Foro / Maternidad

Estoy preocupada de como quedare despues del parto

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 15:57
A
an0N_592051299z
22/3/08 a las 22:57

mi prima dio a luz hace dos meses atras,pues le han quedado las caderas muy abiertas,ningun pantalon le entra, engordo 12 kilos pero los rebajo rapido y alcanzo su peso previo a quedar embarazada,no van a creer pero hasta aumento en la talla de zapatos....el medico le dijo q en 40 dias todo vuelve ala normalidad,pero nada sigue igual con las caderas y los pies enormes¡¡¡
Dios tengo miedo de quedar asi... estoy preocupada

Ver también

E
edurne_6196283
22/3/08 a las 23:12

Yo tb tengo miedo
me da miedo el no quedarme igual, el tema delpeso, las estrias, las caderas, el pecho... ufffffff si me pongo a enumerar... jajajajjaja, fatal, pero espero que todo compense, seguro qe si....

S
sahar_9604137
23/3/08 a las 2:16

Por dios santo¡¡¡
QUE COSAS TAN ... DICES¡¡¡ DEVERIA PREOCUPARTE COMO NACERA TU BEBE¡¡ NO COMO QUEDARA TU SILUETA DESPUES DEL PARTO¡¡.... COMO PUEDEN PREOCUPARTE COSAS TAN TRIVIALES Y TONTAS¡¡...
A MI ME IMPORTA UN RABANO QUEDAR GORDA O DEFORME CON TAL Q MI BEBE ESTE SANO Y COMPLETO¡¡¡
LAS MADRES SACRIFICAN TODO Y ESTO ES PARTE DE TENER HIJOS¡¡
NO PUEDO CREER Q HAYA GENTE TAN SUPERFICIAL E IGNORANTE Q DE PRIORIDAD A SU CUERPO A SU FIGURA ANTES Q A SU PROPIO BEBE¡¡¡



I
iomara_8664369
23/3/08 a las 8:39
En respuesta a sahar_9604137

Por dios santo¡¡¡
QUE COSAS TAN ... DICES¡¡¡ DEVERIA PREOCUPARTE COMO NACERA TU BEBE¡¡ NO COMO QUEDARA TU SILUETA DESPUES DEL PARTO¡¡.... COMO PUEDEN PREOCUPARTE COSAS TAN TRIVIALES Y TONTAS¡¡...
A MI ME IMPORTA UN RABANO QUEDAR GORDA O DEFORME CON TAL Q MI BEBE ESTE SANO Y COMPLETO¡¡¡
LAS MADRES SACRIFICAN TODO Y ESTO ES PARTE DE TENER HIJOS¡¡
NO PUEDO CREER Q HAYA GENTE TAN SUPERFICIAL E IGNORANTE Q DE PRIORIDAD A SU CUERPO A SU FIGURA ANTES Q A SU PROPIO BEBE¡¡¡



No estoy de acuerdo deudora...
Acaso savianueva ha dicho que le importa más su cuerpo que su bebé??
No tiene nada que ver una cosa con la otra, por supuesto que para todas lo principal es el bebé, pero eso no quita que te preocupen otras cosas...
Vamos, yo desde luego me niego a ser mártir en vida por el hecho de tener un bebé, en que siglo estamos?
Un beso chicas.
Noemí+Lucía(36sem+7)

Z
zeynep_9344207
23/3/08 a las 9:42
En respuesta a sahar_9604137

Por dios santo¡¡¡
QUE COSAS TAN ... DICES¡¡¡ DEVERIA PREOCUPARTE COMO NACERA TU BEBE¡¡ NO COMO QUEDARA TU SILUETA DESPUES DEL PARTO¡¡.... COMO PUEDEN PREOCUPARTE COSAS TAN TRIVIALES Y TONTAS¡¡...
A MI ME IMPORTA UN RABANO QUEDAR GORDA O DEFORME CON TAL Q MI BEBE ESTE SANO Y COMPLETO¡¡¡
LAS MADRES SACRIFICAN TODO Y ESTO ES PARTE DE TENER HIJOS¡¡
NO PUEDO CREER Q HAYA GENTE TAN SUPERFICIAL E IGNORANTE Q DE PRIORIDAD A SU CUERPO A SU FIGURA ANTES Q A SU PROPIO BEBE¡¡¡



No estoy de acuerdo contigo...
... ella en ningún momento ha dicho que prefiera no tener problemas de figura a que su bebé nazca sano, simplemente ha expresado una preocupación que tiene, igual que la inmensa mayoría de las madres por cierto, que por eso utilizamos cremas antiestrías, etc... No sé qué te hace pensar que si te quedas hecha un asco después del parto vas a ser mejor madre...

I
isbel_8144267
23/3/08 a las 9:56

Hola
lo que piensa savianueva creo que es lo más normal del mundo y lo que pensamos las que nos cuidamos y nos preocupamos por nuestro cuerpo.
No hay que olvidar que aunque dentro de poco nos vaya a pasar lo más bonito del mundo, nos encontremos con un cuerpo que no era igual al de antes, pero es que nada va a ser como antes.Yo en mi caso, pienso mimarme más que nunca, tanto física como mentalmente, para que en definitiva mi bebé esté mejor.
Así que, con esto quería contestarle a Deudora que no sea tan dura.Que Savianuva tan solo ha dado una opinión y no hay por que saltarle al cuello. Seguramente a ella le gusta y mima su cuerpo.
un beso y aupa las mamás de abril!
marina+marina. 36 semanas

I
ilia_9048701
23/3/08 a las 10:46

Ahora no hay que pensar en eso...
hay que pensar en que todo salga bien y tu nene nazca sanito.luego ya se vera como nos quedemos a mi realmente me da igual!yo solo quiero que mi bebe este bien y salga todo bien!

canndy(37+5)dani

R
roeya_9716942
23/3/08 a las 11:08

Es cuestion de tiempo....
Wapa no te preocupes por lo del peso y como vas a quedar por que esto con los meses va a sus dimensiones. eso si depende de cada cuerpo. tienes que saber que te transformas y te haces mujer. Alguns cambios abran... Si tienes elasticidad en la piel no sufriras de estrillas pero si tu piel es mas bien seca pues la puedes ayudar un poco con las cremas antiestrillas pero aun asi podran salirte (como a mi que coji un cabreo...)
Yo tenia 47 kg cuando me quede embarazada de mi niña y engorde 25kg. Cuando nacio mi niña tenia 72kg. luego le de 18 meses pecho. Pues cada cuerpo es un mundo. cuando me quede embarazada del segundo que es el actual embarazo tenia 56kg. He engordado 13kg y me quedan 5 semanitas si no se adelanta.
Solo decirte que no te pongas a dietas si piensas darle pecho. Tendras tiempo de controlarte despues. Yo antes gastaba la talla 36-38 y despues del primer embarazo pues tenia que ponerme la 40-42. Pero eso que no te obsesione demasiado se feliz y disfruta de tu embarazo y de tu bebe...
Cuidate mucho y animo que vale mas la pena ser madre y luego cuando el cuerpo vuelva a la normalidad veras lo que puedas hacer.
Solo pensar que te puede estropear el cuerpo algunas mujeres deciden no tener hijos.
Los hijos son un sacrificio que merece la pena...
un saludo y hasta pronto...
Valentina 34+4

K
kattia_5311732
23/3/08 a las 15:57

Bueno
Yo tambien lo pienso a veces.. pero, despues de dar a luz dicen que bajas unos 10kg mas o menos y luego lo que queda pues entre que no se duerme igual, los nervios de las primerizas y los paseos con el carrito espero recuperarme en unos meses, aunque dicen que hasta el año no te quedas igual que antes de dar aluz, asi que paciencia.. y si todavia queda algun kilito de mas, en cuanto empecemos a trabajar echando leches se baja!!

Asi que no te preocupes mujer, que la naturaleza es sabia y ya veras como vuelves a estar estupenda enseguida!!

Un beso

Hierba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir