Yo opino...
Hola a todas, soy nueva por aquí, aunque siempre las leo, y me han ayudado mucho, al ver este tema me decidi Inscribir para poder compartir tambien mi historia.
anicaa32, fíjate que mi caso es igual que el tuyo, llevo tres FIV-ICSI con protocolos distintos y todos negativos y he sido baja respondedora, una cancelada por lo mismo, por lo tanto como sabes esta relacionado a baja calidad, por lo que tambien mi opción llego a ser ovodonacion, la cual tome contenta como ya que lo importante era tener opción para lograr el embarazo. Me recomendaron la Mini FIV o FIV natural, que en nuestro caso es recomendable, pero la verdad ya no quiero mas desgaste, ni económico, ni emocional, si de porsi es difícil.
Mi idea es lo que comentan las mayoría, lo que mas nos podría preocupar es la parte genética y los razgos, pero si tenemos la seguridad que dentro de los razgos de nosotros con nuestra pareja intervienen toda nuestra familia, por dios, nuestros hijos pueden o no parecerse a nosotros, mi abuelo es güero ojos azules y toooodos en la familia son morenos y hasta esta generación algunos has salido con hijos de color pero tal ves por parte de mis otros primos y así, tengo una prima que sus hijas cuatas (naturales) una güera y otra morena y no se parecen... De que nos preocupamos entonces? Nuestros hijos salgan como salgan los vamos a ver bellos!
Mi hermano mayor es adoptado y es igualito a mi papa, sus mañas, actitudes, la educación, etc etc han creado en él el lazo mas grande con la familia, y es el mejor hermano que pude haber tenido, tambien por problemas de infertilidad de mis papas, después llegue yo, como, no lo se je, pero tal vez tambien por una FIV o medicamento en ese entonces no era tan común pero existe la opción je.. Lo mas importante es que estoy en sus vidas y somos una familia.
Tal vez por eso no me cuesta tanto aceptarlo.
El día de 24 de Julio me hicieron la tansferencia y fue el proceso que mas he disfrutado, sin inyecciones, ni tanto medicamento, solo parches y esperar los tiempos de la estimulación de la donante, solo nos hablaron ya cuando mi marido iba a dejar la muestra y a los tres dias la transferencia, ahorita ya estoy en semi reposo y mañana regreso a la vida normal! Con los cuidados, ya les estaré contando como me fue.
No sabe nadie mas que mi pareja y mi mama. De ahí en fuera consideramos no decir nada...
Enhorabuena, decidas lo que decidas, Dios primero!