Foro / Maternidad

Me paso algo raro y estoy preocupada

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 14:37
M
monike_9031065
15/3/07 a las 10:29

bueno el caso es q me da un poco de verguenza pero estoy bastante nerviosa.Cumplo para el29 de este mes y aller tube relacciones cn mi marido y de repente note como me salia algo y al mirar estaba todo mojado quedo un circulo como del tamaño de un plato (perdon por ser tan explicita) y tengo miedo q fuera la bolsa. tube cntracciones por la noche pero no seguidas y ahora estoy tan pancha...sabeis alguna q me paso???

Ver también

D
donka_5955212
15/3/07 a las 10:48

Hola venessa
Lo más probable es que rompieras la bolsa, vete al hospital para confirmalo pues si fue así tienen que mirarte pues el líquido es importante para tu bebe, no te preocupes pues han pasado pocas horas pero no lo dejes más.

Besos.

M
monike_9031065
15/3/07 a las 12:15

Gracias a ver q hago
es q en urgencias son muy bordes y la ultima vaz q fui dijeron q las embarazadas nos quejabamos por nada y q eramos unas pesadas,pero es q toy preocupada ....

Z
ziying_5862962
15/3/07 a las 12:27
En respuesta a monike_9031065

Gracias a ver q hago
es q en urgencias son muy bordes y la ultima vaz q fui dijeron q las embarazadas nos quejabamos por nada y q eramos unas pesadas,pero es q toy preocupada ....

Vete, no te lo pienses
si son bordes pues que lo sean, lo importante es asegurarte de que el bebé esta bien, puede que sea importante...suerte y un beso

A
alona_5829319
15/3/07 a las 13:07

Vete a urgencias, no te lo pienses
estando para el 29, por lo que describes, suena a que estás perdiendo líquido... Y los de urgencias que se aguanten que para eso están.

No te lo pienses más y vete cuanto antes
Un besote

M
monike_9031065
15/3/07 a las 13:27

Y si fuera la bolsa
si fuera una fisura no tendria q estar perdiendo todo el tiempo? pq salio eso y ya no salio mas..voy a subir a la resi ahora aver q pasa.besos y graciassss

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 14:35
En respuesta a monike_9031065

Gracias a ver q hago
es q en urgencias son muy bordes y la ultima vaz q fui dijeron q las embarazadas nos quejabamos por nada y q eramos unas pesadas,pero es q toy preocupada ....

Seguro
que el que te lo dijo era un chico o una que no habia tenido hijos.....
Si no les gusta su trabajo que se vayan a currar de otra cosa.

Caiñ, si estas preocupada vete. A mi, por lo que cuentas, no me parece nada grave, pero nosotras no somos expertas(o por lo menos la mayoria). Acercate en un rato que puedas y te quedas mas tranquila.

besotes.

A
amai_9780971
15/3/07 a las 14:37
En respuesta a monike_9031065

Y si fuera la bolsa
si fuera una fisura no tendria q estar perdiendo todo el tiempo? pq salio eso y ya no salio mas..voy a subir a la resi ahora aver q pasa.besos y graciassss

Ayer mismodijo la matrona
q si nos pasaba lo q describes..derechitas a urgencias..q la bolsa no puede estar rota mas de 24 h..y eso puede ser rotura de bolsa..asi q vete sin falta y nos cuentas
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir