Foro / Maternidad

Chicas con periodo irregular cuentenme sus experiencias de embarazo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 15:54
C
chen_6060868
25/9/14 a las 17:27

hola quisiera saber cómo se enteraron o se dieron cuenta, ya que el ciclo aveces no es la señal, yo tengo varios sitomas como dolor de pezones un ppco de pinchazos en el vientre, un poco mas de sueño de lo normal, falta de ganas ante ciertos alimentos o un poco de ascos a algunos (yo era muy come lona y casi no le hacia el feo a ninguna comida) mareos estos me dan cuando me muevo demas así q estado casi inmóvil y el unico oor que he percibido mas fuerte fue el del cloro pero ayer noté que ya no tanto, estoy muy confundida mi ultima rgla fue el 23 de agosto y el dia 9 de sep tuve un sangrado marron que duro 3 dias y medio este solo eran manchitas o se notaba cuando me limpiaba. asi que ya estamos a 25 pero les digo no me fio de mi regla platiquenme sus casos, no me eh hecho la prueba porque quiero esperar por lo menos otra semana para que el resultado sea mas certero

Ver también

A
an0N_954979899z
25/9/14 a las 17:44

Te entiendo
es un poco dificil saber si estas embarazada y mas cuando eres irrerular mi caso tambien ya que tengo ovarios poliquisticos y habian meses que no me bajaban despues me bajaba y asi todo un lio con mi regla empece a sospechar ya que ese mes tuve una regla muy rara jaja comenzo con poquito sangrado y despues se regulo ya pasada una semana volvi a manchar un poquito y segun yo era por haber dejado las anticonceptivas que me las resetaron para regular la regla asi que no le di mucha importancia ya que eso me paso el mes anterior pero ese mes habia sido el tipico sangrado de implantacion despues me comenzaron a picar los pezones y un asco a la comida y lo que mas me hizo sospechar fueron los vomitos por la mañana auque en un inicio crei que tenia una infeccion estomacal o algo parecido ya tanto que mi novio insistia en que hagamos una prueba le pedi que esperaramos una semana mas si hasta entonces no me bajaba podiamos ir a la dichosa prueba jaja fui me hic una de sangre y positivo....y asi espero a mi bebe con 11 semanas de embarazo estoy muy feliz aunque debo advertirte que si tienes nauseas preparate porque es un castigo jaja suerteeee...

C
chen_6060868
25/9/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_954979899z

Te entiendo
es un poco dificil saber si estas embarazada y mas cuando eres irrerular mi caso tambien ya que tengo ovarios poliquisticos y habian meses que no me bajaban despues me bajaba y asi todo un lio con mi regla empece a sospechar ya que ese mes tuve una regla muy rara jaja comenzo con poquito sangrado y despues se regulo ya pasada una semana volvi a manchar un poquito y segun yo era por haber dejado las anticonceptivas que me las resetaron para regular la regla asi que no le di mucha importancia ya que eso me paso el mes anterior pero ese mes habia sido el tipico sangrado de implantacion despues me comenzaron a picar los pezones y un asco a la comida y lo que mas me hizo sospechar fueron los vomitos por la mañana auque en un inicio crei que tenia una infeccion estomacal o algo parecido ya tanto que mi novio insistia en que hagamos una prueba le pedi que esperaramos una semana mas si hasta entonces no me bajaba podiamos ir a la dichosa prueba jaja fui me hic una de sangre y positivo....y asi espero a mi bebe con 11 semanas de embarazo estoy muy feliz aunque debo advertirte que si tienes nauseas preparate porque es un castigo jaja suerteeee...

Qu hermoso
muchas felicidades si me emociona esos temas y si quisiera estarlo y no quiero ser impaciente pero leer historias asi como la tuya me relaja jeje

O
odila_8270844
26/9/14 a las 8:04

Bueno...
Pues yo tmb tengo ovarios polikistikos y lo q ello implika jeje. Estoy de 7 semanas y es mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 2 años y medio y un aborto de 5 semanas. Esta vez me entere pq estaba exaktamente igual q kon mi hijo, mucho dolor en.los pechos al roce, nauseas y vomitos y kansancio!!! Lo mismo da kuanti duerma, q es mucho, parece q me ha pasado un camion p encima jeje. Esta vez lo he tenido mas facil pq tenia para komparar pero kon mi hijo me entere de 12 semanas pasadas!!! Ahora ha sidi tras las 1 regla despues del aborto p lo q no me fiaba del todo pero ya sabes... un test y fuera dudas, yo esperaria una semanita y piko tras la falta para no llevarte chasco si es q no. SUERTE!!!!

C
chen_6060868
26/9/14 a las 9:25
En respuesta a odila_8270844

Bueno...
Pues yo tmb tengo ovarios polikistikos y lo q ello implika jeje. Estoy de 7 semanas y es mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 2 años y medio y un aborto de 5 semanas. Esta vez me entere pq estaba exaktamente igual q kon mi hijo, mucho dolor en.los pechos al roce, nauseas y vomitos y kansancio!!! Lo mismo da kuanti duerma, q es mucho, parece q me ha pasado un camion p encima jeje. Esta vez lo he tenido mas facil pq tenia para komparar pero kon mi hijo me entere de 12 semanas pasadas!!! Ahora ha sidi tras las 1 regla despues del aborto p lo q no me fiaba del todo pero ya sabes... un test y fuera dudas, yo esperaria una semanita y piko tras la falta para no llevarte chasco si es q no. SUERTE!!!!

Gracias por tu experiencia
y si me esperare lo mas que pueda gracias por contarme tu historia y felicidades por tus bebes

A
arami_6989207
1/10/14 a las 15:54

Hola!
Hola como estas? Como Siguenos los sintomas? Dejanos saber como va todo yo deje las pastillas hace tres meses porque queremos buscar baby y ahora mi periodo es irregular el primer mes de haberlas dejado se me retraso 12 días! Y el segundo 6 días, ahora no se cuándo es mi semana fértil, he tratado de fijarme en el flujo pero nunca estoy segura... Vamos a ver este mes si se egolatría o qué.. ya queremos un bebito! Te deseó mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook