Foro / Maternidad

¡Me hicieron un legrado de urgencia!

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 18:37
E
erich_1028524
22/6/18 a las 5:19

Hola a todas, el día viernes 17 de junio de 2018 me hicieron un legrado porque mi bebé de 7 semanas no se desarrollo, así que mi cuerpo comenzó a expulsarlo, pero quedaron restos dentro, así que tuvieron que hacerme un legrado para evitar infecciones, además de todo lo triste que me siento porque estaba muy ilusionada con la llegada de mi bebé ahora también estoy preocupada porque aún sangro, no en grandes cantidades pero si sigo sangrando y no se si esto sea normal después del procedimiento que me hicieron, por favor si alguna ha pasado por algo así que me comparta su experiencia para saber si debo preocuparme aún más o por el contrario tranquilizarme y seguir haciendo reposo. gracias. 

Ver también

C
chen_1011074
22/6/18 a las 13:51

Claro que es normal sangrar después del legrado! Yo estube sangrando casi como una regla una semana, y luego otra semana más muy ligero. Tuve dolores y molestias una semana, y a la siguiente ya se fueron pasando. De todas formas, ante cualquier duda, al ginecólogo o a urgencias. 

E
erich_1028524
22/6/18 a las 17:07

Muchas gracias, si ha disminuido el dolor y el sangrado, es que me desespero mucho, por eso preguntaba si era normal el sangrado, nunca imaginé pasar por algo así, pero trataré de estar tranquila y si siento algo más ir al médico. 

C
chen_1011074
22/6/18 a las 18:37
En respuesta a erich_1028524

Muchas gracias, si ha disminuido el dolor y el sangrado, es que me desespero mucho, por eso preguntaba si era normal el sangrado, nunca imaginé pasar por algo así, pero trataré de estar tranquila y si siento algo más ir al médico. 

Lo normal, es que 2 semanas después del legrado vuelvas al gine para que te hagan una eco y comprueben que está todo bien. Así que vuelve, no tengas miedo y te quedarás más tranquila. 
Además, una cosa te diré que seguro te anima, después de un legrado es bastante más fácil quedar embarazada. A por la próxima, no te desesperes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir