No esta sola anna
yo acabo de pasar por esta situación hace 4 meses, no estoy deprimida como tal, pero la he pasado mal , no sé como explicarlo, todas lo vivimos diferente en realidad yo no pienso en el bebe que poddria tener creo que eso es mucha tortura , el pensar en el me gustaría , que hubiese sido,debí tenerlo, no tiene casoo el hubiera no existe y vivir en eso te lastima y te condena, te comprendo porque sé lo que duele afrotarse a estoo y llorar sin parar, sin encontrar consuelo a momentos o el castigarse o pensar cosas horribles, pensamientos que nos lastiman más, no sé como decirte que lo puedes superar, yo estoy yendo a terapia psicologica, y quiero salir adelante , me mantengo con mi familia, con mi novio y agradezco por lo que tengo , por la belleza de la vida, y lo tomo como una oportunidad, yo creo que somos humanos y nadie es perfecto, también creo que todos podemos tener una segunda oportunidad es un derecho (: y eso me hace sentir mejor, el pensar que ya paso, que no puedo cambiarlo , pero que voy hacer las cosas bien, voy a crecer con esta experiencia aprender a perdonarme por mis errores, a no juzgar a nadie por nada del mundo , a comprender y aprovechar esta oportunidad de poder hacer las cosas bien y estudiar y trabajar y curarme, para que más adelante cuando ya este sana pueda tener un bebé al cual le agradecere mucho a la vida y lo amaré con locura, sé que es fácil decirlo pero para sanar de esto, hay mucho que trabajar y yo te recomiendo que empieces por el AMOR y el tiempo.
el amor es la energía más sanadora, tu puedes salir adelante, vengaa mucho ánimo de verdad, un día saldrás de esto, dejarás de sufrir y tendras mucha felicidad y un hijo hermoso y te acordarás de esto como lo que te hizo crecer como persona.