Foro / Maternidad

Preocupada alguien le ha pasado?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 22:27
E
espino_9494756
7/12/15 a las 16:53

holaa! mirar yo padezco de ovarios poliquisticos estoy esperand a que me baje la regla para volver a tomar las pastillas anticonceptivas pero no me baja y ya hace 3 meses que no me baja, el 18 de octubre tuve relaciones y estoy preocupada y ya estamos a 7 de diciembre, ya llevo 2 tests de embarazo hechos el ultimo me lo hice la semana pasada i ambos dieron negativo, llevo todo el tiempo con dolores de ovarios y este mes me noto muy hinchada nose si será psicológico o que, la cuestión es que estoy tomando progeffik para que me baje la regla i asi poder empezar con los anticonceptivos pero por ahora no siento ningún malestar aparte de sentirme inchada i tener una presión ahora ene l ovario derecho, tengo miedo a que cuando acabe con estas pastillas para que me baje no lo haga puesto que no estoy sintiendo nada. nose si hacerme otro test de embarazo, que creeis? alguna le ha pasado algo parecido? ya no se que hacer...

Ver también

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 17:51

Yo era igual
tengo las reglas muy muy irregulares. estuve hasta 6 meses sin la regla y al ponerme el anillo mi médico me dijo que aunque es recomendable ponérselo el primer día de la regla que me lo pusiera cuando quisiera y cuando acabase el ciclo y me lo quitase, en tu caso termines las pastillas del primer mes, me bajaría la regla y ya podría regularme.. y así lo hice y me fue muy bien. al tomarlas ya no esperarias la regla hasta terminar el primer blíster pero al menos después ya irías regular todos los meses. no se si me explico. consultarle a tu medico so tu tambien puedes hacer eso. suerte!!!

E
espino_9494756
7/12/15 a las 19:14

Graciaass!
gracias por contestar, pero una pregunta si estuviste 6 meses sin regla te sentias hinchada i con algún que otro dolor d ovarios? es que yo antes de tomar pastilllas anticonceptivas era irregular pero no tanto i al dejarlas esto ha sido un descontrol, y ahora por cualquier cosa me emparanoyo, hace unas semanas tenia la sensación de que me iba a bajar pero ya no tengo esa sensación, e incluso antes manchaba flujo y ahora ya tampoco...entonces nose si esto es normal o que

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 20:31
En respuesta a espino_9494756

Graciaass!
gracias por contestar, pero una pregunta si estuviste 6 meses sin regla te sentias hinchada i con algún que otro dolor d ovarios? es que yo antes de tomar pastilllas anticonceptivas era irregular pero no tanto i al dejarlas esto ha sido un descontrol, y ahora por cualquier cosa me emparanoyo, hace unas semanas tenia la sensación de que me iba a bajar pero ya no tengo esa sensación, e incluso antes manchaba flujo y ahora ya tampoco...entonces nose si esto es normal o que

Puede serlo
claro que puede ser normal. el cuerpo esta sugiriendo desajustes hormonales. yo en octubre dejé el anillo para quedarme embarazada.. y en noviembre creía estarlo porque tenia muuucha sensibilidad en los pezones, dolor de ovarios como si fuese a bajar , mareos, cansancio excesivo, mucho hambre... como verás todo síntomas de embarazo y que yo nunca antes había notado entonces eran cosas nuevas para mi que me hicieron creer que era embarazo.. 15 días de retraso y nada.. tan solo era un desajuste hormonal.. nuestro cuerpo nos puede hacer cosas raras por esos desajustes. no te preocupes. de todos modos ve al medico termina de descartar el embarazo para que te quedes tranquila y comentale lo de empezar las pastillas aun sin la regla. y respecto a si tenia molestias durante esos 6 meses sin regla, no. no tenia ninguno, todo normal... y sin embargo ahora mira.... así que puedes estar tranquila.

R
ragnar_9451337
20/3/17 a las 22:27

Al final que era ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest