Vaya parece que somos miles...
chicas, estamos igual... en mi caso decidi armarme de paciencia y tratar de entender a mi bebe, tiene casi dos meses y por lo que veo esto puede prolongarse... lo que mas me funciona es acercarlo a mi pecho y sentir mucho amor por el trato de etender como una cosita tan pequeña y pura a llegado a este mundo ruidoso e hiprapurado, y entender que eso le afecta mucho... le canto suavecito lo acuno en mis brazos abrzandolo fuerte y dandole besos no funciona siempre a la primera a veces voy probando lo meso mas despacito, mas fuerte le hago el shhh shhh shhh shhh y esas cosas clascas a veces tarda pero suele funcionar, cuando ya no se qu hacer veo que el percibe eso, me pongo en su lugar debe sentir dios!!! estoy en manos de alguien que no sabe que hacer conmigo! imaginense con su indefension sin poder hacer nada por si mismo lo que siente el bebe. ahi me doy cuenta que el solo quiere estar conmigo, su mama y sentir mi olor y calor y eso me llena tanto de ternura que lo abrazo y le hago sentir que estoy ahi y lo cuido, le hablo le explico las situaciones y se calma con el tono de voz, me parece que es una cuestion de que necesitan que les dediquemos mucho tiempo y si no tenemos mucho tiempo (todo) por lo que sea, que sea un tiempo de total dedicacion TOTAL, de atencion y amor profundo para ellos, tiempo de calidad eso en cierta medida hace qe este mas calmado y mucho mejor humor sus hs despierto que son muchas.. procuro jugar con el, distraerlo con voces graciosas que sus hs despierto sean felices lo mas posible quiero que sea un adulto completo y sano no lleno de inseguridades... despues de todo yo lo traje a este mundo...
otra cosa que me funciona es el remedy rescue(flores de bach) eso si es inocuo no es cualquier planta ni mucho menos opiaceos, la chica de abajo tiene toda la razon ojo con las cosas del herbolario, no hay otra salida que dedicarles atencion!!! es lo que piden, pero verdadera "calorcito de mama" siempre son mejores que las de farmacia pero pueden ser fuertes y no dejan de estar tratadas, conservadas, procesadas, etc...
EL FULARD: el gran amigo! las telas para colgar al bebe junto a tu cuerpo son magicas yo tengo un fulard elastico, me costo usad 30 en trapitos y nudos te los mandan por correo, poner al bebe en la tela junto a tu cuerpo es pura magia como funciona, si es de dia lo saco a dar un paseo tomar un poco de aire y se duerme instataneo, despues lo dejo un rato mas para asegurarme que realmente esta dormido es casi la unica manera que consigo que se duerma sus 3 hs completas y se levanta con hambre realmente derecho a la teta. Por la noche duerme conmigo y con mi marido, tenemos una cama aparte por si queremos estar solos, ver peliculas etc, despues nos acostamos con el. se despierta solo 2 veces, toma el pecho y sigue durmiendo como un santo, el problema es de dia que no duerm justamente porque le falta ese calorcito de mama, espero que algo de todo esto les alivie, las re entiendo... yo estoy pasando por lo mismo y se que es muy frustrante...