Foro / Maternidad

Me hice un test y me dio positivo pero me duele los ovarios que sera?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 13:57
A
anel_8720283
24/8/17 a las 4:29

Hola que tal tengo 22 años.. les cuento tengo 10 días de atraso y me hice un test y me dio positivo.. El tema es que me duele los ovarios, ese dolor como si me fuera a venir.. También me duelen los pechos.. Que puede ser? Embarazo seguro, pero no se porque me duelen los ovarios. Es algo porque preocuparse.. Todavía no he ido a un médico..

Ver también

La respuesta más útil

N
niamh_6053222
24/8/17 a las 5:14

pero porque el utero , me puedes explicar , tengo el mismo problema 

N
niamh_6053222
24/8/17 a las 5:14
Mejor respuesta

pero porque el utero , me puedes explicar , tengo el mismo problema 

N
niamh_6053222
24/8/17 a las 5:25
En respuesta a anel_8720283

Hola que tal tengo 22 años.. les cuento tengo 10 días de atraso y me hice un test y me dio positivo.. El tema es que me duele los ovarios, ese dolor como si me fuera a venir.. También me duelen los pechos.. Que puede ser? Embarazo seguro, pero no se porque me duelen los ovarios. Es algo porque preocuparse.. Todavía no he ido a un médico..

Hola mira yo tengo exactamente tu mismo problema la chica que te dio la respuesta anterior dice que es por que te duele el utero lo cual es practicamente imposible ahorita me dio curiosiad y me puse a leer un poco , y el utero solo duel dentro del segundo trimestre del embarazo y tu y yo apenas temos 10 dias de retraso lo cual es imposible , lo mejor es realizarnos un analisis de sagre o 2 tests mas para estar seguras espero te haya ayudado mi respuesta

W
wen_9345205
24/8/17 a las 10:33

te equivocas...

sin llegar al dia de la falta... o sea, ni si quiera retraso, a mi me dolia el utero... como cuando te va a venir la regla. es normal, es el proceso normal, ahi se implanta y todo empieza a prepararse para seguir desarrollando al embrion.

salvo que te duela muchisimo que no lo puedas soportar, o que sangres, que entonces deberias ir al medico... el resto de molestias... SON NORMALES

A
arne_9587737
24/8/17 a las 11:11

Yo me pasé con dolor de regla varias semanas y estoy ya de 25 semanas...incluso llegué a ir al médico porque nunca nadie me lo había contado, y es normal. Según el ginecólogo es el útero, sólo que al inicio al ser tan localizado todo, pues supongo que lo confundimos con dolor de regla, pero mientras no sangremos, está dentro de la normalidad. 
Yo reduje la actividad física esas semanas y poco a poco iba cediendo...
Animo, que si es el caso, con las semans se va pasando!
Un saludo,

S
santas_6468330
24/8/17 a las 11:25

Hola! A mi me pasó, fui al médico y su explicación fue que lo que duele es la matriz y se confunde con dolor de regla porque el órgano es el mismo. Hacia el cuarto mes volví a tener los mismo dolores, entra todo dentro de la normalidad siempre que no haya sangrado o el dolor sea insoportable. Enhorabuena

H
heiko_5935008
24/8/17 a las 14:14

Hola, solo te hablo desde mi experencia, en los tres embarazos que he tenido, uno a termino, el otro aborto espotaneo y el de ahora que tengo 12 semanas y va todo bien, en todos he tenido dolores de regla desde antes de la falta hasta como la semana 7. El gine me dijo que la progesterona relaja el utero para que empiece a prepararse para lo que le viene y eso hace tenre estos dolores, que es absolutamente normal. Los pechos duelen por la misma hormona. El gine me ha dicho que me puede doler, dar leves calabmre, piquetes (que aun me dan en la ingle) pero NUNCA debo sangrar, si eso pasa que lo llame.

Suerte

J
jake_9575161
24/8/17 a las 21:59

Duele porque esta creciendo, a mi me pasa aun estoy de 9 semanas y sigue doliendo a veces

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:57
En respuesta a anel_8720283

Hola que tal tengo 22 años.. les cuento tengo 10 días de atraso y me hice un test y me dio positivo.. El tema es que me duele los ovarios, ese dolor como si me fuera a venir.. También me duelen los pechos.. Que puede ser? Embarazo seguro, pero no se porque me duelen los ovarios. Es algo porque preocuparse.. Todavía no he ido a un médico..

Como bien te dicen más abajo te duele el útero y los síntomas que muchas veces se identifican en el inicio del embarazo son idénticos a los de la regla.

Yo notaba hinchazón, dolor abdominal y los pechos más hinchados, estaba perfecta embarazada de 3 semanas

Así que cero rpeocupaciones y disfruta de lo que viene que es maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram