Foro / Maternidad

Cuéntenme sus experiencias con la epidural

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 22:20
C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 17:33

Hola chicas,

Que tal les fue con la epidural? Les pregunto porque me preocupa un poco, estoy considerando quedar embarazada pero muchos me meten miedo y quiero estar clara.

Ver también

C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 21:17

Alivió el dolor? Es que me cuentan que duele muchisimo.

D
dorut_759603
4/7/18 a las 21:26

Opino como la otra compi, es lo mejor que han inventado en la vida. Fue ponérmela y adiós contracciones. Yo en mi caso sentía la presión de las contracciones por último y pude dar a luz y sentir un mínimo. Es decir, di a luz sin dolor pero sentía un poco la presión y para mí fue estupendo. 

S
suren_6443800
4/7/18 a las 21:30
En respuesta a cuizhu_6925833

Hola chicas,

Que tal les fue con la epidural? Les pregunto porque me preocupa un poco, estoy considerando quedar embarazada pero muchos me meten miedo y quiero estar clara.

Para mi el mejor invento. En mis dos embarazos me fue muy bien. Cuando te la ponen y te hace efecto te olvidas del dolor. Yo te la aconsejo. Y el pinchazo no duele nada.

C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 21:50
En respuesta a suren_6443800

Para mi el mejor invento. En mis dos embarazos me fue muy bien. Cuando te la ponen y te hace efecto te olvidas del dolor. Yo te la aconsejo. Y el pinchazo no duele nada.

Eso era lo que necesitaba saber, si dolía el pinchazo jajaja es que soy super floja para todo lo que tenga que ver con agujas.

Mil gracias!

D
dorut_759603
4/7/18 a las 22:20
En respuesta a cuizhu_6925833

Eso era lo que necesitaba saber, si dolía el pinchazo jajaja es que soy super floja para todo lo que tenga que ver con agujas.

Mil gracias!

Te ponen un anestésico antes de ponerte la epidural por lo menos a mí fue así... Para mí lo peor fue estar quieta con las contracciones... Pero si tienes ayuda, como la tuve yo que una auxiliar se puso delante y me agarró, te la ponen ni te enteras. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir