Foro / Maternidad

Me hice una ecografia a las 7 semanas y solo se ve el saco gestional e implantado en la parte baja

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 18:32
A
aiju_8596070
4/6/10 a las 14:28

Hola chicas!! soy nueva aca, y queria comentarle que ayer me hice la primer ecografia porque supuestamente estoy de 7 semanas y dias, pero con mi pareja nos llevamos una triste desilucion porque solo se vio el saco gestional, sin embrion ni latidos, pero el ecografo me dijo que estaba implantado en la parte baja del utero. La verdad es que estoy muy asustada porque es mi primer embarazo,es todo nuevo y tengo miedo de perderlo. por favor si alguien me puede sacar algunas dudas, porque todavia falta para que vaya a la ginecologa. Desde ya muchas gracias.
Besos

Ver también

A
aiju_8596070
15/6/10 a las 2:55

Fui a la ginecologa
Hola imaginaria8, la semana pasada fui a la ginecologa y no me dio muchas esperanzas, me dijo que lo mas probable que sea anembrionado, pero ese mismo dia me hicieron una eco y el ecografo me dijo que lo vio mas regular y mas arriba,pero sin embrion todavia, que espere aunque sea una semana mas. La verdad nose que hacer, espero, pero se hace eterno, asi que por las dudas consultare a otra doctora. Estoy muy triste, esperemos que este todo bien. Muchas gracias por todo. Yo te deseo que te vaya bien, y que este todo tranquilo tu embarazo, y la verdad que solo confio en Dios. Mucha suerte!!!

L
latifa_7237860
9/7/10 a las 7:09
En respuesta a aiju_8596070

Fui a la ginecologa
Hola imaginaria8, la semana pasada fui a la ginecologa y no me dio muchas esperanzas, me dijo que lo mas probable que sea anembrionado, pero ese mismo dia me hicieron una eco y el ecografo me dijo que lo vio mas regular y mas arriba,pero sin embrion todavia, que espere aunque sea una semana mas. La verdad nose que hacer, espero, pero se hace eterno, asi que por las dudas consultare a otra doctora. Estoy muy triste, esperemos que este todo bien. Muchas gracias por todo. Yo te deseo que te vaya bien, y que este todo tranquilo tu embarazo, y la verdad que solo confio en Dios. Mucha suerte!!!

Hola nety 27
estoy en tu misma situacion no se que hacer
porfavor ayudame cuentame como esta tu embarazo? sigues embarazada?
como te fue con tu bebito? era tu embarazo anembrionado? lo mismo me han dicho del mio
porfavor ayudame estoy loca te dejo mi correo
karincita5448@hotmail.com
GRACIAS dios te bendiga

A
aiju_8596070
15/7/10 a las 18:32
En respuesta a latifa_7237860

Hola nety 27
estoy en tu misma situacion no se que hacer
porfavor ayudame cuentame como esta tu embarazo? sigues embarazada?
como te fue con tu bebito? era tu embarazo anembrionado? lo mismo me han dicho del mio
porfavor ayudame estoy loca te dejo mi correo
karincita5448@hotmail.com
GRACIAS dios te bendiga

Hola heikokarin!
Te respondi lo que me paso por mail, espero que te ayude en algo! Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram