Foro / Maternidad

Pregunta sobre saco gestional pequeño

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 11:52
I
ismene_9382870
10/1/08 a las 9:49

Hola!,

No sé que pensar, estoy bastante dudosa, me podeís ayudar?

Ayer me hicieron la primera eco, ayer estaba de 6+5, me dijo el gine, que mi saco era pequeño, mide 5,0mm. Que hay dos opciones, ir dentro de una semana, para saber si el saco a crecido, y sino ha crecido significará que el feto viene mal o un aborto retenido. Según la eco estoy de cuatro semanas. A alguien le pasado lo mismo?

Ayudadme por favor,

Feliz152

Ver también

Y
yvette_5553014
10/1/08 a las 11:28

A mi me pasó
Hola feliz152.
A mi me pasó lo mismo, y también me hicieron volver a los diez días para otra eco,porqué también tenian duda de si era que estaba de menos o que algo iba mal, yo no tuve tiempo de llegar a los diez días....salió mal, pero tu estate tranquila hasta que te hagan la otra eco, que ya sabes que cada mujer es un mundo.

Te mando muchos besitos y deseo que te vaya todo muy bien!!
Muackkkssss

I
ismene_9382870
10/1/08 a las 11:48
En respuesta a yvette_5553014

A mi me pasó
Hola feliz152.
A mi me pasó lo mismo, y también me hicieron volver a los diez días para otra eco,porqué también tenian duda de si era que estaba de menos o que algo iba mal, yo no tuve tiempo de llegar a los diez días....salió mal, pero tu estate tranquila hasta que te hagan la otra eco, que ya sabes que cada mujer es un mundo.

Te mando muchos besitos y deseo que te vaya todo muy bien!!
Muackkkssss

Gracias por responder
Si lo expulsas tu, cuanto tiempo tienes que esperar para intentarlo otra vez.

Y
yvette_5553014
10/1/08 a las 12:37
En respuesta a ismene_9382870

Gracias por responder
Si lo expulsas tu, cuanto tiempo tienes que esperar para intentarlo otra vez.

Buena pregunta
A mi me hicieron legrado...y me dijeron que era aconsejable esperar tres meses, pero luego el gine privado me dijo que el cuerpo es sabio y que es bueno esperar una regla y si se puede dos para asegurar que ya los ciclos sean correctos...yo ya tuve una regla...ahora espararé a la otra y fiuuuuuuummmm a por el bebe.

Pregunta al ginecologo, pero no adelantes acontecimientos...a lo mejor estas de menos de lo que crees...

Hay que pensar en positivo

I
ismene_9382870
10/1/08 a las 16:41

Gracias por responder
A mi no pudieron decir nada sobre el embrion, porque como el saco és pequeño. Hoy he tenido un poco de perdidas, he ido al hospital y me han recomendado reposo. El cuello uterino se encuentra cerrado. Así que ahora me estiraré en el sofa, sin hacer nada. El domingo tengo que volver a ir para comparar el analisis de sangre. Estoy cagaísima. Este es mi primer embarazado. Estamos perdidos, todo esto es nuevo para nosotros!.

Besos

N
nardy_716472
12/1/08 a las :59

Io kreo ke tienes menos semanas
io estoy de 6 mas 4 y vi el saco media 22 mm vi el embrion tambien ero no le escuchamos el corazon, no kiso mi doctor solo me la hizo abodminal io kreo ke tienes menos, has manchado o algo asi ¿¿¿

I
ismene_9382870
14/1/08 a las 11:36

Responder gracias
Hola!,

Grácias por los animos.
Lo he perdido. Ahora la única ilusión que tengo, és volverme a quedar embarazada y que todo salga bien. Lo perdí el dia 10. A ti te hicieron raspado? Te quedaste en el primer intentó? Qué suerte?

Besos,

Feliz152

I
ismene_9382870
14/1/08 a las 11:39

Gracias por responder
Buenos días!,

No té asustes, yo no llegué a escuchar su corazoncito ni a ver el embrion. El mismo jueves por la noche lo perdí. Ya tengo ganas de volverlo a intentar y que todo salga.

Sigue en reposo, que ya verás como todo te sale bien. Ya me dirás el dia 16.

Besos,

Feliz152

I
ismene_9382870
14/1/08 a las 11:43

Gracias por responder
Perdona por haber tardado tanto en responder. No me encontraba con animos de nada. El mismo jueves lo perdí por la noche. Ahora la única ilusión que tengo és volverme a quedar embarazada y que la gestación salga.

Tu sigue para adelante, que todo embarazo és diferente. A mi me ha pasado, peró no quiere decir que a ti te pasé tambien. Más o menos se supene que el saco debería de medir a las seis semanas creo 2cm, tendríamos que ver el embrión y escuchar el latido del corazón. Tu animate, hacer resposo y para adelante, ya verás que bebé más bonito que va a sonreir el dia que nazca.

Besos,

Feliz152

I
ismene_9382870
14/1/08 a las 11:45
En respuesta a yvette_5553014

A mi me pasó
Hola feliz152.
A mi me pasó lo mismo, y también me hicieron volver a los diez días para otra eco,porqué también tenian duda de si era que estaba de menos o que algo iba mal, yo no tuve tiempo de llegar a los diez días....salió mal, pero tu estate tranquila hasta que te hagan la otra eco, que ya sabes que cada mujer es un mundo.

Te mando muchos besitos y deseo que te vaya todo muy bien!!
Muackkkssss

Gracias por responder
Fue leer tu mensaje y empezar los dolores. Fuí al hospital y fue una falsa alarma. La ilusión duró poco tiempo, por la noche lo perdí. La única ilusión que tengo ahora és de quedarme embarazada otra vez, y que todo salga bien. Mi marido casi no habla, parece ausente.

Lo estas intentando otra vez?

Besos,

Feliz152

I
ismene_9382870
14/1/08 a las 11:52

Gracias por responder
Estaba de 6+6, de momento he ido expulsando los resto yo sola. Mañana tendré que ir al hospital ha hacerme una ecografia, si estoy limpia pues nada a esperar para poder intentarlo otra vez. De animos bien, tengo mis momentos, de porque me ha pasado a mi?. Pero la vida és así, la naturaleza es muy sabia. Si el feto no evolucionaba bien, no habia que seguir. Mi marido casi no habla, habla conmigo pero con los demas no. Ahora me voy a trabajar, ya me pondré en contacto contigo y me cuentas.

Besos y cuidate,

Feliz152

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest