Foro / Maternidad

Me hice un test y dió positivo pero es normal que me duela muy feo el vientre?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 7:02
E
eyal_2952356
9/8/18 a las 20:50

Hola 
tengo 14 dias de retraso tuve relaciones sin protección casi todo el mes tengo un problema de endometrisis y esta mañana me hice una prueba de embarazo y salio positiva. La cuestión es que me duele mucho el vientre sobre todo cuando tengo los helados o me acuesto boca cama me duele mucho y no sé si es normal

Ver también

D
dorut_759603
9/8/18 a las 23:59

Los helados?... Si tienes muchas molestias ve al médico pero en las primeras semanas es normal que tengas molestias pero no fuertes si son fuertes no es normal ve al médico. 

E
eyal_2952356
10/8/18 a las 2:59
En respuesta a dorut_759603

Los helados?... Si tienes muchas molestias ve al médico pero en las primeras semanas es normal que tengas molestias pero no fuertes si son fuertes no es normal ve al médico. 

Perdón era los pies helados jejeje .... O cuando hace mucho frío .... Pero gracias iré el sábado

E
emidio_6209441
10/8/18 a las 7:02

cualquier dolor que sientas que sobrepasa lo normal es bueno ir al medico, quizas te faltan vitaminas. Yo al principio del embarazo estuve con dolores de regla, a veces era un poco fuerte pero estaba todo normal, me explicaba el doctor que era el utero que se estaba adaptando al gran cambio! Pero no esta demas que te vea tu medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir