En respuesta a meriem_10030470
No es nada
No te preocupes.
Es normal que a la semana 38 comiences a ir a monitores. Como te han comentado, te tumbas en una camilla, te descubres la tripa y de ponen dos correos con sensores que detectaran una el latido de tu bebé y otra tus contracciones, si las tuvieras.
entonces, pasados 20-25 minutos, te dan los resultados. El resultado se lo das a tu ginecologo.Hay veces que en el informe presente que y tienes contracciones... algo que es muy normal a esas alturas.
Tú tranquila que esto de las correas no es nada.
Sobre la cesarea no puedo ayudarte porque mi parto fue vaginal, pero estoy segura que con los adelantos que existen ahora no hay problemas. Además piensa que es mucho mejor, salvo el posparto que es algo mas lento por los puntos (pero que son pocos...)
Animo que ya no queda nada! (qué suerte a mi me queda todo, es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas) Besos
Hola zahara
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! me lo has explicado super bien y me he quedado más tranquila porque ya se a "lo que voy". Ya os contaré cómo me va en monitores...
Ánimo también para ti que estás al principio del embarazo y también es muy bonito !!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte guapa