hola!!
UFFF no sabes como te enteindo es justo lo q me paso a mi..el caso es q esa dolencia se llama pubalgia, es una distension de la sinfisis pubica o ligamentos redondos es lo mismo,,,,anda q no iba yo veces al hospital por el dolor era cada vez mas insoportable..yo comence cn la semana 27 o asi y fue empeorando hasta el final del mebarazo..tanto q mi madre tenia q ducharme, levantarme de a cama pararme de la silla si m sentaba lo pase remaaaalll!!!!!a mi sinceramnte te digo9 q mañana hago 15 dias de haber dado a luz y aun quedan rescoldos de dolor y solo se me pasa con ibuprofeno(lo tomo por q aparte de lo mal q lo pase tampoco tuve subida de leche )en fien q hasta pasado un tiempo al parecer no se se a quuitar...yo te digo ami me empeoro con cada dia q pasaba ojala tu tengas mas suerte de todos modos guarda reposo por q en las noches es peor verdad???y lo de parto prematuro no se por qsewria...un dia me fui a caminar un buen rato a paso ligero(semana 33) y empece con contracciones muy leves pero seguidas y me fui a urgencias y ya btenia dos dilatados y cuello borraddo asi q a repsoo y fue tanto el reposo q casi me lo inducen hajajajja lo la pubalgia el dia del parto con la epi no la senti asi q tranquila de todos modos comentalo el dia del parto asi si no te pones epi q te pongan un calmante al menos por q sin epi seguro q si lo notas yo la pedi....y no m entere...el problema del parto fue q soy asmatica y me qede sin aiore y casi pierdo el conocimiento entonces me pusieron oxigeno y como me qede sin aire y fuerzas para empujar me usaron las ventosas,..y lo de la hemorragia no te preoxcupes es algo super peligroso pero no le pasa a todo el mundo es algo muy escaso pero ese dia no estaba yo de suerte y me toco ami....un besito espero que todo te vaya super bien, y es algo doloroso pero a pesar de haber estado al borde de la muerte, fue hermoso ver la cara de mi retoño..eso si... como q nor epito...jejej besitosssssssssssssssssssss