Hola a todas llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me uno a vosotras con el mismo deseo.El dia 14 de diciembre me hicieron la transferencia de 3 embriones,pudimos congelar otros 3 por lo menos tenemos esa tranquilidad.Hemos aguantado los 15 días desde la transfer sin hacer pipitest y con mas nervios que otra cosa.El lunes 29 por fin beta y el resultado fue 1034,51. Llamé a la clínica y me confirmaron embarazo pero lógicamente no te lo crees.¿pensais que es buena beta?Gracias por leer este ratito,seguire en contacto. Feliz 2009 cargado de buenos deseos.
Ver también
L
liu_5692595
31/12/08 a las 11:08
Eso huele a mellis, o a trillis..... mi beta a los 13 días de la transfer fue de 309, y 4 días más tarde, de 1668,54. Y son trillizas..... No es que sea un dato definitivo, pero es una beta muy alta, seguro que están muy bien agarraditos y se quedan ahí hasta el final, ya verás. Enhorabuena!!!!
M
marene_5863919
31/12/08 a las 12:30
Felicidades Pero que alegria tendras, yo por si las moscas, este año le pediria muchos dodotis que parece que te vendran muy bien. Disfruta de tu positivo.
Al final son 2 El lunes por fin fuimos a la primera eco tras la beta que habia sido alta y el resultado fue que había dos embriones de los tres que me implantaron.Gracias a las que respondisteis mi mensaje y que razon teníais. Ahora me tengo que ir enterando del foro de mellizos y así hacernos a la idea esperando que vaya todo bien.
M
marene_5863919
16/1/09 a las 11:03
Enhorabuena Por partida doble, que bien y que suerte, dos es alegria doble, que tengas el embarazo de los buenos dentro de lo que supone tener que cargar con dos bebitos. A mi el lunes 26 me dicen si son uno o dos, mi beta fue de 145,5. pero esos valores no los se interpretar. besos
L
liu_5692595
16/1/09 a las 11:10
Muy bien!!!!!!!!!! verás que todo va genial, yo llevo 3 y estoy ya de 31semanas haciendo una vida más o menos normal. En el foro de embarazo hay una charla de gemelos y mellis que te puede ayudar mucho, se comentan muchas cosas de las que podemos aprender.