Foro / Maternidad

Me parece muy fuerte que en fin de semana no pongan la epidural en la ss de castellon

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:54
R
radhia_5655488
4/7/08 a las 10:29

ME PARECE MUY FUERTE QUE EN FIN DE SEMANA NO PONGAN LA EPIDURAL EN LA SS DE CASTELLON, para eso la estoy pagando de mi nomina todos los meses......¿en las demás comunidades pasa lo mismo?

Ver también

S
saleta_7999920
4/7/08 a las 10:39

Queeee???
que fuerrrrrrrrrrrte!!! me habeis dejado ALUCINADA!!!! pues teneis que estar de los nervios por saber cuando vais a parir no???? jolin! aqui en barcelona i supongo que en catalunya siempre hay un anestesista de guardia. Yo parí a las 3 de la madrugada de un dia festivo (era un puente) y había anestesista para la epidural, si me dicen en ese momento que no hay me coje algo jajaja
ostras que fuerte de verdad...me parece indignante.

N
nunu_6755912
4/7/08 a las 11:43

Elche(alicante)
Es muchisimo peor, porque es una ciudad muy grande ya, y encima con muchos pueblos alrededor que vienen a este hospital y solo ponen la epidural de lunes a viernes de 8 a 3, y fines de semanas, festivos y puentes ,que nos den candela!
Y para colmo de los colmos, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, no hay epidural, porque no hay personal y tienen que coger vacaciones!!!
Como se os queda el cuerpo???
A mi ayer que me entere, casi me da algo, menos mal que yo la tendre para diciembre, pero lo mismo, me toca de madrugada y me toca fastidiarme.
Viva la sanidad publica y la madre que la pario!

inma 18+3

E
ely_5744816
4/7/08 a las 11:57

No me lo puedo creer...
Bueno, que si me lo creo, porque no pienso que estéis para invencionces de este tipo...pero lo encuentro tercermundista total...en qué país vivimos????
Suerte, pues!

R
radhia_5655488
4/7/08 a las 12:01

............
Veo que no solo es en Castellón , si que es fuerte chicas, nos toman el pelo con los impuestos y luego cuando los necesitan no estan..............................aqui en la Comunidad Valenciana es un desastre , si quieres algo lo tienes que pagar.
Yo no estoy segura de ponermela lo que quiero es la opción de elegir y no estar preocupada de si me pongo de parto un viernes o un domingo , que ya tenemos bastante con otras preocupaciones .
UNA FUTURA MADRE CABREADA CON LA SS

A
an0N_957358499z
4/7/08 a las 12:01

Ola a todas
aki en navarra pamplona siempre hay epidural de lunes a domingo y todo el dia ke raro me parecen vuestros casos si una chika no agunta los dolores se tiene ke aguantar asta ke yege la ora de ponerla me parece muy fuerte.os tendriais ke kejar.espero ke a vosotras no os pase eso de esperar eke yege la ora.

susi(5+3)


S
salha_5805048
4/7/08 a las 13:18

En sevilla en varias clínicas privadas también ocurre
Dicen que no hay suficientes anestesistas de guardia.

R
rihan_7254739
4/7/08 a las 13:26

Si es muy fuerte!
donde yo vivo,(en elche(alicante)
tampoco ponen epidural...

yo tube "algo de suerte"
porque ingrese viernes a las 8 de la mañana y a las 8:30 de la tarde me la pusieron antes de qe se fuera el anestesista...pero claro
mi niña nacio a las 5:15 del sabado...
y se fue casi todo el efecto...

pase los dolores de 8 de la mañana a 8 de la tarde y luego de 12 de la noche a 5 de la mañana...



pero enfin si que es muy fuerte que en los tiempos que estamos no la pongan los fines de semana en algunos centros!


NOSOTRAS NO PODEMOS DECIDIR CUANDO NOS PONEMOS DE PARTO!

A
an0N_571571499z
4/7/08 a las 17:38

Qué fuete me parece!!
Yo di a luz un sábado y si que me la pusieron, soy de andalucia. Vamos me llegan a decir que por ser fin de semana no me la pueden poner me muero alli mismo!!
A este paso como nos tengan que operar de urgencia un domingo, ni anestesia ni leches! un trago de alcoholazo y anestesiados!!

K
kay_7838805
4/7/08 a las 17:46

Que raro
yo o soy de Castellón pero te diré que es obligatorio tener anestesistas de gausrdia los fines de semana y tienes todo el drecho del mundo a exigirlo, sino llamas al encargado del hospital y se les puede caer el pelo si denuncias, asi que tranquila. besos.

M
maham_5446039
4/7/08 a las 17:54

Hola
A mi me dijeron que en mi pueblo Puerto de sagunto (Valencia) hasta hace poco tambié pasaba pero que ahora ya no, lo preguntaré de todas formar por si acaso, ¿La matrona del ambulatorio lo sabra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest