando vas a la clinica cagadita de miedo y 3cuando te vas para casa cuestionándote lo q acabas de hacer. Es muy normal q te sientas triste, no es un buen trago para ninguna chica. Una vez q todo haya pasado, y estés en casa, te irás encontrando mejor dia a día, lo irás olvidando.Ánimo guapa, q son baches en la vida, y de todo se aprende...

N
nene_8533667
25/3/10 a las 17:25

Hoy fui a la clinica
La clinica Isadora de Madrid, estoy e 4 semanas, y me han dado cita para realizarme el IVE el dia 20 de abril, estare de 8 semanas Pero es lo mejor qe puedo hacer. Hable con mi mama, y esta de acuerdo, yo solo quiero que pase lo antes posible, y que sea rapido, me siento mal y triste y no se muy rallada... muchas gracias a todas por la ayuda. Os ire contando..Un besito.

N
nene_8533667
26/3/10 a las 1:33

la verdad
Lo tengo claro, no es triste y "rayada" tanto por la decision, si no que me gustaria que fuera mas rapido, no es una cosa que me agrade hacer, pero no es el momento, como poder si no me quedara otra, lo tendria, pero por preferir... prefiero ser madre cuando sea mas madura, termine mis estudios, y lo mas importante: me sienta capaz. Aunque puestos a preferir preferiria que esto no hubiera pasado Es un mes lo que tardan porque es atraves de la seguridad social, pero mi madre al verme tan agobiada dice que me lo paga si asi es todo mas rapido, necesito que esto se acabe, no quiero estar de mas tiempo porque poco a poco se forma dentro de mi una personita, y ahora mismo a dia de hoy no hay actividad cerebral, no hay nada ni si quiera salia apenas en la ecografia... y si estoy sigue 1 mes mas estaremos hablando de que estare de 8 semanas, ya habria algo mas formado, incluso tendria corazoncito y no quiero llegar a tal punto. Pero mi decision esta tomada, nunca crei que tendria que pasar por esto, gracias a dios tengo a mi gente que me aconseja y me ayuda, y a ustedes que me dan sus consejos con la mejor fe posible. Dios ojala nunca hubiera tenido que decidir sobre algo asi, ojala este 1er embarazo hubiera sido cuando fuera posible, pero no ha sido asi. Aun no lo asimilo del todo, escribo y tengo la sensacion de que no hablo de mi...
GRACIAS CHICAS... os contare en cuanto sepa nuevas noticias. Un beso.

N
nene_8533667
26/3/10 a las 14:57

Ya llame
Pregunte por si seria mas rapido por privado, me dijo que si pero que habia que esperar aun asi a que estuviera de 6 semanas (me dan cita apartir del dia 5 de Abril) porque si no no se ve en la eco.
Elegiria con anestesia local, aunque moleste y este consciente, pero ya que mi mama (si al final lo hago por privado) me hace el favor de pagarlo, no quiero que encima la cueste 100 euros mas de todas formas, tendre que hablar con mi madre, y que esta se lo cuente a mi padre (Puf) pero seria lo mejor, pues de aqui a dos semanas estaria todo solucionado, y realmente es lo que necesito, que esto se acabe ya...
Muchas Gracias k3011, ya ire contando que pasa, y cuando y como y tooodo... A ver si tengo suerte y acabo pronto con esto, porque si no va a poder conmigo...

Y
yobana_6423672
27/3/10 a las 1:02
En respuesta a nene_8533667

la verdad
Lo tengo claro, no es triste y "rayada" tanto por la decision, si no que me gustaria que fuera mas rapido, no es una cosa que me agrade hacer, pero no es el momento, como poder si no me quedara otra, lo tendria, pero por preferir... prefiero ser madre cuando sea mas madura, termine mis estudios, y lo mas importante: me sienta capaz. Aunque puestos a preferir preferiria que esto no hubiera pasado Es un mes lo que tardan porque es atraves de la seguridad social, pero mi madre al verme tan agobiada dice que me lo paga si asi es todo mas rapido, necesito que esto se acabe, no quiero estar de mas tiempo porque poco a poco se forma dentro de mi una personita, y ahora mismo a dia de hoy no hay actividad cerebral, no hay nada ni si quiera salia apenas en la ecografia... y si estoy sigue 1 mes mas estaremos hablando de que estare de 8 semanas, ya habria algo mas formado, incluso tendria corazoncito y no quiero llegar a tal punto. Pero mi decision esta tomada, nunca crei que tendria que pasar por esto, gracias a dios tengo a mi gente que me aconseja y me ayuda, y a ustedes que me dan sus consejos con la mejor fe posible. Dios ojala nunca hubiera tenido que decidir sobre algo asi, ojala este 1er embarazo hubiera sido cuando fuera posible, pero no ha sido asi. Aun no lo asimilo del todo, escribo y tengo la sensacion de que no hablo de mi...
GRACIAS CHICAS... os contare en cuanto sepa nuevas noticias. Un beso.

Hola piisciis
Sólo un consejo,pensalo mucho, muchísimo.......

Porque esta frase tuya me hace pensar que podrías arrepentirte luego por hacerlo sin estar totalmente segura "porque poco a poco se forma dentro de mi una personita".

Un beso y suerte

N
nene_8533667
27/3/10 a las 16:56

No no me toca esperar en principio.
Me lo hacen el martes 30. Porque lo imprtante esque se vea en la eco, y en mi eco ya se ve.
Me entere pronto porque haber mi regla era el dia 14 como habia tomado la pildoa del dia despues, me dijeron que si en 10 dias no me bajaba fuera y me hacian 1 test. Asique el dia 24 fui, y salio positivo, segun mis calculos deberia de estar de 6 semanas, pero segun la eco que me hice el dia 25 estaba de 4 semanas y 5 dias, osea hoy hago las 5 semanas. Un saludo

A
an0N_565019299z
27/3/10 a las 21:20

Estoy igual que tu
Yo tengo 37 años y llevo divorciada 5 pero llevo saliendo con un chico casi un año y el día 16 me fui al medico para decirle que mandara los anticonceptivos . Yo ya habia pedido cita para ponerme un DIU pero me la dieron para mayo entre tanto hemos usado preservativos y nos paso lo que a ti mas ó menos , se deslizo y se quedo dentro asi que al día siguiente que no habian pasado ni 24 horas fui a urgencias pedi la pildora del dia despues y la doctora me la dio yo la tome delante de ella y la verdad , no me ha servido para nada .Ya lo ves no eres la unica de ese 2por ciento a la que no le funciono . Yo tambien me he debatido entre hacerme un IVE pero no lo tengo nada claro . Entiendo como te sientes y espero que hagas lo que hagas sepas que nadie te puede jjuzgar es una decision muy personal deseo que todo te vaya bien y se arregle de la mejor manera posible .Un abrazo y animo

N
nawel_8045541
28/3/10 a las 23:40

Ánimo chiqui!!!!
Ánimo chiqui, ya verás como todo sale bien

Yo también he tenido una niña "por sorpresa" ¿A qué le tienes miedo?

¿A no tener dinero? Hay muchas ayudas (Estatales, locales, redmadre, fundación madrina...)
¿A no saber criarlo? Eso viene dado por las hormonas!! Una vez lo tienes en brazos se te cae la baba automáticamente!!!
¿A no poder seguir estudiando? Yo sigo, y muchas mamis también ¡qué mejor ejemplo para nuestros hijos! Hay muchas ayudas a guarderías...
¿A que te falte el apoyo del padre y criarlo sola?Puedes encontrar a alguien mejor si éste no es el adecuado ¿qué necesidad nos hace? Son nuestros hijos, y si no les interesan, que nos pasen un dinerito al mes y desaparezcan! Nosotras valemos de sobra!!!!

Dime a qué tienes miedo, porque el miedo hace mucho... Es cierto que muchas mamis te dicen que ahora no es un bebé, que mires las estadísticas... En red madre o fundación madrina te harán una ecografía gratuita en el momento, podrás escuchar su corazón y ver exactamente cómo es en este momento, quizá te interese antes de decidirte...

18 y embarazada http://tumama.blogspot.es/ Este es el blog de una chica que se quedó embarazada con 18, por si te interesa mirarlo...

Por cierto, si aún así terminas abortando, quiero que sepas que las organizaciones que te he mencionado antes también tienen apoyo psicológico para las madres que han embarazado y luego se sienten mal

Un abrazo!!!!

N
nene_8533667
29/3/10 a las 15:11

Es que
Cuando me tome la pildora del dia despues me dijeron que si en 10 dias despues de que me tocara no me habia bajado que fueray me hacian alli el test, no es mi medico es un centro de Salud Joven que conocia por una amiga esta entre callao y opera, en la C/Navas de Tolosa. Asique espere, no creia que puediera estar embarazada pero como me ocaba el 14 y el 24 ya habian pasado 10 dias e retraso (lo que medijeron) fui, y me hicieron el test alli.
Respecto a lo de las semanas, ami m dijero igual, que hasta las6 semanas no se podia, pero luego me madaron un email de la clinica que decia algo asi como, No se puede realizar el IVE hasta la 5-6 semanas de embarazo, porque no sale en la ecografia, pero en caso de que si aparezca, como es tu caso, si se puede hacer.
Ellos tienen mi eco alli, por que me la hice el dia 25 (ya que es lo primero que hacen por la seguridad socil una eco y un informe psiquiatrico) asique imagino que mirarian la eco y verian que si que se puede hacer, nose, no entiendo mucho de esto...:S
Dices que es raro, no se decirte si si o si no, puesto que no he pasado por esto antes ni conozco a nadie cercano en esta situacion yo lo unico que se es que me han dado cita para mañana, asique os contare al final que paso. Pero lo unico que quiero es pasar esto ya estoy nerviosa, cansada triste y nose
Un saludo.

U
umayma_8094238
29/3/10 a las 23:03

Querida sustituta de claudia schiffer en la pasarela cibeles
no me apetece discutir la cantidaaad de chorradas que estas diciendo pero si me apetece discutir una:
la forma humana consta de cabeza, tronco y extremidades asi que solo se decide si es ser humano por la forma que tiene? osea qeu si por ejemplo a una mujer ya formada le coran un brazo, como ya no tiene la forma habitual humana, ¿ya no es humana?, o si por ejemplo te quitan un riñon para un transplante, como tu " forma humana" ya no es normal sino que en vez de 2 tienes un riñon, ¿Ya no eres humano?
Solo te digo qu edespues de esto espero qeu ya nunca te hagas una operacion de estetica, no vaya a ser qeu pierdas tu forma humana natural y de pronto dejes de ser humano ,¿no? ....

C
cleta_5411484
31/3/10 a las 5:18

Caminos
Sabes, estas en un bosque, hay un camino que te lleva a un lugar que jamas hubieras querido llegar,apagar una vida y hay otro camino que no lo ves y que esta lleno de luz, y de VIDA y sin darte cuenta SOS ESPERANZA.
Lo que tu ves como un problema para mi es un milagro¡¡¡. Hace años que deseamos adoptar un bb, piensalo escribenos anabellaserra@gmail.com

N
nene_8533667
31/3/10 a las 16:57

Ilum81
Ilum soy de madrid y estaria encantada de quedar contigo para tomar algo y hablar, mas que nada porque es cierto, nose porque no te lo crees pero es totalmente cierto. Ayer me practique la Ive y bueno podria enseñarte los email de la clinica, incluso la eco nose... En la clinica Isadora tienen toda mi historia. Mandame un privado y lo hablamos, si quieres.
Ya ha acabado todo, pero no quiero que me tachen de mentirosa, lo he pasado y estoy pasando mal vine aqui buscando apoyo ayuda y resolver dudas, y realmente muchas me habeis ayudado, y muchas gracias.
Gracias a dios, ya ha pasado, y espero que las que tengan que pasar por esto tengan la suerte de que como yo, contar con el apoyo de su familia, y de que sea todo rapido como conmigo. Un saludo. y de nuevo GRACIAS!

Y
yobana_6423672
31/3/10 a las 17:42

Por qué es inmoral eso?
Desconozco el tema en España absolutamente,lo reconozco,pero acá y de hecho mi esposo tuvo varios casos así,donde una mujer da a su hijo DA por propia voluntad y SIN recibir nada a cambio y luego estas otras personas pueden,sí así lo desean,pedir la custodia legalmente y al no oponerse sus padres biológicos se les otorga y es todo de manera legal.
Conozco dos casos bastante cercanos a mi,uno se dio con una señora que cuidaba a una bebe y su madre fue dejándola cada vez más hasta desaparecer......puede sonar raro pero en el interior del país es más común de lo que imaginamos en capital y el otro caso es de una niña que fue dejada a su tía abuela porque sus padres no la querían más.
Ambos casos pidieron tenencia legal.

Acá sí son desastrosas las condiciones de los niños en espera de adopción y tal vez sea uno de los ámbitos donde más haga falta que el gobierno intervenga para cambiar esta situación.

En mi país y con esta realidad no veo inmoral nada de eso y que un chico vaya a una familia en lugar de un centro del INAU,toda la vida es preferible pero parece que la realidad de España es distinta y me alegro por los chicos que ahí les toque vivir.

Y
yobana_6423672
31/3/10 a las 17:51

Hola masmarea!
Recién te mande un privado y ahora veo que estas por acá....

En parte lo veo un poco injusto,no sí es por un tiempo pero sí es para años y años lo veo un poco injusto,los padres biológicos no se hacen cargo pero tampoco permiten que los chicos puedan estar en una familia y así los condenan a estar en una institución publica años y años.
No se,es un tema difícil y me parece bien que sea una opción por un tiempo hasta poder los padres tener recursos para la manutención pero cuando se extiende tanto en el tiempo y se transforma en toda la vida me parece una vulneracion a los derechos del niño.
Tal vez estoy equivocada pero acá las instituciones publicas dejan mucho que desear y no es justo para los chicos que vivan así pudiendo ser adoptados y mientras los padres no pasen más de un año sin visitarlos no pueden ser adoptados.
UN AÑO!!!! y muchos van una sola vez al año para no perder los derechos........sí amas a tu hijo cómo es posible que solo lo veas una vez al año?
Me suena a una cosa más bien egoísta y no se protege al niño,ni los padres ni el estado.
Acá es doloroso pero es así.

Y
yobana_6423672
31/3/10 a las 18:24

Aclaro llumeta que yo,por supuesto,no me refería a los centros de españa.
Sino a lo que pasa acá.

Lamento sí mezcle cosas y así pareció pero sólo me refería a mi país y por lo visto las cosas son bien distintas acá y allá en este sentido.

Y
yobana_6423672
31/3/10 a las 18:33

Sí....
Totalmente de acuerdo en que sí unos padres aman a su hijo y no pueden por un periodo hacerse cargo de él existan esas posibilidades,eso me parece fantástico pero lo veo distinto,muy distinto a los casos que se ven por acá de padres que visitan una única vez al año para no perder derechos y el resto del tiempo los chicos están confinados en un lugar donde existe,claro,gente buena pero hay mucha, muchísima corrupción y lo sabemos todos los Uruguayos aunque algunos quieran mirar hacia otro lado.


Y sí,que personas más maravillosas esas que estén dispuestas a hacer de su casa un hogar de acogida,esa creo yo que es la expresión máxima del amor desinteresado y sólo preocupándose del bien del otro muy por encima del bien propio;sin palabras.

Y
yobana_6423672
31/3/10 a las 23:26

Ok!
A todos nos pasa tener un mal día.

Igualmente yo sí quería aclararte que lo que yo decía era sobre mi país y bastante vergüenza ajena me da,no creas que no pero de ninguna manera me refería a tu país.

Yo soy defensora del estado y de los servicios públicos,tanto de salud como de enseñanza pero también soy critica con lo que debo ser y este es un lado muy flaco de nuestro estado,ojala con las nuevas autoridades todo cambie,ojala......

Y
yobana_6423672
1/4/10 a las 13:34

Se hubieran llevado a tus hijos?
Que horrible,no se cuál era tu situación pero como mamá el sólo pensar que se llevaran a mi hijo me da escalofríos.

Igual son cosas bien distintas que te lo lleven a darlo en adopción.

Y
yobana_6423672
1/4/10 a las 14:24

muy probable que yo este equivocada......
pero noto en tus respuestas (en casi todas) una postura a la defensiva,te cubrís desde antes por sí alguien te ataca.

Yo no daría a un hijo mío en adopción,no podría desprenderme de él pero reconozco el gran valor y amor que tienen quienes lo hacen y lamentablemente muchas veces sufren y padecen criticas por no ser buenas madres y yo creo todo lo contrario.
Parte de ser una buena madre es reconocer que no se puede ser la madre de ese niño y darlo para que tenga una mejor vida.

Y
yobana_6423672
3/4/10 a las :06

Te agradezco que te abrieras y contaras,más siendo reticente a hacerlo.
Yo jamas me burlaría de tu situación,soy madre y te entiendo muy bien por más que no haya pasado en lo personal una situación así.

Tranquila,de verdad,tranquila.
Sólo te preguntaba por tú historia porque realmente me importo saber por que se hubieran llevado a tus hijos.

Espero que ahora te encuentres bien.....



Y
yobana_6423672
3/4/10 a las :13

No voy a ser vocera de llumeta pero te aseguro que no se estaba riendo de tu situación....
Es sólo que le debe haber sorprendido que era eso de que se llevarían a tus hijos y por una curiosidad te lo pregunto,me imagino que fue así.

No se a quien te referís con tus ultimas frases y quienes serian esas cuatro listas que se burlarían porque a ellas siendo tan vivas jamas les pasaría algo así.........pero me gustaría aclararte(porque he sido yo quien te pregunto por tú situación)que jamas esa fue la intención al preguntártelo y lamento que lo tomaras así,nada más lejos de la realidad,te lo pregunte porque me pareció muy duro que te pasara eso.

Espero este ahora aclarado.

Y
yobana_6423672
4/4/10 a las :51

No,por supuesto,que yo hablo cuando todo es absolutamente consentido por la madre biológica.
Ya que existan presiones es algo muy grave y horrible.
Lamentablemente a veces se juega con las situaciones de extrema pobreza de algunas mujeres y lo que se da es algo horripilante........

Y
yobana_6423672
4/4/10 a las :57

Yo creo que la sangre es muy pero muy fuerte............
Y eso no se puede negar,no sera en todos los casos pero sí en muchos.

Existe algo muy fuerte por buscar a la familia biológica por más que seas muy feliz con la familia adoptiva y muchas veces ni se llega a establecer un vinculo que continué en el tiempo con los padres biológicos pero se cumple con esa necesidad de saber y conocer quienes fueron tus progenitores.

Un tema difícil.........

Y
yobana_6423672
4/4/10 a las 1:04

Karma...
Yo le hice un comentario la otra vez diciéndole que se la nota a la defensiva,no sé si tenga problemas psicológicos o no pero sí concuerdo en que se la nota muy alterada.....

Y
yobana_6423672
4/4/10 a las 2:36

No....tal vez generalice mucho.....
Al igual que muchos conozco un par de hijos adoptivos y la mayoría quisieron conocer a sus padres biológicos pero se dio un mismo patrón de no continuar luego una relación estable sino más bien como saciar la curiosidad por conocer a las personas que fueron tus padres biológicos pero no leí un estudio sobre esto ni nada,son sólo las experiencias que yo conozco y los casos que he escuchado pero en un global puede ser muy distinto a esto.

Desde luego que no creo que "se mueran de amor por ellos" porque para querer hay que conocer; Más bien quieren una imagen que se crearon de lo que podrían ser esas personas y luego la realidad puede ser bien distinta.

Con respecto a lo que preguntas la respuesta es no,jamas dejaría de querer a mi madre así me enterara que soy adoptada y es más,profundamente siento,que no quisiera saber nada de conocer a mi madre biológica pero claro que para estar seguro habría que pasar por ello,mientras tanto son sólo conjeturas.

Uno de los casos que más me conmueve es lo que conté más abajo de una niña que esta siendo criada por su tía abuela,hace años,años que no ve a sus padres y los quiere y añora de una manera que te encoje el corazón..........ojala algún día pueda sacarlos de su mente y su alma porque no merecen ese cariño,no lo merecen....
Pero este es un caso como hay miles más y seguro que también habrá muchos que no quieran saber nada de nada con su familia sanguínea.

Yo creo que la sangre llama pero también por mi propia experiencia,con mi padre,sé de sobra,que la sangre no es suficiente para mantener un afecto por alguien.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook