Foro / Maternidad

¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 19:09
A
an0N_907102499z
21/3/09 a las 14:31

Me dijo el gine , que si no doy a luz el día 30 me provocan el parto. Me explicó que te ponen una especie de tampax que lleva prostaglandinas, y que puede tardar incluso varios dias... Alguien me puede contar su experiencia? Estoy un poco asustada..

Ver también

M
merari_8707300
21/3/09 a las 15:27

Hola
Hola, no te preocupes........ yo di a luz el 7 de marzo , a mi me lo indujeron pero no con eso, pero a mi compañera de habiatcion le pusieron esa cinta que dices, le pusieron una cinta y al dia siguiente se la cambiaron por otra y ese mismo dia tuvo a la niña y le pusieron la epidural.
Lo de las cintas esas te ayuda a que tengas contracciones y dilates.( cuando no has roto aguas)
A mi me lo indujeron con gotero de oxitocina, porque ya habia roto aguas y solo tenia 1cm dilatado, me subieron la dosis de oxitocina hasta que empece a dilatar y encima fue sabado que aqui en Elche no hay epidural!!!!!!!!!........ normalmente los partos inducidos son mas dolorosos y más largos que los normales ya que empiezas de cero( sin cms de dilatacion. creo que el gotero de oxitocina es mas doloroso que con esas cintas, con las cintas empiezas poco a poco .................mi compañera el primer dia tuvo contracciones pero con poco dolor y ya el segundo dia le dio mças fuerte y a las 4 horas estaba pariendo................

A
an0N_546967199z
21/3/09 a las 19:28
En respuesta a merari_8707300

Hola
Hola, no te preocupes........ yo di a luz el 7 de marzo , a mi me lo indujeron pero no con eso, pero a mi compañera de habiatcion le pusieron esa cinta que dices, le pusieron una cinta y al dia siguiente se la cambiaron por otra y ese mismo dia tuvo a la niña y le pusieron la epidural.
Lo de las cintas esas te ayuda a que tengas contracciones y dilates.( cuando no has roto aguas)
A mi me lo indujeron con gotero de oxitocina, porque ya habia roto aguas y solo tenia 1cm dilatado, me subieron la dosis de oxitocina hasta que empece a dilatar y encima fue sabado que aqui en Elche no hay epidural!!!!!!!!!........ normalmente los partos inducidos son mas dolorosos y más largos que los normales ya que empiezas de cero( sin cms de dilatacion. creo que el gotero de oxitocina es mas doloroso que con esas cintas, con las cintas empiezas poco a poco .................mi compañera el primer dia tuvo contracciones pero con poco dolor y ya el segundo dia le dio mças fuerte y a las 4 horas estaba pariendo................

Hola
A mi me tuvieron que inducir el parto el 18 de febrero por rotura de la bolsa estando de 35 semanas. Pero a mi me lo indujeron con oxitocina. Me dijeron que iba para largo, que tuvieramos paciencia, y que esos partos son más duros, pero yo tuve suerte y solo tuve 5 horas de contracciones y fuera, ya tenía a mi niña en brazos. Solo tuve 3 contracciones realmente fuertes, el resto fueron soportables. Espero que tengas la misma suerte. Un beso

A
an0N_907102499z
21/3/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_546967199z

Hola
A mi me tuvieron que inducir el parto el 18 de febrero por rotura de la bolsa estando de 35 semanas. Pero a mi me lo indujeron con oxitocina. Me dijeron que iba para largo, que tuvieramos paciencia, y que esos partos son más duros, pero yo tuve suerte y solo tuve 5 horas de contracciones y fuera, ya tenía a mi niña en brazos. Solo tuve 3 contracciones realmente fuertes, el resto fueron soportables. Espero que tengas la misma suerte. Un beso

Gracias
Gracias chicas por contestar, la verdad es que sólo pensar en pasarme 48 horas en el hospital esperando ponerme de parto me da una cosa... en ese tiempo qué haces? ¿te puedes levantar? comer? debe ser desesperante y más para los que esperan contigo. Bueno seguiré caminando a ver si se decide a salir antes del dia 30. Besos

L
liqun_5431192
25/3/09 a las 18:25

Yo estoy igual
Hoy vengo del ginecologo, estoy de de 40 + 5 y me ha indicado que el dia 30 me provocan el parto. Te explico lo que el me ha indicado. Primero me pondran una pastilla debajo de la lengua cada media hora y cuando tenga contracciones cada 3 o 4 minutos me romperan la bolsa para que mi niña haga presion con la cabeza y me pondran la oxitocina para que dilate. Me ha indicando que puedo tardar desde 4 a 12 o mas horas, que al ser inducido suele tardar mas y ser mas doloroso, pero que no me preocupe que seguro que todo sale bien.
Yo todavia tengo esperanzas de que me ponga de parto antes del lunes, y tu?? Como lo llevas???

J
jiaxi_7195441
5/4/09 a las 19:09

hola
a mi me pusieron ese tapax es como un hilo largo y lo pegan para provocar el parto pero en mi caso llevo 2 dias y con muchos dolores y no dilataba rapido.
pero cada mujer es unmundo.. a mi apenas me lo pusieorn como a las 2 hs se me rompio la bolsa y luego despues de otras hs se me rompio otra parte la bolsa los dolores seguian pero la dilatacion fue lenta.
te deseo mucha suerteee!!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram