En respuesta a sava_6090196
Hola
A mi me hicieron Eco hace 8 días y me dijeron que el saquito ya salió que iba SUPER! así dijo la doctora... que faltaba un poco que el aborto estaba incompleto, entonces me dieron masssssssss pastillas, eso fue triste pero lo hice y salió un poco mas de sangre y ahora un flujo cafe, mañana tengo otra eco a ver que me dicen porque la verdad no sentí que sangrara mucho! como ellos dicen.. solo cuando iba a orinar pero no manche casi la toalla.. entonces no se.. te estaré contando y espero que me digan cuando lo puedo volver a intentar!
Hola, mi caso
Ayer me entere que mi embarazo es anembrionico, tengo 40960 en mi fraccion beta, deberia tener como 10 semanas, en el ultrasonido no hay latidos ni se ve embrion mi cita con el gine es hasta el martes, pero eh sentido como tengo colicos y eh manchado color marron, viene como con coagulitos pero muy poquitos, solo es cuando me limpio y solo mancha el papel... como se sientieron ustedes?? yo me siento muy mal emocionalmente.... fisicamente pues es como el dolor de colicos y mas cuando me acuesto de ladito. estoy uy triste ... me ayudan con sus historias?