En respuesta a merari_8707300
Hola
Hola, no te preocupes........ yo di a luz el 7 de marzo , a mi me lo indujeron pero no con eso, pero a mi compañera de habiatcion le pusieron esa cinta que dices, le pusieron una cinta y al dia siguiente se la cambiaron por otra y ese mismo dia tuvo a la niña y le pusieron la epidural.
Lo de las cintas esas te ayuda a que tengas contracciones y dilates.( cuando no has roto aguas)
A mi me lo indujeron con gotero de oxitocina, porque ya habia roto aguas y solo tenia 1cm dilatado, me subieron la dosis de oxitocina hasta que empece a dilatar y encima fue sabado que aqui en Elche no hay epidural!!!!!!!!!........ normalmente los partos inducidos son mas dolorosos y más largos que los normales ya que empiezas de cero( sin cms de dilatacion. creo que el gotero de oxitocina es mas doloroso que con esas cintas, con las cintas empiezas poco a poco .................mi compañera el primer dia tuvo contracciones pero con poco dolor y ya el segundo dia le dio mças fuerte y a las 4 horas estaba pariendo................
Hola
A mi me tuvieron que inducir el parto el 18 de febrero por rotura de la bolsa estando de 35 semanas. Pero a mi me lo indujeron con oxitocina. Me dijeron que iba para largo, que tuvieramos paciencia, y que esos partos son más duros, pero yo tuve suerte y solo tuve 5 horas de contracciones y fuera, ya tenía a mi niña en brazos. Solo tuve 3 contracciones realmente fuertes, el resto fueron soportables. Espero que tengas la misma suerte. Un beso