En respuesta a an0N_880812899z
Mi parto tambien fue inducido
Te cuento linda. A mi me indujeron de 40 4 me pusieron oxitocina, dure 9 h con 1.5 de dilatación, así que me pusieron más oxitocina, a esa hora las contracciones era muy fuertes, 6 h después se me rompió la fuente, me habían checado una hora antes y seguía en 1.5, cuando se me rompe la fuente me checan y estaba en 5 o sea dilate más de 4 en 1 h por eso a ese punto las contracciones ya eran insoportables, estaban disparadas en el monitor, así que pedí la epidural, me analizo el anestesiólogo y me dijo que no podían administrarmela por que tengo problemas con mi corazón y presión arterial, así que no me quedo más que seguir esperando a dilatar, el dolor ya era insoportable así que me pusieron morfina para calmarlo, pero fue o inútil, a las 4 horas me preparan para cesaría, porque dijo el doc que de 7 no iba a dilatar más, me llevaron a quirófano como ultima opción, porque no querían ponerme anestesia por mi corazón, así que finalmente a las 7 me ponen la raquia (el piquete ni lo sentí) y 3 horas después con una episiotomia y ventosas nacio mi angelito, mi parto duro casi 30 horas, pero valió la pena
Error con icono del final
Me equivoque con el icono del final del texto era este pero con el touch del movil siempre me equivoco