Por desgracia si
Hola, yo tuve a Javier el 25 de agosto, despues de cuatro dias de parto, al final cesarea, todo fue muy bien, eso si muchisimo dolor al levantarme y al ir al baño, me dieron el alta a los 5 dias con la herida bien, pero al dia siguiente de estar en casa empece a manchar el aposito, asi estuve dos dias sin saber que era, no podia casi moverme de dolor y al minimo movimiento me salian chorros de liquido, cuando fui a quitarme los puntos me dijo el enfermero que tenia dos seromas, y empece con las curas diarias, me drenaban todos los dias, y despues de desinfectar me ponian una pomada por dentro y luego me metian rollos de gasa. Al mes mas o menos (que aun seguia con las curas) me salio otro mas! y asi he estado 41 dias. Ya por suerte estoy curada, pero gracias a que el enfermero que me curaba lo hacia bastante bien, pues se de chicas que llevan hasta 3 meses liadas.
No te desesperes, es desagradable pero es muy importante lo de la gasa, cuanta mas te metan mejor para que no cierre en falso.
Animo.