Foro / Maternidad

Me mandan a monitores y tengo dudas. me podéis ayudar?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 14:18
J
jill_6913265
8/2/10 a las 13:24

Hola chicas! cómo estáis? espero que muy requetebien!

Yo bien, de 38 semanas casi y la pasada fui al gine y me dijo 2 cosas: una que mi niña no se ha dado la vuelta y que lo más probable es que me programe una cesárea y la otra es que me ha mandado la semana que viene (cuando esté de 39 semanas) a monitores. Alguien me puede decir qué me hacen en monitores? solo ven los latidos del corazón? o me "meten mano" también??? y sabeis cuando tiempo se está más o menos en monitores? si me pudiérais ayuda os lo agradecería en el alma!!!

Otra cosita, tengo un poco de miedo con lo de la cesárea........... a alguna de vosotras os han hecho una? es larga la operación? el bebé sale bien? duele mucho despues la recuperación?

Gracias de nuevo a todas a las que me podáis ayudar.

Un besito!

Ver también

M
meriem_10030470
8/2/10 a las 14:06

No es nada
No te preocupes.
Es normal que a la semana 38 comiences a ir a monitores. Como te han comentado, te tumbas en una camilla, te descubres la tripa y de ponen dos correos con sensores que detectaran una el latido de tu bebé y otra tus contracciones, si las tuvieras.
entonces, pasados 20-25 minutos, te dan los resultados. El resultado se lo das a tu ginecologo.Hay veces que en el informe presente que y tienes contracciones... algo que es muy normal a esas alturas.

Tú tranquila que esto de las correas no es nada.
Sobre la cesarea no puedo ayudarte porque mi parto fue vaginal, pero estoy segura que con los adelantos que existen ahora no hay problemas. Además piensa que es mucho mejor, salvo el posparto que es algo mas lento por los puntos (pero que son pocos...)

Animo que ya no queda nada! (qué suerte a mi me queda todo, es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas) Besos

J
jill_6913265
8/2/10 a las 14:10
En respuesta a meriem_10030470

No es nada
No te preocupes.
Es normal que a la semana 38 comiences a ir a monitores. Como te han comentado, te tumbas en una camilla, te descubres la tripa y de ponen dos correos con sensores que detectaran una el latido de tu bebé y otra tus contracciones, si las tuvieras.
entonces, pasados 20-25 minutos, te dan los resultados. El resultado se lo das a tu ginecologo.Hay veces que en el informe presente que y tienes contracciones... algo que es muy normal a esas alturas.

Tú tranquila que esto de las correas no es nada.
Sobre la cesarea no puedo ayudarte porque mi parto fue vaginal, pero estoy segura que con los adelantos que existen ahora no hay problemas. Además piensa que es mucho mejor, salvo el posparto que es algo mas lento por los puntos (pero que son pocos...)

Animo que ya no queda nada! (qué suerte a mi me queda todo, es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas) Besos

Hola zahara
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! me lo has explicado super bien y me he quedado más tranquila porque ya se a "lo que voy". Ya os contaré cómo me va en monitores...

Ánimo también para ti que estás al principio del embarazo y también es muy bonito !!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte guapa

J
jill_6913265
8/2/10 a las 14:14

Hola korita!
Claro que me acuerdo de ti!!! qué tal te va? seguro que muy bien!!!

Pues muchas gracias tambien por tu respuesta, me ha ayudado mucho, ya por lo menos sé qué hacen en monitores... a mi lo del exudado me lo hizo mi gine en la consulta la semana pasada y lo llevé a la clínica al laboratorio y esta semana iré a recoger los resultados.

Gracias por los ánimos, yo también conozco a gente que han tenido cesáreas y han salido muy contentas pero tu sabes... un poquito de miedo siempre hay...

Un besito muy fuerte y tenemos que estar en contacto eh??? que nos queda muy poquito a las 2!!!!!!!!!!

M
meriem_10030470
8/2/10 a las 14:18
En respuesta a jill_6913265

Hola zahara
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! me lo has explicado super bien y me he quedado más tranquila porque ya se a "lo que voy". Ya os contaré cómo me va en monitores...

Ánimo también para ti que estás al principio del embarazo y también es muy bonito !!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte guapa

Suerte
Sí, mantennos informadas. Pero ya verás como todo es de lo más sencillo.

Muchas suerte en todo! que lo más importante está por llegar y lo más bonito. El nacimiento de tu bebé es de lo más emocionante y, al igual que comentas del embarazo, y hay que saber disfrutar todo lo que estamos vviendo.

Muchos besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook