Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ocurre algo raro...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 23:00
Z
zhi_5966296
6/11/16 a las 20:52

Hola a todo el mundo! 
Os voy a explicar mi caso, estoy bastante desorientada y necesitaria consejo... 
tuve relaciones con mi pareja el dia 10 de octubre, semana de ovulación. la regla me tenia que venir el día 2 de noviembre. Llevo un retraso de 4 días... El problema es que yo siento unos sintomas bastante raros, que nunca me habian pasado...  Ardores, todo lo que como se me repite, ganas de vomitar ( pero nunca vomito) muchisimos dolor de cabeza, los pezones me duelen descomunalmente. ( cuando me va a venir la regla, me duelen, pero no tanto...) llevo unos días con pinchazos en la barriga, en la parte baja... Pero són pinchazos como de retortijones.... Estoy bastante triste, porque hoy me hice una prueb y me salió negativo. He leído mucho por aquí y e visto lo del "falso negativo" no quiero hacerme ilusiones, porque lo paso bastante mal.... Pero quisiera que alguna de vosotras me pudiera decir algo, algún consejo o que hacer. Si me precipidado en hacerme el test, si són paranoias mias... O que... 
agradezco que leáis este que, pero necesito ayuda. Muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Le canta a su hermana bebé y sucede algo mágico!

Z
zhi_5966296
6/11/16 a las 21:50

Muchísimas gracias! 
Seguiremos intentandolo pues💪😶

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 23:00
En respuesta a zhi_5966296

Hola a todo el mundo! 
Os voy a explicar mi caso, estoy bastante desorientada y necesitaria consejo... 
tuve relaciones con mi pareja el dia 10 de octubre, semana de ovulación. la regla me tenia que venir el día 2 de noviembre. Llevo un retraso de 4 días... El problema es que yo siento unos sintomas bastante raros, que nunca me habian pasado...  Ardores, todo lo que como se me repite, ganas de vomitar ( pero nunca vomito) muchisimos dolor de cabeza, los pezones me duelen descomunalmente. ( cuando me va a venir la regla, me duelen, pero no tanto...) llevo unos días con pinchazos en la barriga, en la parte baja... Pero són pinchazos como de retortijones.... Estoy bastante triste, porque hoy me hice una prueb y me salió negativo. He leído mucho por aquí y e visto lo del "falso negativo" no quiero hacerme ilusiones, porque lo paso bastante mal.... Pero quisiera que alguna de vosotras me pudiera decir algo, algún consejo o que hacer. Si me precipidado en hacerme el test, si són paranoias mias... O que... 
agradezco que leáis este que, pero necesito ayuda. Muchas gracias!!!

Esperá unos días y si no te abja repetí el test, pero con la primer orina de la mañana para que, si hay hormona, esté más concentrada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir