Foro / Maternidad

Me haran cesarea y no quiero cuentenme sus experiencias

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 8:32
A
an0N_799794999z
15/4/10 a las 4:54

a ver resulta que estoy casi de 39 semanas, el bebe esta en buena posicion pero no se ha encajado y el cuello de la matriz esta muy cerrado, dijo que la mejor opcion seria un cesarea, digo es lo de menos con tal de que el bebe este bien, lo que me preocupa esque tendre que quedarme unos dias en el hospital y no podre moverme mucho, ustedes saben la recuperacion es mas lenta, no me imagino tener una herida enorme y puntos y tener que ir a mas citas a que me revisen y cuidar que no se infecte, mi mama me ayuda pero es de esas personas que tarde o temprano, restriegan las cosas en la cara sin intencion, osea se que algun dia me dira, y cuando estabas en cama y te ayude con el bebe, no es mala persona pero dice ese tipo de cosas y mi esposo ya esta harto de ir al super a hacer las compras y yo harta de no poder andar sola y necesitar ayuda, tengo aauto pero me da muchisimo miedo manejar, si aun no ha nacido y ya necesito ayuda porque me siento pesada, imaginense con una herida, tendran que irme a comprar medicina, son mas gastos, estare adolorida, a als que hayan tenido una cesarea, al cuanto tiempo deja de doler? al cuanto tiempo atienden al bebe solas? yo me opere el busto, me puse implantes, el dolor era insoportable, si se paso pero fui a revisiones etc...., pero igual no cuidaba de nadie, y con un bebe y un dolor de esa magnitud, oea no me lo imagino, igual es muy diferente, me mortifica tanto andar dando molestias, ya bastante maal me siento, ayudaaaaa cuenteneme sus experiencias

Ver también

H
huixin_8877948
15/4/10 a las 6:00

Al menos ya vas a tener tu bebe
hola yo estoy de 39sem y no avanzo nada en el trabajo de parto tengo casi dos semanas con 1cm de dilatacion tengo contracciones todo el dia pero no aumentan en intensidas al menos tu ya vas a ver pronto a tubebito ami me estan dejando hasta que pase algo en cuanto a tu mama tenle paciencia a final de cuentas siempre estamos en deuda con ellas que mas da que le debas otro favorcito tu dejate atender y disfruta del momento te entiendo dure dos semanas con mi mama esperando el momento del parto pues mi esposo trabaja fuera y ahora como no avanzo ya me vine a mi casa todos los dias me habla para ver como voy y yo estoy decidida a esperar el momento en mi casa pues tengo una nena de 7 años y ya te imaginaras como estuvo esas dos sem animo y dejate querer las madres siempre encuentran algo que decir y dile a tu esposo que no lo tome tan en serio dile que tu mama ya esta grande o cosas asi para que el tambien aprenda a considerarla y aceptarla creeme yo se de lo que estas hablando hay que ser inteligente .sobre todo cuando se trata de la salud

A
an0N_799794999z
15/4/10 a las 7:26

Gracias chicas
de pronto me siento como una persona discapacitada, eso de necesitar ayuda para todo como que no va conmigo, a mi me gusta hacer las cosas yo sola, me siento una ancianita y con bebe, imaginense, no se me ha hecho sentirme mal lo de la cesarea, al principio yo queria una pero el postoperatorio debe ser muy doloroso, digo no es que yo haga demasiadas cosas, pero al menos no pedia ayuda y no se porque me afecta tanto, sera que ya pase por una cirugia, aunque fuera estetica y recuerdo todo ese dolor que senti, digo se paso a la semana, pero me quede inmovil en la cama, solo podia ir al baño y me llevavan la comida, no pedia mas que eso...pero seremos dos necesitados de ayuda, sobretodo el bebe, hay chicas esque es una cirugia mayor, y aun no tengo fecha, espero el viernes me la den, esque aunque no tiene nada que ver, pienso que me recupere a la semana de los implantes porque hize reposo absoluto y el descanso es fundamental despues de una operacion, aparte que no puedo darme ese lujo si lo que tendre es un bebe!, nada de descanso absoluto una semana, que cae perfecto en un postoperatorio, digo igual estoy perdida, ya que son cirugias diferentes, pero ambas son mayores! hay, ya no se ni que pensar, gracias por sus consejos, intentare calmarme y dejar que me ayuden, aunque me lo restriegen en fin.... SALUDITOS GRACIAS

B
beena_7968120
15/4/10 a las 8:32

No te preocupes!!!!!!!
a mi me hicieron cesaria hace 24 dias, y ese dia no me pude levantar por los goteros y la sonda pero en cuanto me quitaron la sonda me levante, los puntos a mi no me han dolido aun si que me tiraban un poquito pero no era para tanto, esta claro que no sera igual que un parto pero yo a los dos dias estaba estupendamente, andaba bastante bien. por curarte la herida es poca cosa asi que no te preocupes, yo sinceramente creo que si tuviera otro hijo querria otra cesaria, un beso y que vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir