Foro / Maternidad

Simtomas de embarazo despues de un anembrionico

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 3:05
I
ilenia_9718921
29/6/14 a las 23:09

HOLA BUENAS TARDES DESDE HACE MUCHO QUERIA ESCRIBIR Y ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE ALGUIEN Q PASO POR LO MISMO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

HACE DOS AÑOS ME EMBARAZE TODO IBA BIEN ALOS DOS MESES EMPEZE A SANGRAR Y FUI A DOC EN EL ULTRASONIDO DESCUBRIMOS Q EL SACO ESTABA VACIO ME HICIERON UN LEGRADO .
DESDE ESTE AÑO Y MEDIO E INTENTADO EL EMBARAZO MI DOC ME MANDO OMIFIN CALCORT Y METFORMINA . EL DIA 22 DE ,MAYO ME BAJO Y HOY TENGO 7 DIAS DE RETRASO, HE TENIDO SINTOMAS COMO EL EMBARAZO INTERIOR NAUSIAS ACIDES HAMBRE Y MUCHO SUEÑO . HOY EN LA MAÑANA ME HIZE UNA PRUEBA CASERAA SALIO NEGATIVA PERO EN EL EMBARAZO ANTERIOR TAMPOCO ME DIO EL POSITIVO A PESAR Q AUN VIVI MI BB NECESITO AYUDA MI DOC ME DIJO Q SI NO ME BAJABA HOY ME HICIERA UNA PRUEBA MAÑANA USTEDES Q CREEN Q SEA EMBARAZO O MI MENTE GRAX POR AYUDARME

Ver también

A
an0N_788440099z
30/6/14 a las 17:34

Hola tranquila
pueden ser si sintomas de embarazo, no te comas la cabeza y quedate tranquila.
En abril perdi un embarazo de 5 semanas por anembrionario y hoy ya estoy de 7 y 4 dias, en la eco de 7 y 1 dia ya media casi 1cm y le latia el corazon como loco.
Tranquila que no tiene porque volver a suceder.

Cuenta por aqui como te fue!!
Saludos!

I
ilenia_9718921
30/6/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_788440099z

Hola tranquila
pueden ser si sintomas de embarazo, no te comas la cabeza y quedate tranquila.
En abril perdi un embarazo de 5 semanas por anembrionario y hoy ya estoy de 7 y 4 dias, en la eco de 7 y 1 dia ya media casi 1cm y le latia el corazon como loco.
Tranquila que no tiene porque volver a suceder.

Cuenta por aqui como te fue!!
Saludos!

Grax
Hola grax por contestarme estaba muy nerviosa hoy ya supe q la prueba fue negativa. Pero tengo confianza q pronto llegara ese angelito ami vida jajaja.te deseo lo mejor muchas felicidades y grax x escucharme el q alguien q sabe x lo q pase me de esa tranquilidad me reconforta grax

M
malu_6279605
30/6/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_788440099z

Hola tranquila
pueden ser si sintomas de embarazo, no te comas la cabeza y quedate tranquila.
En abril perdi un embarazo de 5 semanas por anembrionario y hoy ya estoy de 7 y 4 dias, en la eco de 7 y 1 dia ya media casi 1cm y le latia el corazon como loco.
Tranquila que no tiene porque volver a suceder.

Cuenta por aqui como te fue!!
Saludos!

Hola hormiguita
cuanto tardaste en quedarte embarazada luego de tu anembrionario? yo tb tuve uno y este mes de junio es mi primer intento y estoy muy ansiosa, me tiene que venir el 3-4 de julio y no quiero que venga!!!!!!!!!!!!!!

I
ilenia_9718921
2/7/14 a las 3:10
En respuesta a ilenia_9718921

Grax
Hola grax por contestarme estaba muy nerviosa hoy ya supe q la prueba fue negativa. Pero tengo confianza q pronto llegara ese angelito ami vida jajaja.te deseo lo mejor muchas felicidades y grax x escucharme el q alguien q sabe x lo q pase me de esa tranquilidad me reconforta grax

Hola hormiguita
No aun no logro qdar embarazada y estoy muy anciosa el tener la ilusión y luego llegue el negativo me come y todo,mundo me dice q es x q no dejo de pensar en qdar embarazada asi q me voy a calmar jijiji
espero q no ten venga y te salga positivo veras q si

L
liana_6057566
2/7/14 a las 4:14

Hola.
Siento mucho lo de tu perdida, una pregunta en esos dos meses no te habias echo ningun eco? Yo perdi uno a las 5 semanas sangre y fui y no habia saco ni embrion jamas se formo nada. Ahora estoy nuevamente de 5 semanas y hoy me hice un eco y vi solo el saquito en 15 dias debo volver para ver el embrion y escuchar su corazon. Igual ando con miedo que pase lo mismo. Haste una pruena de sangre a mi con dos dias de retraso me dio positivo. Suerte ojala esperes tu tan ansiado bebe.

A
an0N_788440099z
2/7/14 a las 13:53
En respuesta a malu_6279605

Hola hormiguita
cuanto tardaste en quedarte embarazada luego de tu anembrionario? yo tb tuve uno y este mes de junio es mi primer intento y estoy muy ansiosa, me tiene que venir el 3-4 de julio y no quiero que venga!!!!!!!!!!!!!!

Fue al mismo mes que nos propusimos empezar la busqueda otra vez
lo perdi en abril, tuve una menstruacion normal (yo no tuve legrado porque es lo intente mas rapido) y al proximo periodo lo intentamos y bingo!
Esta bueno tener una menstruacion normal luego del aborto porque asi puedes tener una referencia de la fecha de menstruacion y de cuantas semanas reales estas.

A
an0N_788440099z
17/7/14 a las 3:05
En respuesta a ilenia_9718921

Hola hormiguita
No aun no logro qdar embarazada y estoy muy anciosa el tener la ilusión y luego llegue el negativo me come y todo,mundo me dice q es x q no dejo de pensar en qdar embarazada asi q me voy a calmar jijiji
espero q no ten venga y te salga positivo veras q si

Esdificil
la calma, la verdad yo tampoco la tenia pero es necesario olvidarte un poco de eso. Nuestra vida no puede girar alrededor de un embarazo, o bueno al menos no deberia.
En mi primer embarazo, viaje de vacaciones y la verdad poco me acorde de la cueston, en mi segundo embarazo creo que el dia de mi ovulacion tuve un accidente de transito, lo cual me provoco tres semanas con mucho dolor en un brazo. Prendio de casualidad y obviamente antes de la fecha de la ovulacion porque luego del accidente no aguantaba ni dormir, imaginate si queria tener algun tipo de intimidad jejeje. Y para mi sorpresa realmente, positivo!!

Trata de tomarlo con calma, hacer las mismas cosas de siempre y motivarte por estas tambien. No estes pensando 24 hs en el embarazo, disfruta de otros aspectos de tu vida.

Besos suerte y cuentame!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir