Foro / Maternidad

Me hecho la beta

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 12:22
A
an0N_587212199z
2/7/07 a las 12:11

y hasta el jueves no me dan resultados, no he ido al mismo laboratorio porque me pillaba lejos y la he fastidiado, de todas maneras me hecho el pipitest y me ha dado negativo, claro que me lo hecho con poco orina, pero el negativo lo tengo, la regla ya ha terminado pero las tetas que yo me dolian ahora me duelen un poco y las tengo hinchadas. el viernes tengo hora con el ginecologo y ya que me diga si es un quiste o un extrauterino, estoy de los nervios, no voy a incorporarme a trabajar ampliare la baja con cualquier excusa, no tengo ganas de nada y este verano quiero descansar y disfrutar de mi hija que la tengo un poco abandonada con tanto reposo, tengo unas ganas inmensas de llorar.

Ver también

N
nura_6118833
2/7/07 a las 12:20

Animo
Animo chica, no podemos decaer, hay que ser fuerte y no pensar en lo que puede ser por lo que veo estás segura del - si es así tranquila no tienen que ser un extrauterino, pero si lo es ,un legrado no es tan dramático a mi me hicieron uno en Noviembre y estaba de 10 semanas, además después del legrado todo nuestro órgano reproducctor está mas limpio y eso quiere decir menos complicaciones( entre comillas) para cocebir .Un abrazo, no desesperes.

A
an0N_587212199z
2/7/07 a las 12:22

Se me ha metido en la cabeza
que va a ser un extrauterino, no se, tengo la cabeza a punto de explotar, no se que hacer, geuna cuelga el resultado de la beta en cuanto la sepas. suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir