Foro / Maternidad

Arrepentida, muchisimo!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 18:16
A
an0N_549123299z
3/11/11 a las 12:22

Hola! Bueno en abril me entere que estaba embarazada y mi novio también lo sabia, entonces me dijo que que haríamos y me dijo que abortar y yo sin pensar dije que si, pero en mi interior pensaba que no y que no querí hacerlo. El me dijo que su madre habia dicho que que pensaba hacer y siempre pienso que como que ella me dió a escoger la unica que me apoyó mas o menos pero no lo se pero quiero creer eso porque así me siento mejor, aunque no hablo mucho con ella xD(pero me llevo bien). Cuando mi madre se enteró me dijo lo mismo que era abortar porque mantener como lo haría (ella me crió sola) mi novio me decia lo mismo que no somos nadie y que que seria ese niño, no tendría nada y que le gustaría dar a sus hijos todos los caprichos pero que ahora no teníamos nada. Estamos estudiando aun, yo en el instituto y el pqpi y sacandose la ESO ya que no se la ha podido sacar.. Bueno cuando se acercaba el dia del aborto(ya fuímos a la clínica) le decía a mi madre que que pasaría si no aborto y ella se lo tomaba como un simple comentario porque me dijo que ni pensarlo. Cuando aborte no sentí nada solo estaba bien porque paso ese momento de nervios. Ahora que han pasado 4 meses y desde hace 2 que no soy yo misma, siempre estoy triste ganas de llorar por todo hasta ahora tengo ganas de llorar (no pienso en nada solo son ganas de llorar, un nudo en la garganta), no quiero ver a nadie solo estar con mi novio y que se que me quiere pero ahora que estoy muy sensible por todo me enfado y me pongo celosa(también lo era antes), hace un mes cuando empece a estar asi tenia pesadillas y no dormia nada en la noche, ahora todos lo dias tengo sueños raros y estoy muy cansada, no tengo ganas de ir al intituto, me siento super sola alli ya que no tengo amigos porque repetí y mi novio se fue a otro a estudiar pqpi porque en el mio no hay. No tengo ganas de ir es mi ultimo año y a veces me digo que tengo que hacerlo para que no se repita esto del aborto, pero no puedo me siento super sola y nadie lo puede enteder porque nadie ha pasado por eso... Solo queria contarlo y saber vuestras opiniones nada mas Porque contandolo me siento mejor..
La verdad es que ahora cuando veo a alguna embarazada, un bebe, un accesorio siempre me acuerdo de eso y pienso que estaría de 8 meses y que lo tendría ya, y me arrpiento de haber hecho eso, pienso que a quien se parecería a mi o a el y si sería niño o niña..y me pongo muy triste...Solo quiero algo de apoyo y saber si vosotras habeis pasado por algo parecido y como lo superais.
Aunque sea muy joven(17-18) me gustaría haber tenido a ese bebe. un bes a todas

Ver también

X
xue_6381652
4/11/11 a las 3:01

Hola anna
Hola Anna,siempre estará presente en tú vida ese bebé que nunca nació,sigue Adelante con tú vida
Puedes buscar ayuda psicológica ó también puedes conversar con un sacerdote,él te escuchará y te ayudará muchísimo para superar la tristeza que tienes.
¡Ánimo! la vida continúa un abrazo.

N
nana_8299961
4/11/11 a las 9:00

No esta sola anna
yo acabo de pasar por esta situación hace 4 meses, no estoy deprimida como tal, pero la he pasado mal , no sé como explicarlo, todas lo vivimos diferente en realidad yo no pienso en el bebe que poddria tener creo que eso es mucha tortura , el pensar en el me gustaría , que hubiese sido,debí tenerlo, no tiene casoo el hubiera no existe y vivir en eso te lastima y te condena, te comprendo porque sé lo que duele afrotarse a estoo y llorar sin parar, sin encontrar consuelo a momentos o el castigarse o pensar cosas horribles, pensamientos que nos lastiman más, no sé como decirte que lo puedes superar, yo estoy yendo a terapia psicologica, y quiero salir adelante , me mantengo con mi familia, con mi novio y agradezco por lo que tengo , por la belleza de la vida, y lo tomo como una oportunidad, yo creo que somos humanos y nadie es perfecto, también creo que todos podemos tener una segunda oportunidad es un derecho (: y eso me hace sentir mejor, el pensar que ya paso, que no puedo cambiarlo , pero que voy hacer las cosas bien, voy a crecer con esta experiencia aprender a perdonarme por mis errores, a no juzgar a nadie por nada del mundo , a comprender y aprovechar esta oportunidad de poder hacer las cosas bien y estudiar y trabajar y curarme, para que más adelante cuando ya este sana pueda tener un bebé al cual le agradecere mucho a la vida y lo amaré con locura, sé que es fácil decirlo pero para sanar de esto, hay mucho que trabajar y yo te recomiendo que empieces por el AMOR y el tiempo.
el amor es la energía más sanadora, tu puedes salir adelante, vengaa mucho ánimo de verdad, un día saldrás de esto, dejarás de sufrir y tendras mucha felicidad y un hijo hermoso y te acordarás de esto como lo que te hizo crecer como persona.

A
an0N_790429999z
7/11/11 a las 19:38

Me siento triste
escribo pidiendo ayuda ante una situacion que me esta pasando, siento mucha tristeza mantego con ganas de llorar, he notado que cada que tengo una pareja me siento insegura, en estos momentos estoy en una relacion y me estoy sintiendo asi, en mis relaciones anteriores he sentido lo mismo y se los he hecho saber a mi pareja los cuales no han querido continuar conmigo, en esta situacion es diferente se lo he manifestado a el y el me a escuchado y me ha dicho que me quiere ayudar y me apoya y quiere busquemos ayuda profesional. yo se que tengo un problema porque no es normal que siempre este pensando que me haran daño y sentirme insegura de mi misma, ademas de sentir tanta tristeza y opresion en el pecho, me angustia sentirme asi y se que si no hago algo siempre me sentire igual.
quiero poder disfrutar mis relaciones y sentirme feliz.
gracias por su ayuda

X
xue_6381652
13/11/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_790429999z

Me siento triste
escribo pidiendo ayuda ante una situacion que me esta pasando, siento mucha tristeza mantego con ganas de llorar, he notado que cada que tengo una pareja me siento insegura, en estos momentos estoy en una relacion y me estoy sintiendo asi, en mis relaciones anteriores he sentido lo mismo y se los he hecho saber a mi pareja los cuales no han querido continuar conmigo, en esta situacion es diferente se lo he manifestado a el y el me a escuchado y me ha dicho que me quiere ayudar y me apoya y quiere busquemos ayuda profesional. yo se que tengo un problema porque no es normal que siempre este pensando que me haran daño y sentirme insegura de mi misma, ademas de sentir tanta tristeza y opresion en el pecho, me angustia sentirme asi y se que si no hago algo siempre me sentire igual.
quiero poder disfrutar mis relaciones y sentirme feliz.
gracias por su ayuda

Espero ayudarte
Hola Lena,espero ayudarte,se optimista,ten Fé y seguridad contigo misma.
¿Lo que más feliz hace a una persona? es ayudar a los demás,sentirás Paz en tu interior que es la más linda sensación que puede tener una persona.
Puedes conversar con un sacerdote cerca de tú casa,te escuchará y ayudará muchísimo.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram