Foro / Maternidad

a cuantos dias de retraso os hicisteis el test y os dio positivo+++++

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:00
N
neluta_6283251
19/6/09 a las 13:32

Vereis, esk con hoy llevo 7 dias de retraso, cuand llevaba 3 me hice uno y me dio - ayer con 6 dias de retraso me hice otro y me dio - y yo me noto todos los sintomas de embarazo...asi k cuanto tiempo tng k esperar mas para k pueda salir el ansiado ++++++ mi medico me a dixo k espere 10 dias, y el ginecologo 2 semanas para k se confirme mejor...

y vosotras???cuando esperasteis???

GRACIAS X RESPONDER CHICAS

Ver también

A
an0N_831517899z
19/6/09 a las 13:34

Yo..
yo espere no llego a 15 dias y me salio positivo,eso si una rayita super floja,pero era positivo jejeje mucha suerte

A
aleja_8569220
19/6/09 a las 13:42

Yo tb stoy desesperada...
yo me lo hice 3 dias antes de q tuviera q bajarme y me salio negativo,luego con 3 dias de retraso y tb me salio negativo...mañana me lo repetire,con ya 6 dias de retraso a ver q sale...pero el medico tb me dijo q era pronto,q esperara,q habia personas q la hormona en cuestion la producen muy debil...así q nos tocará esperar.
En cuanto a los sintomas yo tb siento muchisimos...aunq basicamente siento hinchazón de vientre y muchos gases y pesadez de estómago,ocasionalmente dolor en pechos y ovarios,como si estuviera a punto de bajarme,pero nada...asi q habrá q esperar.

suerte!

A
an0N_643144499z
19/6/09 a las 13:45

Hola
Yo con un dia de retraso me dio positivo pero si es verdad que suelen recomendar que haya al menos 10 días de retraso, espera un poco más y te lo vuelves a hacer.
Suerte.

N
neluta_6283251
19/6/09 a las 14:05
En respuesta a aleja_8569220

Yo tb stoy desesperada...
yo me lo hice 3 dias antes de q tuviera q bajarme y me salio negativo,luego con 3 dias de retraso y tb me salio negativo...mañana me lo repetire,con ya 6 dias de retraso a ver q sale...pero el medico tb me dijo q era pronto,q esperara,q habia personas q la hormona en cuestion la producen muy debil...así q nos tocará esperar.
En cuanto a los sintomas yo tb siento muchisimos...aunq basicamente siento hinchazón de vientre y muchos gases y pesadez de estómago,ocasionalmente dolor en pechos y ovarios,como si estuviera a punto de bajarme,pero nada...asi q habrá q esperar.

suerte!

bueno por lo menos me estais dando esperanzas
A tí, myotor te deseo muxisimaaa suerteee y espero k las 2 tengamos nuestro ++++++++++ a la vez Yo tngo tb casi los mismos sintomas k tu, y la regla sigue sin venir, pero sobretdo por la noxe cuand estoy durmiendo me entran unos dolores enormes como de regla pero mas fuertes, me miro y no ai ni rastro de sangre....yo soy muy impaciente para esperar ya mas en estas cosas, pero le tendre k hacer caso al gine y esperar otra semana para repetir de nuevo el test, porque ahora k recuerdo de mi 1 hija me dio positivo el test a los 15 dias de retraso, quizas a mi me tarde mas en detectar la hormona, todo puede ser, yo no pierdo la ilusion de estar preñiii

OYEE ESCRIBEME MÑN Y ME DICES K TE A SALIDO EN EL TEST MUXA SUERTEEE

A
an0N_809981499z
19/6/09 a las 14:10

Yo a los dos meses
bueno 8 semanas para ser esactas, no tenia ni idea d poder estar embarazada, ni se me pasaba x la cabeza, me dolian mucho los ovarios y pense ke me bajaria y como no la controlo nunca la regla, pues a si me paso,

x ke no vas al medico a ke te hagan ellos los analisis d sangre o una eco?????, diles ke no t baja la regla y si no espera a la semana ke viene a ver ke t dice el test.

I
ihssan_5403767
19/6/09 a las 14:13

Con 3 dias
A mí me salió clarísima la rayita rosa en menos de un minuto tras tres días de retraso, aunque siempre dicen que debes esperar más tiempo, una que es impaciente! Suerte y paciencia

Y
yaiza_9021144
19/6/09 a las 14:15

Yo....
no tuve que esperar mucho, el día que me tocaba no me bajó así que al día siguiente me hice el test y ahí estaba el positivo bien claroo aunque me lo volví a repetir esa misma mañana porque no me lo podía creer
Pero si los médicos te han dicho que esperes 2 semanas será porque aún puede que te salga positivo, así que mucha suerte!!!

G
genica_7836882
19/6/09 a las 14:34


yo me la hice 2 días antes de mi regla ... jijijj no tengo paciencia, estba tan segura que estaba embarazada !! y claro.. positivazo pero dicen que hay gente que le tarda mas en que el test detecte la hormona del embarazo....

I
irani_6196143
19/6/09 a las 14:48

A los 7 dias
y salio muy bien bastante marcada
de todas formas cada una somo un mundo......suerte

Eli&Hugo 28+1

A
an0N_852763699z
27/7/09 a las 21:40

Ayuda chicas que estoy de los nervios
hola chicas estoy desepera por que resulta de que quiero quedarme embarazada en tonces lo hice con mi pareja los dias que estaba ovulando que fue 16 17 18 y estamos a 26 y tengo cintomas de embarazo es decir , muxo pipi , muxas ganas de comer muxo sueño, y tanvien e notado mi caracter ,lo e cambiado tanbien ,, echo muxo flujo .y tengo el hombligo como hinchado ......eso son sintomas de embarazo ????? por favor ayudarme por que no puedo mas ..pero tanbien me hecho una prueva y meadao negativo por melo hecho por la tarde tiene que ver algo ..???????pero ya tengo cita para mi medico el dia 30 paraver si por sangre sale no ???? por sangre sale antes ?????' contestar chicas muxisimas gracias deverdad

D
daira_6197496
27/7/09 a las 22:02

En mi caso..
El 4to dia de retraso dio positivo

A
an0N_605967199z
28/7/09 a las 10:00

Yo a los 6!!
Hola Monica!! mira puede ser ke tu hormona del embarazo (en el caso ke lo estes) esta aun muy baja, eso depende de cada mujer, asi ke yo te recomiendo k vayas a tu medico y ke te mande una prueba de sangre, asi confirmas

Yo por ejemplo a 5 dias de retraso me hice el test y dio super ++++++ dos rayas super rojas xD y eso k ahora mismo toy de casi 3 semanas de embarazo, asi ke... digamos k mi hormona se hizo valer jajajajajaja.

De todas maneras no te pongas nerviosa y mucha suerte vale?

De nada!!!!

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram