Foro / Maternidad

Mañana me inducen al parto 41+5

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las :33
P
pino_6913005
22/9/09 a las 13:32

Hola chicas,

Ayer fui otra vez a monitores, y la cosa esta igual de paralizado que el jueves, el cuello del utero esta totalmente cerrado y las contracciones que tengo no las siento. A si que mañana a las 9 de la mañana ingreso al hospital para que me provoquen el parto.....uffff, va a ser un día muy duro tanto para mi como para mi chico, de momento no estoy nerviosa pero ya veremos hoy por la noche y mañana.....

Bueno ya contare como es aquello.
Un besito para todas.

Ver también

B
betlem_9129083
22/9/09 a las 15:44

Mucho ánimo!!!
Ya verás como todo va muy bien, por lo menos ya sabes que mañana tendrás a tu bebé en los brazos!!! Así que intenta estar lo más tranquila posible, y descansa hoy todo lo que puedas. Ya nos cuentas como te ha ido, eh?

Saludos

Rosa

B
bo_5405932
22/9/09 a las 15:58

Tranquila
hola,bueno mañana es el gran dia ,no te preocupes por que te lo provoquen yo tengo amigas que se lo han iprovocado y les fue fenomenal asique tu tranquila descansar tu y tu pareja para estar en plena forma piensa que mañana le vais a tener con vosotros que es lo mas importante.ojala yo pueda decir lo mismo en unos dias aunque no cumplo hasta el 29 pero ya estoy loca por verla y teerla en brazos mucha suerte y nos cuentas la experiencia cuando regreses y estes recuperada un besito

A
alea_6492521
23/9/09 a las :33

Cuentas...!!!!
Hola soy mary, ojala ke te valla de lo mejor yo estoy de 41 y mi niña no kiere salir dicen ke porke duermo mucho... me da demaciado sueño porke en la noche es incomodo dormir y duermo asta tarde, no tengo contracciones y si tengo no las siento, me dices como te fue para estar preparada a lo mejor tambien a mi me inducen el parto. No se la verdd pero da miedo..

Suerte y ke te valla d elo mejor.............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir