En respuesta a espino_9494756
Graciaass!
gracias por contestar, pero una pregunta si estuviste 6 meses sin regla te sentias hinchada i con algún que otro dolor d ovarios? es que yo antes de tomar pastilllas anticonceptivas era irregular pero no tanto i al dejarlas esto ha sido un descontrol, y ahora por cualquier cosa me emparanoyo, hace unas semanas tenia la sensación de que me iba a bajar pero ya no tengo esa sensación, e incluso antes manchaba flujo y ahora ya tampoco...entonces nose si esto es normal o que
Puede serlo
claro que puede ser normal. el cuerpo esta sugiriendo desajustes hormonales. yo en octubre dejé el anillo para quedarme embarazada.. y en noviembre creía estarlo porque tenia muuucha sensibilidad en los pezones, dolor de ovarios como si fuese a bajar , mareos, cansancio excesivo, mucho hambre... como verás todo síntomas de embarazo y que yo nunca antes había notado entonces eran cosas nuevas para mi que me hicieron creer que era embarazo.. 15 días de retraso y nada.. tan solo era un desajuste hormonal.. nuestro cuerpo nos puede hacer cosas raras por esos desajustes. no te preocupes. de todos modos ve al medico termina de descartar el embarazo para que te quedes tranquila y comentale lo de empezar las pastillas aun sin la regla. y respecto a si tenia molestias durante esos 6 meses sin regla, no. no tenia ninguno, todo normal... y sin embargo ahora mira.... así que puedes estar tranquila.