Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Beta de 1034

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 11:10
N
nika_9111762
31/12/08 a las 10:49

Hola a todas llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me uno a vosotras con el mismo deseo.El dia 14 de diciembre me hicieron la transferencia de 3 embriones,pudimos congelar otros 3 por lo menos tenemos esa tranquilidad.Hemos aguantado los 15 días desde la transfer sin hacer pipitest y con mas nervios que otra cosa.El lunes 29 por fin beta y el resultado fue 1034,51. Llamé a la clínica y me confirmaron embarazo pero lógicamente no te lo crees.¿pensais que es buena beta?Gracias por leer este ratito,seguire en contacto. Feliz 2009 cargado de buenos deseos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

L
liu_5692595
31/12/08 a las 11:08

Eso huele a mellis, o a trillis.....
mi beta a los 13 días de la transfer fue de 309, y 4 días más tarde, de 1668,54. Y son trillizas..... No es que sea un dato definitivo, pero es una beta muy alta, seguro que están muy bien agarraditos y se quedan ahí hasta el final, ya verás.
Enhorabuena!!!!

M
marene_5863919
31/12/08 a las 12:30

Felicidades
Pero que alegria tendras, yo por si las moscas, este año le pediria muchos dodotis que parece que te vendran muy bien.
Disfruta de tu positivo.

N
nika_9111762
16/1/09 a las 10:37

Al final son 2
El lunes por fin fuimos a la primera eco tras la beta que habia sido alta y el resultado fue que había dos embriones de los tres que me implantaron.Gracias a las que respondisteis mi mensaje y que razon teníais. Ahora me tengo que ir enterando del foro de mellizos y así hacernos a la idea esperando que vaya todo bien.

M
marene_5863919
16/1/09 a las 11:03

Enhorabuena
Por partida doble, que bien y que suerte, dos es alegria doble, que tengas el embarazo de los buenos dentro de lo que supone tener que cargar con dos bebitos.
A mi el lunes 26 me dicen si son uno o dos, mi beta fue de 145,5. pero esos valores no los se interpretar.
besos

L
liu_5692595
16/1/09 a las 11:10

Muy bien!!!!!!!!!!
verás que todo va genial, yo llevo 3 y estoy ya de 31semanas haciendo una vida más o menos normal.
En el foro de embarazo hay una charla de gemelos y mellis que te puede ayudar mucho, se comentan muchas cosas de las que podemos aprender.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir