Foro / Maternidad

Me inducen el parto a las 37 + 5.....alguna chica con esa experiencia que me pueda ayudar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 9:22
A
ariel_6984582
17/11/08 a las 5:14

Hola a todas chicas........estoy de 35+6 y antier tuve mi consulta...........hace poco me mude a otra Ciudad donde ya no me aceptan en ningun Hospital privado o del govierno porque tengo mas de 5 meses (vivo en Dubai, Emiratos Arabes y por aca las reglas son asi), entonces he tenido que seguir yendo al Hospital de la otra Ciudad donde vivia y donde he hecho todos los controles, que me queda a una hora y media de viaje.

En la consulta que tuve antier, hable con la doctora y le pregunte si existia alguna probabilidad de programarme el parto por lo que estoy viviendo muy lejos y tengo miedo que al final del embarazo, cuando vengan los dolores y todo lo demas que indique que estoy de parto, no alcance a llegar a tiempo al Hospital, por lo que esta a una hora y media...............entonces la doctora, cuando me hizo el ultrasonido, me dijo que la placenta esta lista y que el bebe tambien......que el niño esta pesando ya 3000 grs y esta encajadito........que me programaria el parto para dentro de 15 dias........o sea, que estaria de 37 + 5.

Tengo mucho miedo y no se si voy a hacer lo correcto, y a la vez, no quiero esperar al final y que no tenga el tiempo suficiente de llegar al Hospital........la verdad no se que hacer, si voy a hacer bien o mal quitandole varias semanas a mi hijo dentro de mi.

Alguna chica ha tenido la experiencia de un parto programado a las 37 semanas que me pueda aconsejar o contarme su experiencia?............por favor, estoy muy confundida y necesito saber como les ha ido a ustedes........gracias de ante mano y espero sus respuestas con ansias..........un besito a todas las barriguitas y tengan un feliz dia.........bendiciones.

Ver también

A
an0N_531118499z
17/11/08 a las 21:46

Hola jancan
Un embarazo se considera que está a término a las 37 semanas, así que tu bebé no tendrá problema de inmadurez. Normalmente un parto lleva horas, pero si hubiera complicaciones graves y el hospital está a hora y media, creo que haría lo mismo que tú. Tranquila, que seguro que todo sale muy bien.

Un beso y suerte

L
lorna_8071545
19/11/08 a las 9:22

Espero no perder el tiempo contestándote
Aunque parece que lo tienes muy claro, te informo:
El 70% de las inducciones termina en cesárea o parto instrumental, para ser más exactos el 50% en cesárea y el 20% en forceps ventosas o espátulas, eso para empezar.
Que te hayan dicho que tu bebé por ecografía pesa 3000g no te da garantías de que así sea porque tiene un margen de error enorme, sobre todo hacia arriba. Además, quien te asegura de que estarás de 37 semanas y no de 36 o 35? hay márgenes de error, la tecnología y la FUR no son infalibles. Tu bebé está encantado detro de ti, cuando esté preparado para su vida en el exterior te lo hará saber. Son los bebés quienes dan la señal de que el parto se ponga en marcha.
No tengas miedo de no llegar al hospital, yo he tardado más de 30 horas en parir tras la primera contracción. Los casos de partos fulminantes son los menos, que los hay claro, pero la inmensa mayoría son partos sin problemas.
El arma principal contra el miedo es la información. Entiendo que vives muy lejos de tu casa y eso pueder ser muy duro, sobre todo en tu estado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest