Foro / Maternidad

A los cuantos dias del retraso el test les dio positivo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 5:18
G
gracia_5756511
19/4/10 a las 19:46

holaa corazones les cuento mi caso mi regla esta supuesta a venir el 17 de avril y nada k viene! desde el 10 de avril empeze con dolor en los pesones imsomnio gases y manchado marron....tendo ya 10 diasmanchando marron y nada k viene mi regla....PERO SOLO LLEVO PUES EN REALIDAD 3 DIAS DE RETRASO PK MI REGLA LA ESPERABA PARA EL 17 DE ABRIL........A USTEDES LES PASO ALGO SIMILIAR DIAS MANCHANDO Y LUEGO TEST POSITIVO? O A LOS CUANTOS DIAS DE TENER EL RETRASO LES DIO POSITIVO??...respondan porfavor!!! BESOS Y FELICIDADEZ Y MUCHA SALUD A TODAS LA MAMiiis!!!

Ver también

G
gracia_5756511
19/4/10 a las 21:02

Lo subooo
RESPONDAN PORFAVOR!!!!!!!!!!!! necesitoo saber consejos..tengo mil dudasss...ESTOY INQUIETA!!!

Me gusta

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 21:14

1 día
A mí me dio positivo el primer día de retraso. Espero que te sirva

Me gusta

G
gracia_5756511
19/4/10 a las 23:06
En respuesta a sumia_9449323

1 día
A mí me dio positivo el primer día de retraso. Espero que te sirva

gracias por responder txikitiya yo ya tngo 3 dias de retraso mañanaa me hare el test pero lo k me parece raro es ke tngo 10 dias manchando marron....eso es loke me pone en dudas. y pues k los senos no me duelen solo los pezones....QUE SINTOMAS TENIAS TU?

Me gusta

S
sarika_6314903
20/4/10 a las :52

Hola
Hola a mi me aparecio a los 3 dias pero la verdad no me hice ningun test antes de eso, hay supuestamente algunos que detectan el primer dia de falta y en cuanto a los sintomas a mi en particular también solo me dolian los pezones y el resto normal y tenia muchos gases. Pero no mache marron.

espero te sirva besos

1 -Me gusta

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 2:36
En respuesta a sarika_6314903

Hola
Hola a mi me aparecio a los 3 dias pero la verdad no me hice ningun test antes de eso, hay supuestamente algunos que detectan el primer dia de falta y en cuanto a los sintomas a mi en particular también solo me dolian los pezones y el resto normal y tenia muchos gases. Pero no mache marron.

espero te sirva besos

entonces todavia tengo esperanzas a k sea positivo pk en realidad mis unicos sintomas es dolor en los pezones y gases...PERO LO DEL MANCHADO ES LO QUE ME PONE CONFUSA...pero bueno ya mañana tendre 4 dias de falta ENTONCES ME HARE EL TEST MAÑANA MISMO!!! les contaree EL RESULTADO DESPUESS K LO HAGA!!! gracias por responder besos

Me gusta

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 8:52

SUERTUDAA!!! perooo contame k sintomas teniasss????

Me gusta

A
araiz_6014320
20/4/10 a las 10:39

Amormaterno
Hola!
Pues a mi en el primer embarazo a los 3 dias de retraso el test me dió negativo.
Y sta vez con 15 dias de retraso el test m volvió a dar negativo!!
Lo mejor es q acudas al médico y te haga las pruebas necesarias.
un saludo

Me gusta

S
sarika_6314903
20/4/10 a las 15:52

Y como te fue
Cuentanos como te fue con tu test, ojala sea positivo y bueno si no es ahora ya será no dessespereis.

besos

Me gusta

R
ritaj_8668748
20/4/10 a las 15:57

a mi me dio posit6ivo a los cinco dia de retraso....me dolian los pechos una barbaridad y tenia sensacion de como si me fuera a venir la regla

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 16:56

Perdi las esperenzas!
AMIGAS les cuento k hoy a mi 4to dia de retraso me hice el test y NEGATIVO .......ya no creo k sea EMBARAZO con 10 dias manchando y solo tngo dolor en los pezones....pero quizas me repetire el test en unos 3 dias mas a ver que sale..pero perdi mis ilusiones crei k iva a ser POSITIVO PERO NO!..

Me gusta

F
floare_9616771
20/4/10 a las 17:28
En respuesta a gracia_5756511

Perdi las esperenzas!
AMIGAS les cuento k hoy a mi 4to dia de retraso me hice el test y NEGATIVO .......ya no creo k sea EMBARAZO con 10 dias manchando y solo tngo dolor en los pezones....pero quizas me repetire el test en unos 3 dias mas a ver que sale..pero perdi mis ilusiones crei k iva a ser POSITIVO PERO NO!..

Test
A mi ne dio el primer día de retraso, antes ya sentía síntomas y me hice un par de test pero salieron negativos.
De todos modos tengo amigas que le seguian saliendo falsos negativos a los 15 dias de retraso así que no perdais las esperanzas

1 -Me gusta

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 19:39

Gracias linda
gracias por tus animos!!! TE DESEO TODO LO MEJOR CON TU EMBARAZO!!! MUCHA SALUD Y FELICIDAD...CON DIOS MEDAINTE YA VERAS QUE TODO TE VA SALIR!!! yoo pues nada lo seguire intentadoo...no me queda mas y pues la verdad estoy muy triste y me deprimo mucho esto es un descontrol de emosiones de vecez emosionada y ilusionada otras vez triste y sin esperanzas...pues vengo de perder a mi bebe el 17 de marzo tuve un legrado... buenoo pero tengo fe en DIOS Y SI EL LO QUIERE ASI MI ANGELITO VA VOLVER A MI MUY PRONTO!!!,, BESITOSS

Me gusta

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 21:39

gracias corazon! pues esque a mi me parecio raro este manchado pk habitualmente mis regla son siempre rojas desde un primer dia...nunca me habia pasado esto YA PERDI LAS ESPERANZAS AL MENOS POR ESTE MES! pero puess a seguir intentandolo!!! aunque si sigo con manchas en unos 3 diasme vuelvo hacer el test... lollll

Me gusta

M
meike_9663525
21/4/10 a las :02

Hola!! estoy como tu tortuguita
Mi última regla fue el 9 de marzo, por lo que tendría que venirme el 6 de abril y hasta ahorita nada...me hice un test el dia 7 y otro el día 12 y ambos salieron negativos...por lo que perdí la esperanza de que fuera positivo...ahora que te leo pues me quedan ganas de repetirmelo....

Tu que piensas??
Tenías síntomas que te hicieran sospechar??

Me gusta

S
surya_9351595
21/4/10 a las 11:58
En respuesta a gracia_5756511

gracias corazon! pues esque a mi me parecio raro este manchado pk habitualmente mis regla son siempre rojas desde un primer dia...nunca me habia pasado esto YA PERDI LAS ESPERANZAS AL MENOS POR ESTE MES! pero puess a seguir intentandolo!!! aunque si sigo con manchas en unos 3 diasme vuelvo hacer el test... lollll

a los diez días, y porque quise esperar para asegurarme...siempre dije q solo me haría el test cd ya fuera un positivo seguro para no desilusionarme, y así fue!
Tuve q tener paciencia pero valió la pena, aunque ya lo sospechaba, pues mis reglas son muy regulares y nunca se me atrasó ni un día.
Mucha suerte!!

Me gusta

G
gracia_5756511
21/4/10 a las 22:05
En respuesta a floare_9616771

Test
A mi ne dio el primer día de retraso, antes ya sentía síntomas y me hice un par de test pero salieron negativos.
De todos modos tengo amigas que le seguian saliendo falsos negativos a los 15 dias de retraso así que no perdais las esperanzas

Gracais
medas esperanzas y veo k sii aun tngo ILUSIONES ...ME VOLVERE HACER EL TEST EN UNOS 5 DIAS AVER K SALE......YA HASTA ME PARO EL MANCHADO MARRON!!!!

Me gusta

C
carla_5308762
25/10/10 a las 18:29

A los 4 días de retraso
bueno a los 4 dias me hice el test y salio positivo aun asi he decidido esperar unos días mas y ya tengo 9 dias de atraso pero siempre dudando

Me gusta

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:18

10 días
Hasta los diez días, antes de esto me dio negativo y 3 días antes positivo débil...
es que quedé embarazada al final del ciclo, muy cerca de que me llegara la menstruación...

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir