Foro / Maternidad

A los cuantos dias del retraso el test les dio positivo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 5:18
G
gracia_5756511
19/4/10 a las 19:46

holaa corazones les cuento mi caso mi regla esta supuesta a venir el 17 de avril y nada k viene! desde el 10 de avril empeze con dolor en los pesones imsomnio gases y manchado marron....tendo ya 10 diasmanchando marron y nada k viene mi regla....PERO SOLO LLEVO PUES EN REALIDAD 3 DIAS DE RETRASO PK MI REGLA LA ESPERABA PARA EL 17 DE ABRIL........A USTEDES LES PASO ALGO SIMILIAR DIAS MANCHANDO Y LUEGO TEST POSITIVO? O A LOS CUANTOS DIAS DE TENER EL RETRASO LES DIO POSITIVO??...respondan porfavor!!! BESOS Y FELICIDADEZ Y MUCHA SALUD A TODAS LA MAMiiis!!!

Ver también

G
gracia_5756511
19/4/10 a las 21:02

Lo subooo
RESPONDAN PORFAVOR!!!!!!!!!!!! necesitoo saber consejos..tengo mil dudasss...ESTOY INQUIETA!!!

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 21:14

1 día
A mí me dio positivo el primer día de retraso. Espero que te sirva

G
gracia_5756511
19/4/10 a las 23:06
En respuesta a sumia_9449323

1 día
A mí me dio positivo el primer día de retraso. Espero que te sirva

gracias por responder txikitiya yo ya tngo 3 dias de retraso mañanaa me hare el test pero lo k me parece raro es ke tngo 10 dias manchando marron....eso es loke me pone en dudas. y pues k los senos no me duelen solo los pezones....QUE SINTOMAS TENIAS TU?

S
sarika_6314903
20/4/10 a las :52

Hola
Hola a mi me aparecio a los 3 dias pero la verdad no me hice ningun test antes de eso, hay supuestamente algunos que detectan el primer dia de falta y en cuanto a los sintomas a mi en particular también solo me dolian los pezones y el resto normal y tenia muchos gases. Pero no mache marron.

espero te sirva besos

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 2:36
En respuesta a sarika_6314903

Hola
Hola a mi me aparecio a los 3 dias pero la verdad no me hice ningun test antes de eso, hay supuestamente algunos que detectan el primer dia de falta y en cuanto a los sintomas a mi en particular también solo me dolian los pezones y el resto normal y tenia muchos gases. Pero no mache marron.

espero te sirva besos

entonces todavia tengo esperanzas a k sea positivo pk en realidad mis unicos sintomas es dolor en los pezones y gases...PERO LO DEL MANCHADO ES LO QUE ME PONE CONFUSA...pero bueno ya mañana tendre 4 dias de falta ENTONCES ME HARE EL TEST MAÑANA MISMO!!! les contaree EL RESULTADO DESPUESS K LO HAGA!!! gracias por responder besos

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 8:52

SUERTUDAA!!! perooo contame k sintomas teniasss????

A
araiz_6014320
20/4/10 a las 10:39

Amormaterno
Hola!
Pues a mi en el primer embarazo a los 3 dias de retraso el test me dió negativo.
Y sta vez con 15 dias de retraso el test m volvió a dar negativo!!
Lo mejor es q acudas al médico y te haga las pruebas necesarias.
un saludo

S
sarika_6314903
20/4/10 a las 15:52

Y como te fue
Cuentanos como te fue con tu test, ojala sea positivo y bueno si no es ahora ya será no dessespereis.

besos

R
ritaj_8668748
20/4/10 a las 15:57

a mi me dio posit6ivo a los cinco dia de retraso....me dolian los pechos una barbaridad y tenia sensacion de como si me fuera a venir la regla

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 16:56

Perdi las esperenzas!
AMIGAS les cuento k hoy a mi 4to dia de retraso me hice el test y NEGATIVO .......ya no creo k sea EMBARAZO con 10 dias manchando y solo tngo dolor en los pezones....pero quizas me repetire el test en unos 3 dias mas a ver que sale..pero perdi mis ilusiones crei k iva a ser POSITIVO PERO NO!..

F
floare_9616771
20/4/10 a las 17:28
En respuesta a gracia_5756511

Perdi las esperenzas!
AMIGAS les cuento k hoy a mi 4to dia de retraso me hice el test y NEGATIVO .......ya no creo k sea EMBARAZO con 10 dias manchando y solo tngo dolor en los pezones....pero quizas me repetire el test en unos 3 dias mas a ver que sale..pero perdi mis ilusiones crei k iva a ser POSITIVO PERO NO!..

Test
A mi ne dio el primer día de retraso, antes ya sentía síntomas y me hice un par de test pero salieron negativos.
De todos modos tengo amigas que le seguian saliendo falsos negativos a los 15 dias de retraso así que no perdais las esperanzas

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 19:39

Gracias linda
gracias por tus animos!!! TE DESEO TODO LO MEJOR CON TU EMBARAZO!!! MUCHA SALUD Y FELICIDAD...CON DIOS MEDAINTE YA VERAS QUE TODO TE VA SALIR!!! yoo pues nada lo seguire intentadoo...no me queda mas y pues la verdad estoy muy triste y me deprimo mucho esto es un descontrol de emosiones de vecez emosionada y ilusionada otras vez triste y sin esperanzas...pues vengo de perder a mi bebe el 17 de marzo tuve un legrado... buenoo pero tengo fe en DIOS Y SI EL LO QUIERE ASI MI ANGELITO VA VOLVER A MI MUY PRONTO!!!,, BESITOSS

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 21:39

gracias corazon! pues esque a mi me parecio raro este manchado pk habitualmente mis regla son siempre rojas desde un primer dia...nunca me habia pasado esto YA PERDI LAS ESPERANZAS AL MENOS POR ESTE MES! pero puess a seguir intentandolo!!! aunque si sigo con manchas en unos 3 diasme vuelvo hacer el test... lollll

M
meike_9663525
21/4/10 a las :02

Hola!! estoy como tu tortuguita
Mi última regla fue el 9 de marzo, por lo que tendría que venirme el 6 de abril y hasta ahorita nada...me hice un test el dia 7 y otro el día 12 y ambos salieron negativos...por lo que perdí la esperanza de que fuera positivo...ahora que te leo pues me quedan ganas de repetirmelo....

Tu que piensas??
Tenías síntomas que te hicieran sospechar??

S
surya_9351595
21/4/10 a las 11:58
En respuesta a gracia_5756511

gracias corazon! pues esque a mi me parecio raro este manchado pk habitualmente mis regla son siempre rojas desde un primer dia...nunca me habia pasado esto YA PERDI LAS ESPERANZAS AL MENOS POR ESTE MES! pero puess a seguir intentandolo!!! aunque si sigo con manchas en unos 3 diasme vuelvo hacer el test... lollll

a los diez días, y porque quise esperar para asegurarme...siempre dije q solo me haría el test cd ya fuera un positivo seguro para no desilusionarme, y así fue!
Tuve q tener paciencia pero valió la pena, aunque ya lo sospechaba, pues mis reglas son muy regulares y nunca se me atrasó ni un día.
Mucha suerte!!

G
gracia_5756511
21/4/10 a las 22:05
En respuesta a floare_9616771

Test
A mi ne dio el primer día de retraso, antes ya sentía síntomas y me hice un par de test pero salieron negativos.
De todos modos tengo amigas que le seguian saliendo falsos negativos a los 15 dias de retraso así que no perdais las esperanzas

Gracais
medas esperanzas y veo k sii aun tngo ILUSIONES ...ME VOLVERE HACER EL TEST EN UNOS 5 DIAS AVER K SALE......YA HASTA ME PARO EL MANCHADO MARRON!!!!

C
carla_5308762
25/10/10 a las 18:29

A los 4 días de retraso
bueno a los 4 dias me hice el test y salio positivo aun asi he decidido esperar unos días mas y ya tengo 9 dias de atraso pero siempre dudando

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:18

10 días
Hasta los diez días, antes de esto me dio negativo y 3 días antes positivo débil...
es que quedé embarazada al final del ciclo, muy cerca de que me llegara la menstruación...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir