Foro / Maternidad

¿a alguien le hicieron un legrado? ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:28
A
alicia_5658288
3/3/04 a las 16:38

¿Podéis ayudarme?
Podéis decirme cómo os sentisteis?
Dolor? Durante cuantos días?
Sangrado? Días?
Fiebre? Días?
Flujo?
Estado de ánimo?
Cuándo volvió vuestra regla?
Habéis conseguido un embarazo después?
Me han hecho dos legrados en tres días (estaba de 13+5)y todavía me queda algún resto que debo expulsar, no han rascado más porque podría quedarme esteril pero tengo dolor como de regla y un poco de fiebre. Estoy preocupada.
Me ayudaría que quien haya pasado por esto me ayudara un poco.
Gracias por todo y perdonad una pregunta tan triste.
Un besote

Ver también

A
an0N_847856099z
3/3/04 a las 17:16

Hola querida
Claro que podemos ayudarte, mira te cuento mi caso, yo me embarace y lo perdi mas o menos con 8 semanas, me hicieron un legrado, despues no volvi a intentar embarazarme por 1 año, por problemas con mi pareja, pero me dijeron que descanse 3 meses antes de volverlo a intentar, bueno resulta q me embaraze y mi bebe nacio perfectamente, ahora tiene ya casi 3 meses, entiendo perfectamente como te sientes y todas las dudas q te atacan, mira yo diria que sigas todas las recomendaciones del medico, no te vuelvas loca, yo tuve dolor por meses en el lado derecho y no era nada, me decian que tenia un pocquito inflamada una de las trompas pero que no era nada, pero yo vivia llorando por el miedo....si el medico te dice que hay algo por expulsar y q debe esperar un poquin para hacerte el proximo legrado, pues bueno me parece q esta siendo bastante cauteloso, me imagino que estaras con antibioticos para evitar una infección, en todo caso cualquier duda por tonta que te paresca disela a tu medico, llamalo, no se trata de que te descuides ni tampoco que te martirizes.....se q debes sentirte mal, pero ya veras que muy prontito volveras a embarazarte y tendras un bebe hermoso, Dios asi ha de querer que asi sea, a veces las cosas no estan perfectas y nuestro organismo es una maquina muy exclusiva que no acepta imperfecciones, y por eso puede que no resulto tu embarazo.

Espero haberte podido ayudar un poco, somos muchas las mujeres q pasamos por una perdida antes de tener un bebe, quedate tranquila trata de desahogarte, es justo y logico tu dolor pero trata de pensar positivamente, ya veras que todo te saldra genial y pronto tendras a tu bebe..
besos querida
Milliesol

A
an0N_847856099z
3/3/04 a las 17:23

Me olvidaba
me olvide de cntarte las preguntas en cuanto a los dias, pues yo sangre abundante como una semana mas o menos, despues poco a poco empezo a disminuir, pero segui con un sangrado por mas o menos 40dias, minimo.....despues de eso paro y me vino la menstruacion, y segui con un sangradito leve pero menos dias hasta que poco a poco empezo a normalizarse mi menstruacion, empece con anticonceptivos desde que me vino la 1era.regla por recomendaciones del medico.....dolor senti muy poco y solo los primeros dias, y encuanto a estado de animo,ya te conte antes.....fatal...poco a poco fui superando y saliendo de mi dolor....el apoyo de los tuyos es super importante, evita estar sola!!

Suerte
Milliesol

A
alicia_5658288
3/3/04 a las 18:34
En respuesta a an0N_847856099z

Hola querida
Claro que podemos ayudarte, mira te cuento mi caso, yo me embarace y lo perdi mas o menos con 8 semanas, me hicieron un legrado, despues no volvi a intentar embarazarme por 1 año, por problemas con mi pareja, pero me dijeron que descanse 3 meses antes de volverlo a intentar, bueno resulta q me embaraze y mi bebe nacio perfectamente, ahora tiene ya casi 3 meses, entiendo perfectamente como te sientes y todas las dudas q te atacan, mira yo diria que sigas todas las recomendaciones del medico, no te vuelvas loca, yo tuve dolor por meses en el lado derecho y no era nada, me decian que tenia un pocquito inflamada una de las trompas pero que no era nada, pero yo vivia llorando por el miedo....si el medico te dice que hay algo por expulsar y q debe esperar un poquin para hacerte el proximo legrado, pues bueno me parece q esta siendo bastante cauteloso, me imagino que estaras con antibioticos para evitar una infección, en todo caso cualquier duda por tonta que te paresca disela a tu medico, llamalo, no se trata de que te descuides ni tampoco que te martirizes.....se q debes sentirte mal, pero ya veras que muy prontito volveras a embarazarte y tendras un bebe hermoso, Dios asi ha de querer que asi sea, a veces las cosas no estan perfectas y nuestro organismo es una maquina muy exclusiva que no acepta imperfecciones, y por eso puede que no resulto tu embarazo.

Espero haberte podido ayudar un poco, somos muchas las mujeres q pasamos por una perdida antes de tener un bebe, quedate tranquila trata de desahogarte, es justo y logico tu dolor pero trata de pensar positivamente, ya veras que todo te saldra genial y pronto tendras a tu bebe..
besos querida
Milliesol

Gracias milleisol!
Me tranquiliza leer historias como la tuya.
Un beso y gracias de nuevo

Z
zoia_8109960
3/3/04 a las 22:53

No te preocupes
Yo también pasé por esto. Cuando me ocurrió me sentía muy triste pero después te das cuenta que es normalísimo, a muchísimas chicas les pasa.
Pasas los primeros dias un poco mal; yo no lo recuerdo como un infierno, físicamente.
Psicológicamente peor, pero después todo pasa
El dolor de regla y q vayas sangrando es normal. A mi la regla me bajó casi 2 meses después.
Me dijeron q tenía q esperar 3 meses para poder quedarme embarazada y a los 3 justos volví a quedarme de mi niña que tiene ahora 8 meses.
Dicen que... mujer legrada mujer embarazada!

No te desanimes; de verdad q no vale la pena. Un besazo y q te mejores muy prontito

A
alicia_5658288
4/3/04 a las 11:09

Gracias olivia!
Me encantan las historias con final feliz.Te escribiré un e-mail.
Un beso

A
alicia_5658288
4/3/04 a las 11:19
En respuesta a zoia_8109960

No te preocupes
Yo también pasé por esto. Cuando me ocurrió me sentía muy triste pero después te das cuenta que es normalísimo, a muchísimas chicas les pasa.
Pasas los primeros dias un poco mal; yo no lo recuerdo como un infierno, físicamente.
Psicológicamente peor, pero después todo pasa
El dolor de regla y q vayas sangrando es normal. A mi la regla me bajó casi 2 meses después.
Me dijeron q tenía q esperar 3 meses para poder quedarme embarazada y a los 3 justos volví a quedarme de mi niña que tiene ahora 8 meses.
Dicen que... mujer legrada mujer embarazada!

No te desanimes; de verdad q no vale la pena. Un besazo y q te mejores muy prontito

Gracias femme!
Qué valientes sois! A los tres meses embarazada de nuevo!
No sé si veré las cosas de otra manera pero de momento creo que esperaré un poco más.
Un beso

A
alicia_5658288
4/3/04 a las 17:33

Gracias, eva
Gracias por tus ánimos.
Un beso

A
alicia_5658288
4/3/04 a las 17:36

Gracias, sue
Gracias por animarme.
Un beso

A
alicia_5658288
5/3/04 a las 12:28

Gracias por tu mensaje!
y enhorabuena por tu bebita.

Un besote

S
shiara_5609690
5/3/04 a las 18:50

Animo!
holas!! primero que todo quiero darte ánimo, yo pasé por un legrado el año pasado, y sé que es díficil de afrontar y superar, pero debes pensar positivamente, y pensar que somos muuuuuchisiiiimas mujeres las que tenemos abortos, incluso algunos médicos dice que hasta un 25% de las mujeres han tenido algun aborto muchos de ellos espontaneos y que las mismas mujeres ni se enteran que estuvieron embarazadas, pero bueno..te cuento yo tambien tuve un legrado en la semana 12 + 5, y pues me fue bastatne bien, solo sangre una semana, no tuve fiebre y a los 35 dias volvi a tener mi período.
Para no cansarte con mi hisotira, el médico me dijo que me esperara dos periodos más para volver a intentarlo...pero..no me aguante jajaja..me quedé embarazada a la semana siguiente ..claro..sin pensar en que tendriamos tanta punteria. Hoy tengo a mi bebita de 20 dias de nacida conmigo, asi que animo y veras que pronto podras contar tu parto aqui mismo

besos y suerte

Adriana

P
payal_7401701
20/2/06 a las 21:14
En respuesta a shiara_5609690

Animo!
holas!! primero que todo quiero darte ánimo, yo pasé por un legrado el año pasado, y sé que es díficil de afrontar y superar, pero debes pensar positivamente, y pensar que somos muuuuuchisiiiimas mujeres las que tenemos abortos, incluso algunos médicos dice que hasta un 25% de las mujeres han tenido algun aborto muchos de ellos espontaneos y que las mismas mujeres ni se enteran que estuvieron embarazadas, pero bueno..te cuento yo tambien tuve un legrado en la semana 12 + 5, y pues me fue bastatne bien, solo sangre una semana, no tuve fiebre y a los 35 dias volvi a tener mi período.
Para no cansarte con mi hisotira, el médico me dijo que me esperara dos periodos más para volver a intentarlo...pero..no me aguante jajaja..me quedé embarazada a la semana siguiente ..claro..sin pensar en que tendriamos tanta punteria. Hoy tengo a mi bebita de 20 dias de nacida conmigo, asi que animo y veras que pronto podras contar tu parto aqui mismo

besos y suerte

Adriana

A mi me pasó lo mismo
hola,soy monica hace 20 dias me hicieron un legrado yo estaba de 11 semanas y es muy duro ahora me han dicho que he de esperar 2 meses pero yo soy de las tuyas yo no me espero bueno esperare una regla que me imagino que me ha de venir ya y despues al ataque jajaja me gustaría que me escribieras para animarme pq me he quedado bastante chafailla me imagino que como tú en su momento sobretodo cuando deseas tener un bebé y cuando lo llevas dentro resulta que lo pierdes bueno darte mi enhorabuena por tu hija y espero que yo pueda realizar mi sueño como tu besos
mi direccion es: lachiwi80@hotmail.com

A
an0N_812223699z
20/2/06 a las 22:08

Animo!!!
A mi me hicieron un legrado un año antes de quedarme embarazada de mi bebe, asi que de que se puede se puede, veras que pronto quedas de nuevo embarazada ytodo estara bien,
Yo me sentia terrible, es una perdida muy grande, uno empieza a construir la imagen de ese nuevo ser desde que se entera de que esta embarazada y perderlo deule muchisimo, tuve mucho sangrado duerante unos días y leugo se fue retirando en la clinica me dijeron que si manchaba mas de tres compresas fuera a urgencias, y la regla me regreso despues de 40 días sin problemas (fisicos) la bronca despues es el dolor y superarlo... de verdad que te deseo lo mejor y que todo salga bien
Mar y Sofi 7 meses

A
an0N_690210999z
20/2/06 a las 22:19

Hola wapa
ante todo como estas? un poco baja no ? es normal date un poco de tiempo q con cariño y paciencia lo superaras.Te cuento yo e pasado por 4 legrados y un embarazo bioquimico, fisicamente (soportable)pero el coco trabaja demaseado y eso es lo peor, en cuanto a la regla ya no me acuerdo muy bien(hace tiempo de esto)unos dias de sangrado y luego la regla normal al mes y medio mas o menos.Hoy tengo una preciosa terremoto q el 17 de marzo hace 1 año.Te deseo lo mejor y q te repongas cuanto antes y mucho animo

besis

igone + olatz

Y
yuqin_7081360
20/2/06 a las 22:52

Hola
Ante todo decirte que siento lo que estas pasando.Como estas de moral???Bajita,no? es normal,con el tiempo lo iras sintiendo de otra manera ,aunque olvidarlo ,para mi nunca.
Yo he pasado por dos legrados uno a las 9 y otro cerca de las 11 semanas.
Del segundo me quedaron restos que los expulse con la regla.
Los dos fueron diferentes ,el primro no tuve dolores,no sangre apenas y enseguida me recupere (fisicamente)
Y el segundo tuve bastante mas dolor y sangre casi 1 mes.Me hicieron una histeroscopia cuando pasaron unos 2 meses y vieron que habia restos de embrion y estaba ,,,muy mala pinta vaya.y de eso me venia tantos dolores y tanto sangrado.
Me dieron 3 meses para expulsarlos,antes me dieron medicacion para matara esa infeccion que tenia y cuando me la volvieron a hacer estaba limpia.
Ahora despues de 1 año despues del legrado y despues de varias pruebas para saber el motivo de mis perdidas(se le paraba el corazoncito) tengo a mi niño,,ya tiene casi 9 meses,es lo mejor del mundo.
Se que ahora no veras el momento,yo tampoco lo veia y aqui esta.
Tu momento llegara pronto.
Un besazo y animate todo lo que puedas haz lo que te apetezca en el momento,llorar ,reir ,gritar ,patalear.
Estas en tu derecho de mostrarte como te apetezca es un momento muy duro.
Animo.

A
an0N_560720599z
9/5/07 a las 13:19

Yo hace dos semana
Hola te contesto a tu preocupacion a mi me lo han hecho hace poquito y eso es normal porq a mi tb me ha pasado lo comente con los medicos porq no estab muy agusto y es muy normal de 3 a 4 semannas.
Un saludo

A
aliena_7285289
4/7/07 a las 19:26

Legrado
yo pase por un legrado hace 2 dias, pero primero me dieron unas pastillas, como no expulse todo me dijeron legrado, me durmieron cuando despete solo senti un ardor pequeño en la vagina, pero al sgte dia paso, estos 2 dias he sangrado un poquito nada mas, dice el dr q va a ir desapareciendo poco a poco, me siento bien solo un poco inflamada de la parte de la operacion pero sin dolor, me dieron descanso por 3 dias, mañana tengo q ir a trabajar pero no me siento bien 100%fisicamente y peor animicamente para empezar,no se q hacer este es un buen trabajo q empece recien hace 1 mes, sin saber q estaba embarazada,pero priemro es mi salud, y voy a pensar bien si dejo el trabajo o no, es q todo el trajin y el stress del trabajo no se si estara a mi alcance en este momento. "Nunca llegue a escuchar los latidos del corazoncito de mi frejolito, solo lllego a las 6 semanas, pero te llevare en mi corazon toda la vida, nunca te olvidare..."

Y
yosra_7300042
29/4/09 a las 12:34

Animo
Hola a todos yo tuve un aborto incimpleto y me hicieron legrado, no m dieron ninguna indicacion mas q tomara hierro lejos de las comidas. en el hospital me trataron horrible y te dicen cualquier cosa. se sufre mucho y nunca se va remplazar asi tenga otro bebe mi marido estubo en todo momento conmigo sino nose como ubiera hecho. tengo entendido q despues de un legrado no puedes hacer fiebre xq eso susede cuando te quedan restos adentro tienes q ir lo al medico y no te demores a ver xq es la fiebre. alimentate bien y no camines mucho si lo haces despacio para evitar emorragias . bueno un abrazo y garcias por dar su opinion y ayudarme con mis dudas

A
anisha_8793676
29/4/09 a las 18:28

Yo he tenido dos abortos
En el primero de ellos me tuvieron que hacer legrado, a las ocho semanas, fue un aborto diferido, estuve como quince días guardando reposo pero con sangrado y dolor como de regla, como el sangrado fue a más me ingresaron y expulsé los restos en el hospital (no hubo necesidad de ponerme las pastillas porque comencé de forma natural con contraccciones), me pusieron sedación (que es más flojita al parecer que la anestesia) y cuando desperté tenía las molestias normales que se tiene con la regla y con sangrado, a mi me duró como una semana o diez días más, pero muy poquito, no tuve fiebre (aunque eso dependerá de cada persona).

De ánimo fatal, no había nada que me consolara, fue un embarazo muy deseado y me quede muy mal cuando lo perdí.

A los tres meses del legrado me quedé embarazada, tuve un embarazo estupendo y un niño precioso que es mi vida.

Hace poco, a finales de enero tuve otro aborto, también de siete u ocho semanas, de nuevo me mandaron reposar pero no se pudo sujetar y en el sangrado lo expulsé en mi casa, no me hicieron legrado porque dijeron que había sido un aborto completo y no había necesidad.

De nuevo me sentí tan tan mal, con un dolor tan intenso que pensé que iba a caer en una depresión, pero gracias a Dios me estoy recuperando y confio que dentro poco me vuelva a quedar, aunque tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar.

Dentro de nada contamos aquí las dos que estamos de nuevo embarazadas, vas a ver.

Besitos, cuidate y te deseo que te recuperes lo antes posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir